Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Gallardo sondeó a Kalinski y a Villalba. Lo tiro Tillo recién en radio

Tmb tiraron que quiere a Pizzini. Que está en Olimpo perp se complica porque el pase es de independiente. Falopa

1 me gusta

manija…

Al Chori lo re puteaban (y con cierta razón porque casi siempre jugo maly) en la B hace 4 años, al pedo va a venir ahora

no dios no…

jaja Que quiere decir eso?

1 me gusta

Me meti al foro de los paraguayos. Dicen que Barreto no puede ni saltar a descolgar los centros por el problema de meniscos. Dicen que se clava bajo los tres palos. Con Armani se juntó a hablar pero le dijo.q recién en 2018 puede. O es batalla o Barreto. No sale de ahí. Hilario Navarro interesa pero vendría a comer coban

En ese momento se puteaba a cualquiera. Tuvo sus alti bajos como cualquiera en ese torneo, pero fue uno de los tipos por los que ascendimos, si queres te traigo las estadísticas.

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

Mmmm que olor a mierda que hay acá.

[TWEET]734836706860531712[/TWEET]

Aunque bueno, es Calvari…

1 me gusta

Gallardo los pide Castillo informa y me dicen olor a mierda a mi. Chupame bien la pija tontin

No hace falta las estadísticas, fue importante, pero dio muchísimo menos de lo esperado
Igual si tuviera 30 años me gustaría que venga porque jugar en ese momento no era fácil de hecho al año siguiente jugo muy bien en la champions, pero ahora ya tiene 35, basta de viejos

1 me gusta

Entonces viene.

4 Me gusta

Por favor Chori :heart: :heart: :heart:

1 me gusta

Está viejazo el chori, aunque es el único que se merece venir aún tenga 35 u 80 años. Los.dirigentes de mierda dicen que tienen las puertas abiertas don nadies en river como el comandante Lucho y Demichelis y mira que es chori ni va a poder venir.

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Si Gaby de va Gallardo va con todo por Salazar de Central. Es bueno pero temo un Loncho ferrari . Cavallaro de estudiantes me gusta

Será que rinda el Chori?

Ese arquero es un falopa de aquellos

que dirigencia de mierda

Vayan por Rey tiene futuro

1 me gusta

Debería estar prohibido acá tambien poner a Clvri

Dicen que a Alario se lo llevan del calcio.

si tuviera futuro no lo hubieran dejado libre

si yo supiese, con todo gusto tiro la teoría, pero no se nada. Hasta que alguno de estos dos pájaros hable…

1 me gusta

ah claro, pero el muerto de batalla tiene un futuro enorme

No le dieron una chance a rey en River

1 me gusta