Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Es un poco de todo tambien, porque a Alonso lo pidio él. La cosa es que si le traian a los que mencionaste anteriormente, por ahi no iba a pedir al dino.

MUEVAN EL ORTO HIJOS DE PUTA

1 me gusta

17 Me gusta

No le creo nada a “mato por tener la primicia” Srur, vendehumo y tira palidas recibido y con postgrado, pero si la dirigencia llega a vender a Mercado, Maidana y Alario, directamente dejo de ver a River, porque cero ganas de hacerme mas mala sangre de la que ya me hice este año

5 Me gusta

5 Me gusta

La incapacidad dirigencial en River no tiene límites…solo espero que para este mercado de pases nos sorprendan haciendo una vez las cosas bien…

Wally Asecas ‏@Wally_cho 9 hHace 9 horas
Pueden gustar o no, pero nunca una dirigencia puede dejar libres a Más de un equipo.
12 tipos se fueron de #River sin dejar $1

Wally Asecas ‏@Wally_cho 10 hHace 10 horas
De los 11 titulares de casla campeón de la copa, solo 1 se fue libre.
En #River 6 se fueron sin dejar un peso.
Cuando se quiere, se puede.

Wally Asecas ‏@Wally_cho 10 hHace 10 horas
Del #SanLorenzo campeón de la Copa aun siguen 9 jugadores de 11 (vía @maxigrillo)
Del #River campeón de la Copa quedan 3 y los pueden vender

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

Y otra opinión de este periodista sobre el actual plantel de River…

Wally Asecas ‏@Wally_cho 12 hHace 12 horas
Más de la mitad del platel, no deberían volver de las vacaciones

4 Me gusta

Habría que hacer una whitelist de los jugadores que piden acá así después de un año malo no salgan con que quieren echar a todo el plantel y matar a donofrio por traer falopa. Básicamente no hacer lo mismo que pasa con Bertolo

Hasta ahora los que piden son: Zuqui, Silvio Romero, Kannemann, Pizarro, un arquero (que puede ser andujar, marcos diaz u otro), Almirón y un par mas que no me acuerdo.

Después no digan que donofrio siempre compra falopa o algo así porque muchos panquequean.

D´Onofrio es un “INUTIL”, más por los jugadores que él y su “manager” dejaron libres por incapacidad, inoperancia, impericia o imbecilidad, que por lo que trajeron…
Porque si a esos jugadores se los hubiera retenido, el presente sería hoy distinto y no estarían en el club la mayor parte de los falopas que se trajo para reemplazarlos…
Por ahorrar nos mangos, y no pagar premios ni aumentos de sueldo, la jugada maestra de esta comisión directiva de inútiles, nos salió más caro, porque nos quedamos sin el pan y sin la torta, con el agravante que ese dinero, que pudo haber sido empleado para retener a ese plantel ganador, se dilapido en traer refuerzos de baja calidad…unos verdaderos genios…

3 Me gusta

La realidad es que necesitamos reforzarnos bien.

Zuqui es un buen refuerzo pero necesitamos un central bueno como Lollo o Cuesta o Conti. El mediocampo es un desastre y faltan jugadores creativos, faltan motores. Arriba faltan jugadores de desborde.

Para mi tenemos que traer al menos 1 central de los mencionados ademas de Demichelis, un arquero como la gente que no puede no salir de Guzman, Armani o Torrico y en el resto de los puestos hay que apuntar a jugadores que puedan aportar algo diferente, no es de mi agrado pero Iturbe podria solucionar un monton de cosas por ejemplo.

Igual la verdad que va a ser imposible volver a tener un 11 tan identificado con la gente, que salga de memoria y que jueguen como jugaron los que ganaron todo.

Si pasa eso no veo mas a River ni futbol hasta q se vaya Donofrio

2 Me gusta

Gallardo dijo que el titular va a ser Batalla, pero que algun arquero van a traer para pelear. O sea, van a reemplazar más a Chiarini que a Barovero.
Por Funes Mori no trajeron a nadie
Por Sánchez no trajeron a nadie
Por Kranevitter trajeron a Domingo
Por Pezzella no digo nada porque está Mammana
Por Teo vino Alario
Por Rojas trajeron miles de jugadores para reemplazarlo que no rindieron
Tampoco hay un suplente como el Cavenaghi de la última etapa, que jugaba y hacía goles.

Y tenés razón, no me dirigía a ese apartado justamente porque no hay forma de defender la inoperancia a la hora de retener jugadores. Pero al tener un hecho como ese, había que buscar alternativas y muchos acá se la dieron de ojeadores tirando nombres como Bertolo, Viudez, Casco, etc. y ahora seguro que piden a zuqui.

Aunque también hay que aclarar que muchos de esos nombres estuvieron sujetos a que eran jugadores pedidos por gallardo que “tenía crédito para pedir jugadores por todo lo que ganó” y después no rindieron como se esperaba.

No se quien es ¨todos¨ muchos no queriamos a esos que nombraste, en todo caso, ninguno de nosotros vive del futbol, asi que la responsabilidad es de los que eligen.

Decis que pidio a Pratto que vale 20 millones, a Romero que querian 7, RIver NUNCA contrato jugadores por ese precio, de hecho el Pity es el caro que yo recuerde, de los otros dos nunca se hablo mas que por trascendidos periodisticos y central era solo si vendian a Mammana …

La dirigencia no le trae todo lo que pide, por suerte, porque hasta ahora han invertido cerca de 20 millones de dolares y el pantel es bastante mediocre.

2 Me gusta

Pasa que los dirigentes son tan bondadosos que no quieren cortarle la carrera a los jugadores… :roll::roll:

LA CONCHA DE TU MADRE DONOFRIO HIJO DE MIL PUTA.

2 Me gusta

Piden a blandi, se van a la real mierda :lol:

3 Me gusta

Es una vergüenza que no quede casi nadie del equipo campeón de América en apenas 10 meses y Casla equipo semi chico mantenga a la mayoría a 2 años de su título

5 Me gusta

A mi Bertolo siempre me parecio del monton.
Al Pity no lo conocia.
Casco si me parecia un refuerzo a hacer, mas alla de como salió. Idem Nacho Fernandez.
A Domingo no lo pidio nadie, Arzura se lo pedia mas porq habia q traer a alguien q otra cosa. Lucho apareció de un dia para el otro.

De los q suenan ahora te traigo a Zuqui.
Los Arqueros… Armani no lo vi mucho no voy a opinar, a Guzman lo odio xq le atajó todo al burrito en la despedida.
Los delanteros, Pratto hace banda q no se lo va a buscar y no vino xq velez no lo quiso vender (los brasucas pagaron menos de lo q ofreciamos nosotros), Romero estuvo cerca pero el club no lo quiso vender tampoco, los otros dos al parecer no querian jugar en River. Pero mas alla de eso, Alonso x la guita q lo pagamos, el contexto del equipo, rindió. El tema es q esta muy grande y va a durar poco en nivel aceptable.

Dejen de decir a Muertolo/Casco los pedian todos, es más, creo que eran más los que no los querian que los que si.

4 Me gusta

Nadie quería a ese muerto. A Casco puede ser, en realidad se pedía mucho un defensor, pero no particularmente a Casco

1 me gusta

o por lo menos que vayan al thear de ellos a decirlo. Cada vez q entro acá, están hablando de cualquier cosa, menos de refurzos. Ni humo hay. Aunque sea a Calvari publiquen, con sus “bombas”.

3 Me gusta