Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Con DAP por lo menos te decian que venía Sneijder, Guti, Del piero, ahora nada de nada, que bajo caímos la concha de tu madre donfrio hijo de puta

2 Me gusta

Villalba es la misma mierda que el Pity, no necesitas marcarlo, arranca a correr y se va afuera solo con pelota y todo. Ojalá sea mentira.

Emociona, como nuestra dirigencia trabaja para mejorar el desastre que ellos mismos crearon…:roll:

2 Me gusta

El chori con Ponzio no vuelve. No hay problema de contrato, ni nada. Mejor.

1 me gusta

en fox dijeron que tanto D’Onofrio como Gallardo estan d̶u̶r̶m̶i̶e̶n̶d̶o̶ ̶l̶a̶ ̶s̶i̶e̶s̶t̶a̶ de vacaciones hasta el 30 de mayo inclusive.

Que no se va a hablar con nadie de manera formal o informal hasta después de esa fecha. Por lo tanto, todo lo que surja en esta semana es humo.

1 me gusta

Había sido posta lo de las piñas con Ponzio por arreglar el empate con Central en la B?

Cómo que el viejo se fue de vacaciones con el club en ruinas?

Acuerdense, ustedes, la próxima vez antes de votar, que el equipo cayéndose y sin un mango el viejo se fue de vacaciones.

Que bronca me da esto, que vacaciones ni vacaciones, ponganse a laburar
Está bien que el DT tenga vacaciones , todos los DTs harían lo mismo y son empleados al fin y al cabo
Pero los dirigentes que se tomen en otro momento soretes de mierda dejen de perder el tiempo y dormir la siesta

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

Además de lo del equipo un quilombo bárbaro en AFA , se definen cosas claves para el fútbol todos los máximos representantes de los clubes rosqueando y este viejo boludeando

1 me gusta

Hay que hacer un banderazo y echarlo a la mierda. Viejo hijo de puta.
Después puteamos a la bosta que el gordo angeladri maneja el club mucho mejor

1 me gusta

Acá estoy yo

1 me gusta

Si traen a Mascherano y el Chory Dominguez me retiro del mercado (?)

1 me gusta

Si traen a Mascherano y el Chori me retiro del foro.

7 Me gusta

------------------Guzman
------Maidana-----------Kanneman
-Mercado--------------------------Casco
-----------------Mascherano
—Zuqui--------------------------Nacho
-----------------Dalessandro
------???----------Alario

No es muy dificil armar un equipo super campeon otra vez. :cool:

Yo traeria como delantero a Papelito Fernandez.

No es muy dificil, y te ponen de 5 a Mascherano.

12 Me gusta

Anda a hacer cabaret a la vereda de enfrente amiguito

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

Si traen a Mascherano y al chori hay que comprar bastones. Entre los dos tienen 120 años

#ElEuropeo

De onda, pero con ese avatar guardate para protegerte

Estás para los 90’? (?)

Guzman es un manco. Armani es mucho mas arquero y con un perfil mucho mas acorde a River que el vende humo de Guzman.
Nacho hasta ahora es una lagrima.
Zuqui no pasa la media, ayer se borro olimpicamente.
Dalesanlo esta a pasos del retiro, no podes contar con el tipo 3 partidos seguidos.

Kanneman habria que ir a buscarlo si o si.
Mascherano es un sueño.

Lo peor que no solo tenemos medio equipo titular incompleto, sino que los suplentes estan muy por debajo de la media. La verdad minimo 5 o 7 jugadores para armar algo decente. Se fueron esa cantidad y River se volvio una lagrima, no vamos a arreglar con dos o tres este quilombito.

2 Me gusta

Es Ponzio flaco, con el salimos campeones de la Libertadores. Solo un represivo hincha de boca le tendría bronca, y lo entendería si fue en parte un jugador fundamental en la Semis en donde se pusieron nerviosos y tuvieron que tirar gas pimienta…

3 Me gusta