Refuerzos River 2016 - Info + Humo

te traigo una buena Yaca, parece que lo de Barreta se cae. Mejor, era un anciano ya, con 35. Ahora van por un uruguayo mas joven: Muñoz, tiene 34.

Un pibe.

Esta en playhumo.

Las cláusulas de rescisión que pone el club son para materlos a los dirigentes…Y después cuando viene alguien a comprar un jugador importante dicen “y no pudimos hacer nada, pagaron la cláusula de rescisión”…

Juan Manuel Nahoum ‏@juanmanahoum 2 hHace 2 horas
river Atenti. La cláusula de rescisión de Gabriel Mercado (2 millones de euros) es ante una oferta de un club EUROPEO.

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

Bah, capaz que el Enzo quiere armar su equipo de “futbol senior” y no nos estamos dando cuenta…

1 me gusta

JAJAJAJ ME MUEEEERO, INDIGNANTE Y PREOCUPANTE

No es por defender a Alonso pero con sus 36, 37 años se lesiona la mitad que Falcao.

Es joda esto?
Leyendo bien es joda

Si.

Creo.

Estamos fritos como negra en baile

:lol:

es un chiste de kilvax esto…:lol:

2 Me gusta

Lo preocupante no es la joda, lo preocupante es que si alguien pone una noticia así, hay varios que le creeríamos. Eso te da a entender como está river y la falopa que trae

1 me gusta

Vayamos por el Tortuga Fernandez.

1 me gusta

A lo de Leguiza no la levanto srur todavia o espera que firme Mantelman antes??

5 Me gusta

¿En donde andara Peter Lovell? hay que darle otra oportunidad.

2 Me gusta

El panorama es tan poco alentador que no dan ni ganas de comentar ya.

1 me gusta

:roll:

:roll:

Lo único más feo que este nuevo foro de mierda es el Mercado de Pases que se viene para River

Cuando sonaban Davids Beckham y Zlatan al menos podía reirme.
(PUNTO)

Ninguna lista de refuerzos debería pensarse sin antes oficializar la de los prescindibles, y eso lista debería encabezarla sin ninguna duda un tal Marcelo Gallardo. Agradecido de por vida por los títulos obtenidos y para siempre en la galería de ídolos, pero no da para mas, no se puede vivir para siempre del pasado.

1 me gusta

Jaja que hijo de puta cuando pensas que ya sono toda la falopa posible aparece uno nuevo peor

1 me gusta

Como decía Barreto es bueno. Pero lo puse en el tema de Gallardo: en 2012 con 32 años se rompió los meniscos y en 2014 se los rompió otra vez. Enero 2016 se desgarro el aductor y en marzo se resintió. La primera lesión le duró dos meses y en marzo 15 dias out. Está todo roto, pero no es malo. En NOB creo q se había roto el tendón tipo Gago por eso lo fletaron

Ah bueno, me quedo más tranquilo.