Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Mirá esos nombres. La re puta madre que los re mil re parió.

2 Me gusta

para mi Gallardo hoy tiene 0 credito, la bocha que habia acumulado con los triunfos lo dilapido, no tiene mas al menos en mi consideracion. Esta igual que si asumiera un NN en el banco.

lo critico con dureza pero no lo puteo, ahora bien, el proximo jugador ex Nacional o ignoto Uruguayo que traiga, lo paso a putear en todos los idiomas. He dicho.

3 Me gusta

Por mi que se vaya, pero no van a pagar lo mismo que le pagamos nosotros a Huracan

1 me gusta

//youtu.be/hxDdg5g4sKI

1 me gusta

Con los nombres que suenan y el equipo que ya tenemos, salimos quintos en la liga de Senegal.

1 me gusta

los jugadores son personas :smiley: Un cambio de aire, un cambio de DT, un cambio de presión, un cambio de ambiente puede generar un cambio de resultados.
Hay jugadores que no me interesa que les vaya bien en otro lado, no es el caso de jugadores del estilo del PITY. Me daría bronca por que es un jugador con gambeta y RIVER hace rato que no los tiene.
A jugadores tan tibios de personalidad, si no se les genera un clima acorde no rinden, y en la mayoría de las veces son ellos mismos los que se auto expulsan de la actividad.

1 me gusta

//youtu.be/XrRvA6wDMM8

Coincido pero lo videos no dicen nada

comparto. River no tiene que comprar ni mediocres, ni figuras, debe comprar jugadores que tengan hambre y actualidad.

3 Me gusta

Coincido. Pero es dificil que al jugador no se le suban los humos una vez llegados a esta institucion. Necesitamos jugadores con cerebro, competitivos y que si hace falta te muerdan la pierna.

Juan Cortese ‏@juancortese 15 hHace 15 horas
Andrada, Karoff, Simeone, G. Rodriguez, Barboza y Tomás Martinez terminan sus préstamos y vuelven a River. Gallardo define si se quedan

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 11 hHace 11 horas
#River Repito algo que puse días atrás: es clave buscar refuerzos que sepan rendir contra rivales cerrados, que se destaquen sin espacios.

Pilatre de Rozier ‏@unamalditacosa 11 hhace 11 horas
@GermanBalcarce vos hilás muy fino. La búsqueda de @RodolfoDonofrio apunta a no poner un mango, lo demás es secundario.

Matías Fernández ‏@FernandezMati95 11 hhace 11 horas
@germanbalcarce si traen un arquero extranjero de 34 años ya arrancamos mal las incorporaciones espero que se arme un buen equipo.
0 retweets 0 me gusta

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso 2 hhace 2 horas Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
#Pumas de #México está interesado por Gabriel Mercado de #River.

Gustavo García ‏@codigoriver 20 hhace 20 horas
#RiverPlate El plantel de vacaciones hasta el 20 de junio. DT y CD no deberán descansar, en la búsqueda de incorporaciones.

RIVERdesdeLaTribuna ‏@RDLTok 21 hHace 21 horas
El Chelsea, estaría interesado en el joven Emanuel Mammana a futuro. http://bit.ly/Jugosa-oferta

RiverPlateMilocura ‏@HinchaMillo1 3 hHace 3 horas
River ira por Demichelis en el proximo Mercado de pases, aunque segun sus allegados habria recibido una oferta para continuar en Europa.

Javi Sánchez ‏@JavierSanchezPy 3 hHace 3 horas
Diego Barreto, arquero de @elClubOlimpia dijo hoy en el aeropuerto: “tengo 1 año más de contrato y estoy feliz en el club”

Urbana al Máximo ‏@urbanaalmaximo 2 hHace 2 horas
“Por Diego Barreto no hemos tenido ningún contacto” Marco Trovato #Olimpia @Urbana1069

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

ARGENTINA ES RIVER ‏@ARG_es_River 8 minHace 8 minutos
Fernando Zuqui muy cerca de Boca, a la dirigencia y a Enzo se ve que no les importa un carajo.

Eso fue lo que nos hizo festejar sudamericana y libertadores. Jugadores con ganas de ganar, y mas odio a boca que cualquiera de nosotros.
El DT se subió a la nube y flashó que él era el artífice, y que de ahí en más todo lo que haga iba a estar bien, por el nefasto mote de “sublime” o “napoleón” que le dimos. Hoy el plantel es un cúmulo de pendejos cagones, que les chupa un huevo salir campeones o novenos, total ellos cobran el sueldo igual, jugadores amiguitos del técnico con menos sacrificio y compromiso que osvaldo y encima una dirigencia incompetente, choriza y bien cagona.

