te traigo una buena Yaca, parece que lo de Barreta se cae. Mejor, era un anciano ya, con 35. Ahora van por un uruguayo mas joven: Muñoz, tiene 34.
Un pibe.
Esta en playhumo.
te traigo una buena Yaca, parece que lo de Barreta se cae. Mejor, era un anciano ya, con 35. Ahora van por un uruguayo mas joven: Muñoz, tiene 34.
Un pibe.
Esta en playhumo.
Las cláusulas de rescisión que pone el club son para materlos a los dirigentes…Y después cuando viene alguien a comprar un jugador importante dicen “y no pudimos hacer nada, pagaron la cláusula de rescisión”…
Juan Manuel Nahoum @juanmanahoum 2 hHace 2 horas
river Atenti. La cláusula de rescisión de Gabriel Mercado (2 millones de euros) es ante una oferta de un club EUROPEO.
---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------
Bah, capaz que el Enzo quiere armar su equipo de “futbol senior” y no nos estamos dando cuenta…
JAJAJAJ ME MUEEEERO, INDIGNANTE Y PREOCUPANTE
No es por defender a Alonso pero con sus 36, 37 años se lesiona la mitad que Falcao.
Es joda esto?
Leyendo bien es joda
Si.
Creo.
Estamos fritos como negra en baile
:lol:
es un chiste de kilvax esto…:lol:
Lo preocupante no es la joda, lo preocupante es que si alguien pone una noticia así, hay varios que le creeríamos. Eso te da a entender como está river y la falopa que trae
Vayamos por el Tortuga Fernandez.
A lo de Leguiza no la levanto srur todavia o espera que firme Mantelman antes??
¿En donde andara Peter Lovell? hay que darle otra oportunidad.
El panorama es tan poco alentador que no dan ni ganas de comentar ya.
:roll:
:roll:
Lo único más feo que este nuevo foro de mierda es el Mercado de Pases que se viene para River
Cuando sonaban Davids Beckham y Zlatan al menos podía reirme.
(PUNTO)
Ninguna lista de refuerzos debería pensarse sin antes oficializar la de los prescindibles, y eso lista debería encabezarla sin ninguna duda un tal Marcelo Gallardo. Agradecido de por vida por los títulos obtenidos y para siempre en la galería de ídolos, pero no da para mas, no se puede vivir para siempre del pasado.
Jaja que hijo de puta cuando pensas que ya sono toda la falopa posible aparece uno nuevo peor
Como decía Barreto es bueno. Pero lo puse en el tema de Gallardo: en 2012 con 32 años se rompió los meniscos y en 2014 se los rompió otra vez. Enero 2016 se desgarro el aductor y en marzo se resintió. La primera lesión le duró dos meses y en marzo 15 dias out. Está todo roto, pero no es malo. En NOB creo q se había roto el tendón tipo Gago por eso lo fletaron
Ah bueno, me quedo más tranquilo.