Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Si van a traer un paraguayo traigan a Cecilio Dominguez que la rompe, juega en una posicion que necesitamos reforzar y es joven.

1 me gusta

Tambien tiene 34:lol:

2 Me gusta

Lo viste contra Boca nomas seguro.

quiero llorar…

1 me gusta

Hernan Sisto ‏@HernanSistoESPN 2 hHace 2 horas
#Independiente un nombre que gusta y x el q podrían averiguar en estas horas es Gonzalo “Pity” Martinez.

Si le vendemos al Rojo este matungo, me afilio a la CGT.

4 Me gusta

¿Ningun club interesado en Gallardo? La puta madre, no tenemos suerte.

4 Me gusta

Barreto es el canchero del club de mi pueblo

1 me gusta

[tweet]734517498108870656[/tweet]

Vamos a ver si todo lo que dijiste antes, sobre venir a River despues de que termines el contrato con el Barcelona, es cierto.

5 Me gusta

Quieren gastar cupo por un ARQUERO DE 34 AÑOS. Vayanse todos a la concha de su madre, dirigentes de mierda.

4 Me gusta

desde hace 10 hs que tendrían que estar negociando por Zuqui.

1 me gusta

Por favor, los nombres que se manejan son falopa hasta en Sarmiento de Junín. Berreta tiene canas, 34 años y 33 goles en 24 partidos! Es un manco el hijo de mil puta.
Scocco viene de ser un fracaso en un Newell’s hediondo, y el gordo ese que juega de 9 en Defensor Sporting es de la misma calaña que Barreto, es el centrodelantero del equipo que va último EN LA LIGA URUGUAYA! La mas poronga del mundo!!!

Que tibiecitos los hinchas por favor, nos dejamos meter la mano en el centro del orto por décimo sexto año consecutivo.

---------- Mensaje unificado a las 09:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:49 ----------

Si el rojo se llega a llevar el paquetón numero 1 que nos calzó el ciego de Gallardo, que es el pitty, voy a empezar a querer mucho a ese club.

5 Me gusta

No hay que gastar cupo en un arquero paraguayo, hay que hacerles lugar a los viejos urguayos que nos va a encajar Francescoli

En serio Gallardo quiere traer a un arquero que tuvo en nacional?

Si le dan esos gustos estamos perdidos mal.

ya salio alguien a decir “si lo vendemos al Rojo seguro la rompe” ?

1 me gusta

Y bueno, gallardo lo debe pedir porque le garantiza al menos un gol por partido. :roll:

---------- Mensaje unificado a las 10:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------

si, yo… :mrgreen: en su thread.

lo mas triste es que seguro pasa eso.

3 Me gusta

Barreto :lol: se nos cagan de risa en la cara, son unos hijos de puta

1 me gusta

Sabía que no tenía que entrar a este post, mamita los nombres que se manejan…

1 me gusta

:lol: es tan tipica

mira, si tenemos el orto de recuperar la inversion (pesima) cosa que no veo factible (costo del pase + contrato + ACV causados a muchos hinchas) que lo den con moño.

aca no va a rendir nunca

5 Me gusta

Hijo de puta, la de los ACV no te la devuelven nunca.

2 Me gusta