Refuerzos River 2016 - Info + Humo

2 muy buenos refuerzos serían, acuerdense los que le echan la culpa a Gallardo cuando después la dirigencia termina trayendo la cuarta opción

Ya se, por eso te digo…el sistema es una mierda…voto calificado y hasta ahi nomas

1 me gusta

Que no los dejen elegir a Gallardo ni a Enzo.

traigan al plateista de arsenal a elegir los refuerzos.

5 Me gusta

Anda a decirle eso a los democratologos calificados de este pais. Cuando estaba la conchuda en Casa Rosada se llenaban las jeta hablando de democracia. Hoy planean la desestabilizacion. Ergo, viene de cultura la cosa ya.

El problema es que esos son simios con poder que fomentan esta gran mentira. Esta “democracia” y todas las que tengo conocimiento, son una mentira. No hay igualdad de criterio para nada, y esta mentira de que vote un ignorante solo sirve para reproducir un sistema injusto. Por eso es todo una mierda.

1 me gusta

No me gusta ni un poco ese Montoya, me parece un cabeza de tacho que le quiere pegar al arco de donde sea igual que Ponzio. Necesitamos mediocampistas que usen la cabeza para jugar y no prioricen la personal.

3 Me gusta

Si ahora lavan plata la raza inferior, imaginate con fondos privados.

Es que justamente esa es la base de la trascendencia y la perpetuidad en el poder. Son los mismos hijos de mil putas que defenestraban a Domingo Faustino Sarmiento por odiar al gaucho y al indio, y traer educadores de primer nivel del extranjero por no tener “sentimentalismo nacional” y “patriotismo”. Hijos de mil putas. Pelotudos de mierda que se sienten orgullosos y dichosos de ser el culo sucio del mundo, los mismos soretes que aprobaron y apoyaron la destruccion y el desmoronamiento de la mejor educacion de Latinoamerica.

Por eso mismo voy a seguir insistiendo que el Castrismo y el Guevarismo le hizo muy pero muy mal a este continente.

1 me gusta

Basta de esa pelotudez que ataje Batalla, se nos van los jugadores y no quieren traer remplazos, ya lo hicieron con los centrales y pasamos de la mejor defensa de América a una pedorrada

4 Me gusta

la cagada de los ciclos exitosos es el después. es muy difícil y nunca se dá q el mismo dt q llevó a la gloria a un plantel sea quien pueda transformarlo en “nuevamente exitoso”, después de las transferencias normales que se dan en equipos de Sudamérica, en los cuales los jugadores son tentados por clubes más poderosos económicamente.

esperemos que esta proceso de “volver a ser” sea lo más corto posible y no haga mierda al club, dt, jugadores (q ganaron todo y nuevos q nunca terminan de adaptarse)…

muchos acá se quejan de que aquel equipo de los 11 fué desmantelado, pero es normal de cada ciclo en q llegan al máximo posible, al cenit… empiecen a bajar, en rendimiento, motivación, concentración, eso de tirar todos para adelanto en un mismo objetivo, ganas de seguir ganando, se creen los dueños de los equipos y clubes… si Gallardo no está capacitado para revertir la situación que claramente se le está escapando de las manos ya q no le encuentra la vuelta al equipo hace 18 meses, lo mejor es dar un paso al costado, y traer un dt q corte cabezas, y renueve el equipo. Ponzio no puede jugar más, o diría q 25’ p/partido. Mora está repajero hace rato, creo yo mucha joda. cuanto más van a seguir en nivel tipos como Mercado y Maidana por edad y trayectoria??? nadie es eterno, y si una parte debe salir indemne es el club: Gallardo y jugadores están de paso!

estamos en el subforo equivocado…pero no se si eso vendrá del castrismo o el guevarismo…es culpa de todos los que aprueban ese sistema, asi de simple es para mi. Un ejemplo…un amigo mio aprobo el curso de ingreso de la facultad de pedo, con 6 y pico y le dieron 7. Estaba hecho un poronga, e ir a la Universidad era lo correcto, hasta que empezo a cursar y no le dio. Ahi empezo a buscar excusas sobre por que no aprobaba, que los docentes, que esto, que lo otro, hasta que un dia dejó. Y despues de eso, pillo, como todos los doble discurso, empezo a predicar en favor de la educacion “no tradicional”, la famosa universidad de “la calle”, para poder sentirse en un nivel intelectual similar al de alguien que iba a la Universidad que el ahi criticaba. Y todo esto sin que nadie lo “discriminara”, un mambo terrible. Y esto mismo es lo que genera todo este sitema de mierda. Yo hace por lo menos 16 años vengo denunciando ante mis conocidos esta cosas, si, desde que era chico. Y esta ultima decada Kirchnerista les hizo creer a mucchos que todo da igual, que es lo mismo estudiar o no, ser un chorro o no, faltar el respeto o no, hacerse el pija o no.

2 cosas asi vamos finalizando la desvirtuada. Coincido 100% en lo que dijiste aca. En cada palabra. Ahora, mi fundamento para atribuirle eso al Castrismo y al Guevarismo se centra en lo que le quiso vender Cuba a Venezuela y lo que trajimos de Venezuela a la Argentina. Es exactamente eso.
El mismo Ricardo Iorio venia denunciando esto mismo que estoy sosteniendo.

1 me gusta

Mauro Palacios ‏@palacios_mauro 35 minhace 35 minutos
Mauro Palacios Retwitteó River Plate
Serán solamente 4 refuerzos?? Mmm

River necesita renovar medio plantel con los muertos que ahora tiene…Y no se si me quedo corto con el cambio de técnico también, para empezar realmente de cero y con una escoba nueva que exija como corresponde a los que se queden…

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------

¿todavía van a seguir conversando? ¿porque no se apuran un poco y definen bien los que se tienen que ir y los que deben llegar, así se los tiene antes de empezar la pretemporada? ¿o esperan que antes la bosta les haga una oferta los contrate y después nosotros busquemos a alguno libre o que se esté por retirar para traer al club?..

River PlateCuenta verificada ‏@CARPoficial 3 hHace 3 horas
Gallardo: “Vamos a seguir conversando con la dirigencia y con Enzo para evaluar posibilidades de refuerzos”.

Me tiene podrido que Boca no para de traer jugadores todos los semestres, siempre figuras y nosotros falopa o nada

Si desde hace un año se fueron 2 centrales y ahora se va otro, habría que traer por lo menos 3, pero a lo sumo viene uno y da gracias

De lateral se nos fue Vangioni, a quien traen? A nadie

Se va el arquero figura y le dan el arco a un pibe que recién debuta y traer a un suplente??

Hasta cuándo piensan robar con el verso de la herencia??

4 Me gusta

Traigan 1 seis

7 Me gusta

Esto parece un deja vu… Todos los mercados de pases lo mismo. Coincido con mensajes anteriores. Parece que River nunca tiene plata, aún ganando todo y cerrando el mejor contrato de indumentaria de la Argentina,no hay plata. Lo de bosta es un curro tremendo que nadie se anima a denunciar,el día que Macri desaparezca y salgan todos los trapitos al sol veremos la verdad. No puede ser que cualquier equipo compra 4 jugadores y económicamente están en el horno, y ellos gastan 10 millones por mercado de pases y nunca tienen problemas.

7 Me gusta

Nosotros puteando porque no traen buenos refuerzos y Angelici quiere traer a Bou, Blandi, Mouche para las finales de la copa

si se van mercado, maidana y alario. sera otro año perdido…

4 Me gusta

Me contaron que la gata Fernandez puede venir a River, que ya hablo con Gallardo y es muy viable, posta.