ni siquiera terminado el torneo y ya VOCA le roba a RIVER a un potencial 8 necesitado, Zuqui.
habla de dos cosas… plata y plata.
si bien es una constante de éstos últimos años ésto ocurrió evidencialmente en dos momentos, cuando Macri asume en Voca a finales de los 90s y cuando en un viaje de avión se cuenta que AGUILAR les dice a los dirigentes de Voca que con ellos no se puede competir.
O agudizan el ingenio o viene otro proceso de copas pimenteras con guita y Macri a la cabeza.
si un club como river no tiene plata no entiendo mas nada…
san lorenzo tiene la mitad de los recursos de river y de boca :mira el plantel que tiene…a pesar del mamarracho reflejo de gallardo y menoti que tiene en el banco.No esta en instancias finales de la copa porque tiene un mamarracho en el banco de suplentes
River va a luchar con eso también, cualquier jugador va a querer ir a estar a 4 partidos de Japón, que venir a jugar contra Sportivo Rivadavia la Copa Argentina. Es así
Tampoco cuando estabamos a “cuatro” partidos de Japón nuestros dirigentes se esforzaron para traer algo que cambiara la ecuasión, más bien dejaron ir a dos jugadores fundamentales del plantel bajandose los pantalones rápidamente ni bien olieron los verdes…Y ahora dicen que no hay $$$$$$
Info__River @info__river
La dirigencia de River esta en búsqueda de Diego Leguiza, uno de los delanteros de Excursionistas, donde le esta yendo muy bien y tiene un futuro prometedor.
¿Uno de excursionistas? Ha bueno, nos tapo el agua, de pedir a Silvio Romero, Pratto, Teo y hasta Falcao al 9 de excursionistas…Solo falta que lo vendan a Mercado y en su lugar traigan el lateral de Atlas y como 5 al de Acasusso…
Basta dirigentes RATAS, dejen de AFANAR y pongan el dienro en traer jugadores de calidad…Esto es River no Sacachispas, ¿o nos quieren llevar de nuevo a la B Nacional?..
Igual no me extrañaría si terminan contratando a este jugador los dirigentes que tenemos, si prefirieron a Alonso en cambio de Falcao en diciembre, cualquier cosa puede pasar…Y si traen al paquete parguayo como arquero, más a favor de lo que yo pienso de ellos…