Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Srur tiró en twiter que se reunieron con Armani, y le respondieron esto:

https://mobile.twitter.com/NikosPetropulos/status/734868693230981123

1 me gusta

del barca sale casi seguro, esta todo mal con los dirigentes y le estan buscando un central para relegarlo.
ojala que venga pero me tira que la jermu es la que manda y no creo que quiera volver de europa.

Bueno, para, Bertolo eligió venir por eso, porque lo quería SL también. Y hasta se re calentó Tinelli porque los hizo reunir y al final vino acá.

Segun Cortese “River puede sacudir el mercado”. andate a la concha de tu madre y deci quien es. Puro humo debe ser pelotudo.

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

HIGUAIN?

1 me gusta

Mascherano seguro

que se vaya a la mierda ese hijo de mil puta. Increible. Nos caga una final del mundo y ahora vuelve? anda a cagar

Recién en Fox Sports Radio dijeron que no va a haber noticias hasta la semana que viene porque D’Onofrio está de vacaciones en Italia y vuelve el 30/05.

o algún viejito tipo, demichelis, maxi lopez vaya a saber uno

Bueno pero eso no lo sabemos si no probamos. Mora nunca perdió la titularidad en los dos años que lleva Gallardo, si se perdió algún partido fue por lesión o rotación.

Si viene un delantero titular indiscutido o fuerte lo dejo ir, ahora si viene un suplente tipo Alonso para pelear, y bueno que siga.

vomito. me voy a la mierda

2 Me gusta

Vuelve el chori dominguez, ayer se junto con gallardo en solano… Data de la buena como siempre che

Jaja se zarpa en pelotudo ese tipo, encima hace 4 días había descartado a Armani el mismo y ahora dice que no es descabellado

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

Nos mete el dedo en el orto y nos hace molinete el viejo hijo de puta y lo siguen aplaudiendo

En 2018 acaba contrato y tendría 31, por eso es que alguna vez se mencionaba esa fecha. Ahora, si lo compran ahora, es que no queda libre hasta los 33 como mínimo y ya no valdrá la pena esperar.

Ah perdón, cierto que la rompió contra un equipo Boliviano y uno Venezolano.

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

El chori Dominguez siempre será bienvenido, pero ya con casi 35 años no creo que cambie mucho la ecuación. Igual se lo merece, no como estos fracasados que volvieron.

2 Me gusta

Ahhh cierto que sonaba, ese es el refuerzo que dice Cortese, ojalá vuelva

El unico partido importante que tuvo fue contra boca y jugó muy bien. Aparte estas diciendo que arruino a un equipo campeon jajaj que culpa va a tener el

JAJAJAAJ si que se vaya a la mierda ese muerto,
multicampeon y titular indiscutido del mejor equipo de la historia del futbol mundial.
Estado fisico impecable.
salido de River.
Pero que se vaya a la mierda, total tenemos a Domingo y creo que vuelve Guido Rodriguez…

7 Me gusta

A contra los ecuatorianos para clasificar a cuartos no era un partido importante? contra Boca todo muy lindo, pero le expulsaron a uno casi al principio y Boca se dedico a no pasar la mitad de cancha, situación ideal para un jugador como D’alessandro.

1 me gusta

Lo sacaron en el primer tiempo y fue el unico que metio dos bochas de gol que desperdiciaron…

Y la vuelta mas no pudo hacer igual que todo el equipo

Me refería a la vuelta, en la altura no voy a juzgar a un jugador. Como podes decir que más no pudo hacer? pateaba tiro libres que no pasaban la barrera, lo poco, por no decir único que hizo en todo el partido fue ese tiro en el travesaño.