Refuerzos River 2016 - Info + Humo

El “Chori” Dominguez puede volver a River. @Independiente Intentaría realizar una oferta formal por Gonzalo “Pity” Martinez.

2 Me gusta

Fuente?

1 me gusta

@LucasBanega98
Bien humo (?

2 Me gusta

Si es cierto lo del Pity lo llevo yo a upa hasta Avellaneda.

No se coman el humo de Twitter gente. El pelotudo ese de Srur se creyo que Mantelman un ex usuario de aca iba a ser refuerzo de River por un fotoshop :lol: Desde ese dia perdio toda la credibilidad posible.

1 me gusta

Algun periodista que confirme por favor el interés del Rojo por la cagada inmunda de Martinez, a ver si me levanta un poco el ánimo después de GoT…

2 Me gusta

En Cronica salio que Gallardo esta interesado en Albertengo! alguien sabe algo?

1 me gusta

Se lesionó en 2015 y todavía no volvió… era buen jugador, eso sí. Trueque por el Pity.

Gracias eternas para el Chori Dominguez, pero tiene 35 años. No podemos convertirnos en un geriatrico, y ya tenemos malas experiencias muy recierntes con Aimar, Saviola, Lucho Gonzalez, inclusive D’Alesandrinho (como 3 lesiones).

No se que onda el Chori, pero recuerdo el año pasado cuando estuve un tiempo en Grecia lo veia hasta en la sopa, en carteles gigantes, publicidades en la tele, era alto idolo alla. De hecho creo que fue elegido mejor jugador de la liga. No se que onda el nivel de la liga griega y si le dara para volver a jugar en Argentina, pero su actualidad al menos no es una basofia como la de saviola o lucho gonzalez. Si van a traer un falopa joven, para eso que traigan al chori.

3 Me gusta

No se que tan serio sera…

La Bomba de River ‏@labombaderiver 20 may.
Mercado es pretendido por equipos de Italia, Inglaterra y México. La vidriera en la selección lo aleja cada vez más de River
5 retweets 3 me gusta
Responder Retwittear 5
Me gusta 3
Más
La Bomba de River ‏@labombaderiver 20 may.
Los que sí podrían arribar: Barreto (Arquero de Olimpia de Paraguay de 34 años). Ignacio Scocco y Maxi Gómez (Delantero Uruguayo de DefSp)
4 retweets 4 me gusta
Responder Retwittear 4
Me gusta 4
Más
La Bomba de River ‏@labombaderiver 20 may.
Teo Gutiérrez: El jugador quiere volver y su club está dispuesto a negociarlo. Francescolli y D’Onofrio no lo quieren. Demichelis: No del DT
11 retweets 10 me gusta
Responder Retwittear 11
Me gusta 10
Más
La Bomba de River ‏@labombaderiver 20 may.
Silvio Romero: 6 millones de dólares, D’Onofrio lo descarto x “salirse del presupuesto”. Fernando Zuqui: River se durmió. Muy cerca de Boca

ah si? yo recuerdo que era citado por Martino. Puede ser igual, Bertolo la verdad nunca inspiró confianza

¿Con que nos van a pagar? ¿Con ladrillos o bolsas de cemento?

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Creo que el twitter este es para desestabilizar a la CD (bueno, en realidad estos se desestabilizan solos). Una onda LaCarpetaDeBrito pero al reves.

1 me gusta

Ese La bomba de River tira la info con mas delay que Cortese, hace como 2 semanas que sabemos esas cosas.

1 me gusta

Si se sigue hablando de Scocco, me hago hincha del club al que vaya Caruso Lombardi

6 Me gusta

Srur dijo que están interesados en Walter Montoya, el 8 de Central. Y que mañana algo va a pasar con el arquero paraguayo, que podía ser Barreto o un tal Rodrigo Muñoz de Libertad.

Si se va Mercado o Maidana queda la nada misma, de donde vamos a sacar no uno sino 2 centrales que puedan llegar y jugar bien de titulares enseguida?? Y de 4?? Si no hay nadie, dejense de joder, son jugadores irremplazables dejen de hacer TODO para el orto

2 Me gusta

Milito se quiere llevar al Pity Martinez para hacerlo jugar en su 4-3-3. Seguramente vaya a Independiente y termine rindiendo jugando de extremo, asi que hay que darlo a prestamo y no regalarlo.

2 Me gusta

Ojo que no sea este el que estan buscando y no al Berreta, acabo de buscar el prontuario (?) de Muñoz y salio campeon 5 veces 3 con Libertad y dos con Nacional de Uruguay y adivinen quien fue el tecnico con el que estuvo en Nacional, si adivinaron.

2 Me gusta

¿O sea que ya podemos empezar a cagarlo a puteadas?

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

Guardame un lugar.

4 Me gusta

Quien es Berreto?

No lo tengo visto para nada pero tiene nombre de falopa mal.

1 me gusta