porque hablan de banegas che? dejen de esnifar talco…
Es que los veo, por eso te digo, para mi no es un “enganche” es un doble 5 de distribución. Acá dice:
El mediocentro de 27 años sabe que se encuentra probablemente ante una ocasión inmejorable firmar un contrato top en su carrera deportiva, ya que se ha convertido en uno de los pilares del combinado andaluz.
Igual es totalmente imposible para un club sudamericano
Coincido, pero te fuiste al carajo hermano, son completamente imposibles los dos.
N10: intentaria con Mati fernandez o Jose Sosa, que son dificiles pero con un enganche no podes andar apostando.
N11: Mancuello seria el ideal, sino el de GyM es una apuesta pero por caracteristicas podria servir.
Y delantero de categoria se me ocurre el chileno Vargas o Bou, Pratto es imposibe.
Depende la posición final, pueden ser 3.7 o 5 Millones. El plantel se lleva el 50%, así q al club le quedan 1.85 o 2.5M. Con eso no traes a Guerrero ni a palos. teniendo en cuenta que para renovar con Corinthians pedía 7 millones de dólares, cuando le ofrecían 5.5M, por 3 años.
Quien es el de GyM? Fernandez?
bue… lo dice una pagina, si los ves sabes que no es un doble 5… no es un ponzio, es mas 10 tipo lucho
y era logico que lo quiera un grande, si la esta rompiendo, pero que se yo, capaz le hacian un tirito y se venia (? en ñuls no le fue bien pero bueno
---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
yo igual no decia que con la plata de premio triagamos a esas, mas bien las de transferencias como funes mori y kranevitter
igual hay varios premios mas, libertadores, sudamericana, recopa, suruga, etc. + las entradas por todas esas finales a cancha llena, aunque calculo que eso se lo habran gastado en los refuerzos y sueldos de los de ahora
El presidente del [b]Corinthians[/b], Roberto de Andrade, declaró en conferencia de prensa que el contrato del peruano [b]Paolo Guerrerro[/b] no será renovado. Andrade priorizó los intereses del club sobre el jugador y aseguró que Corinthians seguirá siendo fuerte sin el peruano.
“Hice todo el esfuerzo del mundo para que se quede. Le doy gracias a su representante, Bruno y a Guerrero porque sé que él hizo de todo para tratar de mantenerse, pero sería una exageración de nuestra parte aceptar la renovación (que pide)”, dijo.
Guerrero había pedido siete millones de dólares para renovar contrato con el Corinthians.http://elcomercio.pe/deporte-total/peruanos-en-el-mundo/paolo-guerrero-corinthians-no-renovara-contrato-al-peruano-noticia-1813112
Lucho no es 10, es un mediocampista de distribución al igual que Banega. Ponzio es un mediocampista de RECUPERACIÓN con aaaaaalgo de pase, un 10, un enganche es Pisculichi, Aimar, Ronaldinho, etc.
si, entiendo lo que queres decir, pero ya casi no hay 10 como los que pones, ahora ese tipo de jugadores tienen que hacer las dos cosas, no hay mas d’alessandros ni riquelmes…
por ahi no esta bien nombrar que banega sea un 10, pero es el tipo de 10 que vamos a ver en estos años de futbol, como iniesta tambien, para mi es un 10 iniesta, que queres que te diga, mas alla de que colabore atras, ahora uno que juegue parado sin marcar no hay ninguno
---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------
bueno, ponemos los 7 palitos y listo, vendemos al pity y casco
igual ahora esta en el flamengo
Te cito de nuevo, mirá q bien aprenden los ponjas. jajaja
[TWEET]677674475664613379[/TWEET]
:lol:
[TWEET]677261047179272194[/TWEET]
Seh, zurdo, buena tecnica y pegada, lo unico malo es que tiene pinta de ser fresco y marcar poco, pero cuando lo compramos a Rojas era mas o menos igual.
Lo que es River, no? menos de 6 meses y ya te observa el real madrid. Europeos buitres hijos de puta
Estoy empezando a odiar al continente de mierda ese
Newells quiere a Vega? Que se vayan a cagar, se tiene que quedar en River ese pibe. Con llevarse a Boyé suficiente (?)
Cambiasso-Ledesma
Un mediocampo a pura velocidad
Yo siempre que lo vi a Fernandez era mas Sanchez que un Rojas…
Re pechito es para mi, igual que Rigoni
Me van a putear de pies a cabeza seguro pero yo traería a Toranzo como alternativa de Piscu y Lucho. Lo aprovecharia ahora porque le debe quedar 1 añito o añito y medio en buen nivel nomas.
Enserio pusieron 600 mil dolares por el cadaver de Domingo? Qe hijos de putaaa
Rodo, no entregues a este pibe!!