Refuerzos River 2016 - Info + Humo

ni siquiera terminado el torneo y ya VOCA le roba a RIVER a un potencial 8 necesitado, Zuqui.
habla de dos cosas… plata y plata.

si bien es una constante de éstos últimos años ésto ocurrió evidencialmente en dos momentos, cuando Macri asume en Voca a finales de los 90s y cuando en un viaje de avión se cuenta que AGUILAR les dice a los dirigentes de Voca que con ellos no se puede competir.

O agudizan el ingenio o viene otro proceso de copas pimenteras con guita y Macri a la cabeza.

2 Me gusta

si un club como river no tiene plata no entiendo mas nada…

san lorenzo tiene la mitad de los recursos de river y de boca :mira el plantel que tiene…a pesar del mamarracho reflejo de gallardo y menoti que tiene en el banco.No esta en instancias finales de la copa porque tiene un mamarracho en el banco de suplentes

4 Me gusta

Sigue todo igual no? Viene toda falopa y se van los pocos ganadores que quedan?

no importa,va a tener lugar el negro casquete…

¿como puede jugar en river un tipo que se llama CASQUETE papa…!!! es como comprar un sueco que se apellida Iceberg…!!!

que hijos de mil puta que son !!!

O un tipo de sobrenombre papelito,payasito,saviolita…!!!

4 Me gusta

Patito.

3 Me gusta

River va a luchar con eso también, cualquier jugador va a querer ir a estar a 4 partidos de Japón, que venir a jugar contra Sportivo Rivadavia la Copa Argentina. Es así

Si el humo es un asco, lastimoso…
lo que aparecerá cuando se haya disipado…
Terror, mucho terror.

2 Me gusta

Si llegan a traer al patito Rodriguez… me muero. Me muero en serio.

antes el humo eran los cracks y venia la falopa.

Hoy el humo es falopa como el arquero ese de 30 años con 34 goles en 24 partidos.

Ese es el humo.

Imaginate que es lo que va a quedar cuando se disipe.

1 me gusta

Tampoco cuando estabamos a “cuatro” partidos de Japón nuestros dirigentes se esforzaron para traer algo que cambiara la ecuasión, más bien dejaron ir a dos jugadores fundamentales del plantel bajandose los pantalones rápidamente ni bien olieron los verdes…Y ahora dicen que no hay $$$$$$

3 Me gusta

Pero el patito le enseñó a bailar cumbia a Neymar, con eso ya tiene más palmares que nachito pechohelado fernandez, muertolo etc

Un desastre River.

Ya estoy resignado a tener un equipo de mierda.

2 Me gusta

Quien da dos mangos por el river venidero??
Ojalá me cierre el orto de la mejor forma

Info__River ‏@info__river
La dirigencia de River esta en búsqueda de Diego Leguiza, uno de los delanteros de Excursionistas, donde le esta yendo muy bien y tiene un futuro prometedor.

Porque no traemos al de gran hermano? Esperamos que salga de la casa asi lo traemos libre.

5 Me gusta

¿Uno de excursionistas? Ha bueno, nos tapo el agua, de pedir a Silvio Romero, Pratto, Teo y hasta Falcao al 9 de excursionistas…Solo falta que lo vendan a Mercado y en su lugar traigan el lateral de Atlas y como 5 al de Acasusso…

Basta dirigentes RATAS, dejen de AFANAR y pongan el dienro en traer jugadores de calidad…Esto es River no Sacachispas, ¿o nos quieren llevar de nuevo a la B Nacional?..

2 Me gusta

lloro

9 Me gusta

Como te fumas todo el humo vos eh…

Es ironia, no ves que dice que tiene futuro prometedor? Tiene 31 años…

Igual no me extrañaría si terminan contratando a este jugador los dirigentes que tenemos, si prefirieron a Alonso en cambio de Falcao en diciembre, cualquier cosa puede pasar…Y si traen al paquete parguayo como arquero, más a favor de lo que yo pienso de ellos…

Ya me los imagino jugando, el puti en un extremo y el muerto de rodriguez por el otro y me quiero cortar las pelotas

1 me gusta