Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Barreto, malo, viejo y ocupa cupo, todos los defectos tiene jaja, que vida de mierda, ya estoy palpitando el 2009/2010 de vuelta

1 me gusta

van a traer a barreto por barovero… mamita…

encima van a vender los mejores, yo a esta altura con que mantengan el pedorro actual plantel ya me conformo :lol:

Esperen, hay gente que defiende a este gestion? ni nos vimo

2 Me gusta

Si viene barreto no voy a la cancha hasta 2017

cambiaste el foro tambien rodo? la concha de tu madre

6 Me gusta

Con que poco me conformo. Por mí que no traigan a nadie, prefiero el plantel así desarmado y que no se vaya nadie más y seguir con este futbol a traer falopa y vender lo poco que nos queda

Espero que lo de Barreto sea mentira, dejate de joder

1 me gusta

desarmaron todo el equipo y no entro un mango, ineptos de mierda, no traigan a nadie, vayanse a la mierda

4 Me gusta

Para mi es recontra humo.

Siempre en los mercados hay humo del bueno y del malo. Si vinieran todos los que han puesto tendriamos desde Guti y Beckham, hasta Encina y los mellizos Soriano

1 me gusta

Es verdad que Mercado y Maidana tienen un pie en México? Si venden a los dos ya está, debacle total.

3 Me gusta

de que se sorprenden que suene un arquero malisimo? primero los dirigentes son unos ladrones inutiles y no van a traer a nadie de categoria y segundo gallardo dijo que el arquero iba a ser batalla asi que van a traer a un falopa cualquiera para que sea suplentes del sin manos de batalla

4 Me gusta

Horribles Zuqui y Silva, en estos partidos tenes que demostrar, son jugadores de equipos chicos que se cagan en las bravas.

3 Me gusta

El paraguayo viene seguro. Lo más nefasto de cada mercado es fija.

2 Me gusta

Sea lo que sea que se traiga, que sea poco pero BUENO. No quiero volver a pagar dos millones por tipos que ni siquiera dan confianza. Para eso prefiero traer UNO BUENO, AUNQUE VALGA 6 MILLONES, y el resto libres o prestados, hasta que sepamos si los juveniles pueden tomar sus lugares.

Es una reconstrucción que va a llevar un buen tiempo, como mínimo 2 años, a menos que volvamos a tener tanta suerte.

4 Me gusta

Si, la verdad que tenes razon. Me gusta Zuqui, pero me decepciono. Este era un partido para demostrar que estas para cosas mas grandes.

Ojalá vayan a cerrar el acuerdo D’onofrio y Gallardo a Paraguay por el arquero, y pase la gran Malaysia Airlines.

3 Me gusta

Vangioni - Casco
Maidana - nadie
Mercado - Mayada
Sanchez - Bertolo
Rojas - Pity
Ponzio - Domingo
Teo - Alonso
Mora - Viudez

Por supuesto que en el medio hay varios fracasos (Ferrero, Diaz, Bordagaray, Bottinelli, Roman, etc), pero porque no le pegan un llamadito telefonico a DAP y le preguntan que jugador traeria?.

3 Me gusta

No lo van a poder cerrar. Por lo menos en este mercado, a lo mejor en 6 meses si

al peladios, que passarella…

peladios? y ese quien es? …

Salvo cuando se tuvo que bajar los pantalones con Ramon DAP manejo River a su antojo durante su mandato, elegia quien venia, quien se iba, salvo el ultimo, todos sus DTs fueron titeres.

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

?.

1 me gusta