Apostaría lo poco que tengo que vamos a arrancar la pretemporada con 0 refuerzos, siempre el.mismo cuento que los quieren desde el primer día para trabajar y después llegan re tarde
Es más, en la Recopa ataja Velazco, porque Batalla se va a los JJ OO
al contrario, de Casco se decia que no jugaba bien desde hace 3 años, que el nivel actual era muy flojo y no iba a rendir en River.
A mi particularmente me parecia un refuerzo decente, para ser suplente de Mercado y Vangioni estaba bien. Ahora que se fue Vangioni, no lo veo como para afianzarse en el 11 titular
lo que pasa san lorenzo tiene dirigentes con ganas e hinchas del club, tinelli por ejemplo lo prioriza siempre, el rodo si se tiene que ir a jugar a las bochas va, antes que ir a negociar un contrato o un jugador
La verdad es muy frustrante la actualidad y si no tenemos buen torneo peleamos el descenso de nuevo. Y no me vengan con que eso no va a pasar de nuevo, no aprendimos una mierda del descenso anterior, seguimos con la soberbia de creer que San Lorenzo nos tiene equipo, que Boca esto, que abandonó y la verdad estoy harto que nos ganen equipos de mierda.
Si no es Andujar si estamos en bolas eh. Diaz con Huracán no se puede negociar, ni quiero que negocien si nos viven boludeando.
Ante este panorama no se si lo dejo ir a Chiarini
Horrible Barreto, las veces que lo vi por Copas parecía un jugador de voley con los rebotes pelotudos que daba, encima gastamos cupo. Espero que sea humo y se terminen estas boludeces porque así se va a cavar la fosa solo el Muñeco.
Si traen a Barreto dejo de mirar los partidos de River ya
---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------
Encima ocupa un cupo de extranjeros que lo podrían usar trayendo a algún 9 o mediocampista colombiano por poner un ejemplo, si se trae a ese paraguayo, Gallardo se recibe de idiota.