Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Zuqui, Rey, silva, ayovi, los 4 de abajo

son todos buenisimos

este partido fue cualquier cosa, arregladísimo. 70 bombas de estruendo se comió Rey y le pedian que ataje igual

TINELLI y este quiere ir a la afa?? jajaja el presidente bostero… y el nuestro es un titere que nos va a hundir por que le chupa un huevo River, solo quiere poder.

Yo le daria otra oportunidad a Abecasis.

6 Me gusta

Sin pedir demasiado y atendiendo a los puestos a reforzar yo iría por Andújar, Orban, Colman, Malcorra y el Chori.

Como no vas a saber a quien le dicen pelado en River papa!

Un tal Ramon Diaz.

5 Me gusta

¿Otro veterano en River?..

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 1 díaHace 1 día
Integrantes del cuerpo técnico de #River estuvieron viendo hoy a Barreto en Paraguay. Lo siguen muy de cerca.

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

La Página Millonaria ‏@RiverLPM 56 minhace 56 minutos
#River sigue desde muy cerca al arquero paraguayo Diego Barreto y hasta lo vio en Asunción http://bit.ly/arquero-observado

¿Esta es la cara del nuevo arquero de River?..

.

---------- Post Merged on 23-05-2016 at 00:00 ---------- Previous Post was on 22-05-2016 at 23:59 ----------

Sin ser graaaan cosa, fue el mejor lateral derecho del campeonato (junto con Gomez, el de Lanus) Aparte no tenemos un reemplazo para Mercado

(el otro usuario lo decia por el muchacho que tomaba psicofarmacos y procedia de una localidad con nombre de color).

2 Me gusta

pechos frios

rey la “carrizeo” toda

en la cancha lo aplauden a donofrio

a driussi tambien

es un circo el club

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

le tiran 50 bombas de estruendo y le piden que ataje

boludeces no

1 me gusta

Benedetto el que jugaba en Arsenal, en que anda?..Viola, el que salio de Racing?

Ese arquero paraguayo que están viendo tiene 33 goles en contra de 24 partidos jugados… 34 años, no se lo enganchamos a nadie después.

Por favor díganme que es una joda.

3 Me gusta

Benedetto es figura del América de México, cobra y vale fortunas.

Así y todo parece que la bosta se lo lleva

Es una lastima porque es muy bueno.

Que de la vida del Papu Gomez?

Una pena, no se pondria la de River ni en pedo. De todos modos es impagable

Me ganaron de mano arriba jaja

[quote=“NiKo_11, post:15678, topic:112016”]

Es una lastima porque es muy bueno.

Que de la vida del Papu Gomez
[/QUOTE]Titular en Atalanta. Suena como posible jugador de la selección italiana (no es joda)

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

[quote=“NiKo_11, post:15678, topic:112016”]

Es una lastima porque es muy bueno.

Que de la vida del Papu Gomez
[/QUOTE]Titular en Atalanta. Suena como posible jugador de la selección italiana (no es joda)

1 me gusta

Los refuerzos deberían empezar no por jugadores, sino por el cuerpo técnico, que tiene un ciclo mas que cumplido.

1 me gusta

1 me gusta