Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Con un Alario - Papelito fernandez y Rey en el arco ya estoy conforme

Es el Bou de Gimnasia igual eh, nose si es gran cosa

Seguro también lo llevan a Pizarro

1 me gusta

No puede ser que no les hagamos llegar nuestro pensamiento general de alguna u otra forma a los nefastos dirigentes que “gestionan”, supuestamente a River.
Los hijos de puta que van a la cancha y cantan el tema del abandono no son representativos de nada, no puede ser que por 60.000 termos que van a la cancha, que con suerte seran un 0.5% de los hinchas que tiene River en el pais esta manga de ladrones tengan la impunidad de hacer los que se les cante el culo con el plantel

1 me gusta

Blandi jugo la copa con SL (no podria jugar las semis en boca) y creo q Mouche esta a prestamo en Lanus, asi q tendria q hacer los arreglos con otro club.
pd: traigan al bicho Aguirre

ojala, no porque sea un gran jugador, sino porque es de lo mejorcito que puede incorporar este rejuntado de inoperantes que se hacen llamar dirigentes

Kannemman se va de Atlas y Atlas lo quiere vender (quieren vender a todos los extranjeros o algo mas o menos asi).El pase debe valer unos 2 o 3 palos pero lo podemos cambiar por Balanta o alguno que no deberia seguir en el club

5 Me gusta

Macri y Angelici encima tienen para rato. Y cuando no estén la única diferencia va a ser que en vez de gastar 10 palos por mercado de pases,van a volver a la realidad de gastar 3, 4 palos. Pero no creo que le dejen deuda a la bosta, van a tapar todos los huecos.
Nosotros para colmo tenemos de presidente un administrador de empresas, que está mas preocupado por el balance que por el fútbol…

Se hace el boludo, no va a salir a decir: “si los refuerzos que quiero ya están, son este y estos 3”

2 Me gusta

Me parece un progreso el hecho de que no se esten filtrando tantos nombres y demas. Eso si, estaria bueno que la dirigencia le traiga el plan A o plan B de cada puesto a Gallardo.

4 Me gusta

traigan a blandi viejo

Despues de lo que se a visto este año y con la política de compra y venta de jugadores , sin ninguna duda son la dirigencia con mas culo de la historia de este club, son una manga de inoperantes que no esperaban ganar nada y por los técnicos (Ramón y Gallardo) y por el plantel que hubo se encontraron con 6 títulos con posibilidad de 7 en 2 años, sin hacer casi nada bien, esto ya parece el final del primer ciclo de Astrada, donde se fueron todas las figuras y trajeron un monton de San martin, Patiños y esas falopas, lo peor es que las elecciones que vienen ya las tienen ganadas.

5 Me gusta

Unos cuantos años perdidos diría yo. Va a ser muy dificil volver a armar un equipo decente si se va lo poco bueno que queda y siguen incorporando falopa.

1 me gusta

Con la defensa no se jode viejo!
Hay que traer un arquero titular, a Batalla le patean al arco 3 veces y se come 2 goles.

2 Me gusta

Si se UNO SOLO de esos tres no es un año perdido, nos vamos a la B.

Como puede ser que hace unos meses teníamos la ilusión de que este ciclo iba a seguir, que ibamos seguir ganando cosas, pero los dirigentes se esforzaron demasiado para que todo vuelva a 0 otra vez.
Como decían arriba, esta diligencia y el éxito fueron pura casualidad, se encontraron sin querer. Solo después de la sudamericana pudieron retener el plantel, luego se fueron todos. Y no solo que se fueron, si no la forma, libres. Jugadores que tenían que renovarle el contrato hace rato y durmieron, como hacen desde que están en River. Luego de la libertadores todo fue tomado a la ligera, como si ya esta, como que ya se consiguió todo lo que se podía, como si River no tuviera la necesitad y obligación de seguir ganando, como si no existiera la exigencia.
Yendo al tema de refuerzos, sacando a D`alessandro, todavia no llego un jugador que venga, se ponga la camiseta y deje tranquila a la hinchada cuento tiene la pelota. Hoy todo sabemos que cuando la pelota la tiene Pity, Nacho Fernandez, Domingo, Bertolo y Casco (aunque para mi es el único que tiene síntomas de que puede mejorar) algo malo va a pasar o que al segunda ya la posesión va a pasar al rival. Todo el mundo se daba cuenta que el mercado pasado fue nefasto, que si no queda alguien dentro de todo bueno libre, River no trae a nadie.
Estos dirigentes se encontraron con el éxito y parece que no quieren ni esforzarse en buscarlo al menos para ganar otra vez.

A mi me gusta Albertengo, aunque claro, viene de una operación de cruzados y apenas tuvo minutos en reserva. Creo que se complementaría bien con Alario, además tiene un porte físico similar al Enzo(?)
Con la cantidad de delanteros que tiene Independiente no veo imposible una negociación.

Ese comentario de Patanian es una cargada, como decir que River es Aruba.

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

El proximo campeonato peleamos descenso. Ya les aviso.

Aguilar relacionado con mafiosos que tienen intereses en Boca y que tienen relación con Macri como Gustavo Arribas y varios mas. Aguilar fue un infiltrado que vacio el club.

http://chequeado.com/el-explicador/del-negocio-del-futbol-al-espionaje-quien-es-gustavo-arribas/

Bertolo: plan A.
Pity: plan A.
Viudez: plan A.
Casco: plan A.

Que los refuerzos los elija cualquiera menos el Muñe.

2 Me gusta

Si, pifio bastante de hecho es algo que siempre le critique. Eso si, que aca no se hagan los cracks porque a Bertolo lo pedian TODOS, idem para el Pity, para Casco algo parecido porque no habia mucho mas (ahora esta empezando a rendir).

En diciembre pidio un central…lo estamos esperando. Pidio a Pratto, a Romero, a Cristaldo, a Ferreyra…le trajeron a Alonso.

Tenes razon, la dirigencia le trae todo lo que pide.

2 Me gusta