En reserva suele meter goles, más gol que Bertolo tiene igual.
Donofrio “si vendemos un jugador sera reemplazado por alguien de igual jerarquia”
Agregale : Donofrio: " si vendemos,ese dinero se va a utilizar para comprar jugadores "
Debe ser un refuerzo para la reserva. Los refuerzos para la primera empiezan a venir en enero.
esa frase en este caso creo que sea falaz en cualquier caso posible. no creo que haya mejor jugador en nivel edad y potencial en el mundo mejor que kranevitter.
Salgo como salga la final vamos a terminar excelente el año y arrancarlo como el culo con la fotito de Domingo firmando contrato
Me agarró cáncer con solo ver esa foto.
Dicen que Racing está buscando a Brahian Alemán. ES POR AHI, ENZO.
También a Vittor, que era uno de los buscados por nosotros.
yo escuche que san lorenzo quiere a vergini y a angeleri, tambien que racing y los cuervos quieren a conti, creo que son buenos jugadores los 3,
Me parece que Brahian Aleman es el mejor refuerzo que podemos traer para jugar de volante, juega por las dos bandas.
Despues del gol que hizo Vergini vale 70 palos, no hay chance
Ya me la veo que si ganamos el mundial de clubes, al otro dia ya tenemos 16316 clubes de europa queriendo birlarnos a todo el plantel y el Rodo aplica como nunca el bazar Donofriano y sale todo por 2 pesos porque “cumplieron un ciclo dándole mucho a River y tienen derecho a hacer una diferencia económica” :lol:
tenes razon lo vi hace un rato, siempre me gusto vergini, alto golazo jajaja
35 pirulos, libre… la debe tener re dura rodo…
en el segundo puesto cuatro millones de dólares. El campeón se lleva cinco millones de dólares, haciendo un total de 16 millones de dólares en premios.
---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------
falta un buen 10 me parece… yo pondria toda la guita por paolo guerrero que es un 9 que juega, cabecea, es picaro, gambeteador, rapido, tiene todo
y de 10 banega, si juega como en la seleccion ganamos la libertadores caminando
A Banega lo quiere la Juve y no es 10
Lo traen de sorpresa entre gallos y medianoche como hicieron con Lucho
pone un partido de sevilla y fijate
LOS PREMIOS PARA LOS EQUIPOS PARTICIPANTES DEL MUNDIAL DE CLUBES
Campeón: 5.000.000 de dólares
Subcampeón: 3.700.000 dólares
Tercer puesto: 2.500.000 dólares
Cuarto puesto: 2.000.000 de dólares
Los puestos restantes: 1.000.000 de dólares
Cambiasso que se vaya a la concha de su madre.