4 Me gusta

Tuitter Bostero ‏@TuitterBostero 57 minHace 57 minutos
“Beausejour y Zuqui son los que están casi seguro. Uno para el torno y otro para la Copa, respectivamente”, Leto en @showdeboca.

Mientras tanto nuestros dirigentes en cambio de moverse por los refuerzos, se están tomando unas vacaciones…!!!Y deepués se llenan la boca diciendo que va a volver River!!! ¿cual River, el que gano las copas hasta la Surunga o el de Aguilar y Pasarella?..

3 Me gusta

A Yacare lo van a enfermar. Traiganle a Buby.

2 Me gusta

yo pondria mucha guita por ortigoza y el paraguayo ayala de lanus…

un defensor ,lo traeria a goltz…

pero bueno,armaremos este equipo con los hijos de lacasa:

batalla

Alguien de Gabriel cometa rodriguez*-----mamana—bailanta-----otro del riñon de cometa

tomy martines------guiso rodrguez-------negro casquete polar

-------------el bostero brasilero crack del home banking--------

 ciro rys-------------------juan corazon karporff

DT: el sublime

PF: Dr Lotocki

ayudante de campo: El obsecuente

2 Me gusta

Xq escriben con rojo ahora? De los jugadores q vuelven al único q dejaria es a Guido Rodríguez mejor q domingo es y tomy Martínez peor q el pity no creo q sea

que un tipo tenga gambeta no es sinonimo de buen jugador de futbol…y el pity martinez es un pesimo futbolista.

3 Me gusta

Nadir Ghazal ‏@turcocarp 22 hHace 22 horas
Domingo sin River. Vangioni hablando en Italia. Golazo de Sánchez en México. Gente malvada que quiere llevarse a Alario. Caos. Depresión.

Luchoo ‏@LuchoLu77 2 hHace 2 horas
Se fue Barovero y Vangioni. Vienen por Maidana, Mercado y Alario. Y nos quedan los muertos que no juegan a nada. Juguemos con los pibes

Nicolás ‏@nicolasmirelman 21 hHace 21 horas
Todo esto para decir que el primer refuerzo para el semestre que viene tiene que ser que se quede Alario. Si se va, cierren el club.

1 me gusta

Con Belluschi y la gata salimos campeones del mundo

obviamente no los van a ir a buscar

“PF: Dr Lotocki” :lol:

2 Me gusta

Si es así, y la dirigencia y el Enzo “te cagan” es preferible que pegues el portazo antes que termines de quemarte Muñeco…

Eduardo Bongiovanni ‏@EduBongio 1 hHace 1 hora
SIGA LA SANGRÍA: El temor de Gallardo: podría perder a otros tres pilares fundamentales de su ciclo http://infob.ae/1TwbGG4 @playfutbolcom

Gallardo ya perdió a dos jugadores clave en el River multicampeón. Marcelo Barovero y Leonel Vangioni no jugarán más en el Millonario por distintas razones. Sufrir las partidas de Gabriel Mercado, Jonatan Maidana (ambos convocados a la Copa América con la Selección del Tata Martino) y Lucas Alario sería muy duro para un plantel que quedaría diezmado.

Vale recordar que para el 20 de junio, fecha de regreso tras el receso y las vacaciones, es muy probable que Tabaré Viudez, Nicolás Bertolo y Julio Chiarini tampoco conformen el plantel principal; mientras que aún no se sabe qué pasará con Leonardo Pisculichi, Luis González, Sebastián Driussi y Joaquín Arzura. En tanto, Pity Martínez, quien dilapidó varias chances, seguiría formando parte del equipo.

Mientras tanto el INUTIL del presidente y el FANTASMA del “Manager” siguen haciendose la japa y durmiendo la siesta…!!!Muevan el culo HDP esto es RIVER no Aldosivi, este es el club de más prestigio de sudamérica, ¿que quieren hacer, la gran Aguilar y conformarnos solo con lo ganado? Acá siempre hay que ganar algo manga de inoperantes,el día que perdimos eso y nos conformamos con cualquier cosa (máscaras de Srek en ese tiempo por ejemplo) terminamos jugando en la B Nacional…¿Quieren volver a eso?..

1 me gusta