Barreto, malo, viejo y ocupa cupo, todos los defectos tiene jaja, que vida de mierda, ya estoy palpitando el 2009/2010 de vuelta
van a traer a barreto por barovero… mamita…
encima van a vender los mejores, yo a esta altura con que mantengan el pedorro actual plantel ya me conformo :lol:
Esperen, hay gente que defiende a este gestion? ni nos vimo
Si viene barreto no voy a la cancha hasta 2017
cambiaste el foro tambien rodo? la concha de tu madre
Con que poco me conformo. Por mí que no traigan a nadie, prefiero el plantel así desarmado y que no se vaya nadie más y seguir con este futbol a traer falopa y vender lo poco que nos queda
Espero que lo de Barreto sea mentira, dejate de joder
desarmaron todo el equipo y no entro un mango, ineptos de mierda, no traigan a nadie, vayanse a la mierda
Para mi es recontra humo.
Siempre en los mercados hay humo del bueno y del malo. Si vinieran todos los que han puesto tendriamos desde Guti y Beckham, hasta Encina y los mellizos Soriano
Es verdad que Mercado y Maidana tienen un pie en México? Si venden a los dos ya está, debacle total.
de que se sorprenden que suene un arquero malisimo? primero los dirigentes son unos ladrones inutiles y no van a traer a nadie de categoria y segundo gallardo dijo que el arquero iba a ser batalla asi que van a traer a un falopa cualquiera para que sea suplentes del sin manos de batalla
Horribles Zuqui y Silva, en estos partidos tenes que demostrar, son jugadores de equipos chicos que se cagan en las bravas.
El paraguayo viene seguro. Lo más nefasto de cada mercado es fija.
Sea lo que sea que se traiga, que sea poco pero BUENO. No quiero volver a pagar dos millones por tipos que ni siquiera dan confianza. Para eso prefiero traer UNO BUENO, AUNQUE VALGA 6 MILLONES, y el resto libres o prestados, hasta que sepamos si los juveniles pueden tomar sus lugares.
Es una reconstrucción que va a llevar un buen tiempo, como mínimo 2 años, a menos que volvamos a tener tanta suerte.
Si, la verdad que tenes razon. Me gusta Zuqui, pero me decepciono. Este era un partido para demostrar que estas para cosas mas grandes.
Ojalá vayan a cerrar el acuerdo D’onofrio y Gallardo a Paraguay por el arquero, y pase la gran Malaysia Airlines.
Vangioni - Casco
Maidana - nadie
Mercado - Mayada
Sanchez - Bertolo
Rojas - Pity
Ponzio - Domingo
Teo - Alonso
Mora - Viudez
Por supuesto que en el medio hay varios fracasos (Ferrero, Diaz, Bordagaray, Bottinelli, Roman, etc), pero porque no le pegan un llamadito telefonico a DAP y le preguntan que jugador traeria?.
No lo van a poder cerrar. Por lo menos en este mercado, a lo mejor en 6 meses si
al peladios, que passarella…
peladios? y ese quien es? …
Salvo cuando se tuvo que bajar los pantalones con Ramon DAP manejo River a su antojo durante su mandato, elegia quien venia, quien se iba, salvo el ultimo, todos sus DTs fueron titeres.
---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------
?.