Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Apostaría lo poco que tengo que vamos a arrancar la pretemporada con 0 refuerzos, siempre el.mismo cuento que los quieren desde el primer día para trabajar y después llegan re tarde

Es más, en la Recopa ataja Velazco, porque Batalla se va a los JJ OO

2 Me gusta

para cuando un refuerzo extranjero de categoría?

2 Me gusta

viudez no libera cupo no?

al contrario, de Casco se decia que no jugaba bien desde hace 3 años, que el nivel actual era muy flojo y no iba a rendir en River.
A mi particularmente me parecia un refuerzo decente, para ser suplente de Mercado y Vangioni estaba bien. Ahora que se fue Vangioni, no lo veo como para afianzarse en el 11 titular

1 me gusta

lo que pasa san lorenzo tiene dirigentes con ganas e hinchas del club, tinelli por ejemplo lo prioriza siempre, el rodo si se tiene que ir a jugar a las bochas va, antes que ir a negociar un contrato o un jugador

1 me gusta

El forro de donofrio prefiere ir a CONMEBOL a defender a la pimienta, antes que preocuparse por River.

---------- Mensaje unificado a las 08:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:15 ----------

Es una fija que viene el berreta, el arquero ese de 35, paraguayo que encima nos saca un cupo.

Ese es el nivel de humo que tenemos hoy en River.

El delantero que necesita River es papelito Fernandez
jugadorazo, acá ya la rompió en Banfield. el reemplazo de mora que viene dando pena

les das a tabare viudez y listo

el unico uruguayo que juega y no lo vas a buscar enzo no seas inepto

Convengamos que el equipo de San Lorenzo ni se compara con el de River.

Si, no cabe dudas que hoy San Lorenzo tiene mejor equipo que nosotros. Por algo esta peleando la punta hasta la ultima fecha.

Chau recopa.

1 me gusta

La verdad es muy frustrante la actualidad y si no tenemos buen torneo peleamos el descenso de nuevo. Y no me vengan con que eso no va a pasar de nuevo, no aprendimos una mierda del descenso anterior, seguimos con la soberbia de creer que San Lorenzo nos tiene equipo, que Boca esto, que abandonó y la verdad estoy harto que nos ganen equipos de mierda.

4 Me gusta

Si no es Andujar si estamos en bolas eh. Diaz con Huracán no se puede negociar, ni quiero que negocien si nos viven boludeando.
Ante este panorama no se si lo dejo ir a Chiarini

Como pasamos de Armani a Barreto?
Es una idiotez gastar el cupo de extranjeros en un arquero, encima totalmente ignoto

4 Me gusta

JAJAJA ese arquero por favor, son unos hijos de putaa

Si traen al paragua ese dejo de ver futbol

2 Me gusta

de la misma forma que pasamos de Pizarro a Domingo. Los dirigentes piensan que estan gestionando a Cambaceres, no River

3 Me gusta

Si es bueno que ocupe los 4 cupos si quiere, el puesto más importante de todos.

Horrible Barreto, las veces que lo vi por Copas parecía un jugador de voley con los rebotes pelotudos que daba, encima gastamos cupo. Espero que sea humo y se terminen estas boludeces porque así se va a cavar la fosa solo el Muñeco.

2 Me gusta

con muy poco se le puede demostrar a los defensores de esta gestion que evidentemente no se estan haciendo bien las cosas.

Si traen a Barreto dejo de mirar los partidos de River ya

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

Encima ocupa un cupo de extranjeros que lo podrían usar trayendo a algún 9 o mediocampista colombiano por poner un ejemplo, si se trae a ese paraguayo, Gallardo se recibe de idiota.

1 me gusta