Refuerzos River 2016 - Info + Humo

AJJAAJAJAJAJ no tenia problemas

Esta hecho poronga pero no es malo eh? igual que Viudez

qué manga de inútiles de mierda, hay que ganar la copa argentina aunque sea hijos de puta

1 me gusta

A bueno…lo que son las últimas páginas de este tema. Falta que busquen el regreso de Bordagaray que metió varios goles en el último torneo y listo. Hay que pedirle cadena nacional al Tano Pasman.

Lo de Higuaín al PSG… nos ponemos contentos porque entran 3 palos? Nos ponemos tristes porque eso confirma que no viene ni en 2018? Nos ponemos contentos porque eso significa que nadie va a vender humo con su vuelta?

1 me gusta

la unica esperanza q nos queda, es q en la pretemporada todos levante su nivel. porque los refuerzos q se nombran, son peores de los q estan ahora.

1 me gusta

Con la temporada que metio en el Napoli tenias que descartar su vuelta por lo menos por los proximos dos años minimo.

1 me gusta

Dejalo allá en Europa, no vienen a river porque no tienen ganas de ganar 2 pesos

Espero que sea todo humo los nombres nefastos que están sonando y terminen viniendo otros mejores, porque si son esos, no es ni siquiera una joda de mal gusto, directamente es un ensañamiento en querer que nos vaya cada vez peor, no se puede caer tan bajo, parecería que nos están jodiendo o que largan esos nombres para hacernos calentar todavía mas

Talleres asciende y se refuerza mejor que nosotros.

1 me gusta

Revolución Gallardo ‏@ElCultivetaCARP 4 hhace 4 horas
€60 palos ofrecería el PSG a Napoli por el Pipita Higuaín… a River le quedarían más de 50 millones de pesos… para comprar otro Pity (?).

1 me gusta

No entiendo a los que Megustean la info que Mora tiene una oferta importante para irse. Como si pensaran que puede venir alguien mejor. Por favor…

1 me gusta

Mascherano volvera este mercado de pases al estilo D’alessandro? (digo sorpresivamente, no arruinando a un equipo campeón y desgarrandose).

1 me gusta

Usando un poquito de lógica recordá que tiene 28 años, ni en pedo viene antes del 2018. Y si agregamos que tiene promedio de un gol por partido olvídate, como mínimo sumale un año mas que se queda.

Despues de reirte de Barreto, lees que suena Muñoz y Barreto se empieza a parecer a Oblak

tal cual… cada payaso hay aca, si se va mora no viene nadie y lo termina reemplazando una garcha como andrada

mientras nuestros dirigentes siguen boludeando boca ya cierra refuerzos como bou

:lol: :lol: :lol:

espero que pongan la guita una vez en la vida y lo traigan a masche… boca fue a italia y se lo trajo a tevez que lo queria el PSG, ya se que hay turbiedades y cosas que no sabemos, pero no pueden ser tan pichis nuestros dirigentes loco… que hagan algo y lo traigan para aca, asi recuperamos un poco de jerarquia que se nos fue con la venta de kranevitter

dalessandro fue el mejor jugador del semestre, que casualidad, el unico de jerarquia que trajeron… masche la rompe toda aca, y podes jugar con un solo 5 tranquilamente

1 me gusta

River quiere a Zuqui, el chabon dice que quiere jugar en River, suena para los pimenteros y ya se bajaron de la pelea por el jugador. Ahora queremos a Armani que puede ser uno de los que le saque la Libertadores a los sucios. Están haciendo todo lo posible para que sean campeón, ya que están traigan a Funes Mori y a Kraneviter pero prestenselo para jugar la semi y la final de la copa ya que están, dirigentes ratas y hdp

no se, uno que se apodaba “trapito” marco una epoca, y es de los 3 mejores arqueros de la historia de river, si juega bien chupa un huevo el apodo

y casquete no jugo nunca mas asi que no se porque poronga lo nombras

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

armani es una verga, no tiene pasta para atajar en river y encima como decis vos, lo cagamos a atletico nacional que es un posible finalista para jugar con bosta

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

cuando river estaba en esa situacion no venia nadie bueno, dejate de joder, eso no influye para nada