Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Somos el Mas Grande de Argentina, la Casa Blanca de América y siempre estamos en crisis, déjate de joder hasta Raimundi que es tripero totalmente de otro palo se da cuenta de que River es una maquina de juntar guita y te dice hay que ser muy hijo de puta para siempre estar a punto de fundirte viviendo el día a día como si fuéramos un club de la B metropolitana.

4 Me gusta

es posta que Dale se va a fin de año o puro humo??

TRAIGAN A FILIPE LUIS MANGA DE SORETES DELINCUENTES.

se va el contrato que tiene en river es hasta fin de año despues vuelve a “su casa” el mercenario hijo de puta ese

ok, y Donofrio hizo algo para revertir esta situacion o como de costumbre se cruzo de brazos esperando que el jugador tome la desicion?

seria una pesima noticia

1 me gusta

Nada, vos pensas que puede negociar con lo inoperante que es?

1 me gusta

Y esa es la idea que quieren que te hagas. Esto viene desde Aguilar, el primero en vender “austeridad” (EN RIVER!!!). Desde ahí, y sin pausa, River es esto. Lo peor es, como decís, que se acepta. La prensa tiene mucho que ver. Sobre todo en que nos tenemos que bancar que nos meen en la cara diciéndonos que esta dirigencia no puede renovar un contrato, no puede rechazar ninguna oferta por ningún jugador bueno que a la primera lo tiene que rematar, que no puede sacarse de encima a los malos y que no puede traer ningún jugador como la gente. Y que por todo eso River es Aruba (te suena?) y estos dirigentes son los mejores de la historia. Son periodistas militantes. Y crean hinchas militantes. River tiene que tener el mejor estadio, el mejor técnico, el mejor plantel de Argentina y las mejores divisiones inferiores. Siempre. Esté quién esté. Todo lo que no sea eso hay que criticarlo, cuestionarlo, exigir que se cambie. Punto. Lo que está haciendo esta comisión directiva es indefendible. Y hay quienes los defienden y dan por sentado que ganan las próximas elecciones caminando. Porqué? Quienes votan? los bosteros? Cambiémoslos y listo. Que pasa? va a venir uno que rompa los mercados de pases y nos funda? En ese caso lo primero sería una novedad.

6 Me gusta

Para evitar estas cosas, tienen que venderle el club a un jeque arabe. Los Argentinos no pueden tener permitido elegir autoridad en el mundo. No sirven para llevar a cabo una eleccion. Siempre eligen a lo peor de lo peor.

3 Me gusta

Sos un profeta. Estás adelantado a nuestros tiempos. Gracias por tanto

Pero eso es obvio que es asi. ¿No te diste cuenta con quien estas tratando vos?

1 me gusta

Sorry m’lord.

Igual vengo diciendo lo mismo hace mucho. Ojalá se haga una superliga y hagan lo que dijo Macri para que fondos privados pongan guita en clubes, en un par de años somos más grandes que España y Alemania a nivel fútbol

ME RETRACTO, TRAIGAN UN EQUIPO ENTERO

3 Me gusta

Traigan un arquero la concha de su madre, responsabilidad en los 2 goles tuvo Batalla

El próximo equipo tiene que rondar a partir de Mercado, Maidana, Ponzio y Dalessandro ponele y Alario, rodearlos a ellos con buenos jugadores, si se va alguno de esos que nombre, directamente vamos a pelear por los últimos puestos el segundo semestre

Que mal que nos veo, la concha de la lora

2 Me gusta

Termina el prestamo en diciembre de 2017 y ya que no estamos peleando nada, peor.

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

Termina el prestamo en diciembre de 2017 y ya que no estamos peleando nada, peor.

¿COMO VA A VALER LO MISMO UN VOTO MÍO, QUE EL VOTO DE UN CAVERNÍCOLA?..es así viejo

diciembre 2016

1 me gusta

en closs continental dicen que gallardo quiere a montoya de central para jugar de 8 (me gusta) y kanneman para jugar de central (no me gusta) parece botinelli, no se como estara jugando ahora afuera pero cuando estaba aca siempre lo echaban o algun penal…

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

se jaja

1 me gusta

Jajaja! Que grande Dear.

Igual, hablando en serio, tendria que ser como en España. Los clubes tienen que mantener la mayoria accionaria para loos socios, eligiendo presidente, y distribuir el resto del paquete accionario (ponele entre un 40% a un 49%) a capitales privados, de esta manera mantenes la sucesion dirigencial por tiempo determinado, y tenes al resto de los accionistas que mantienen peso fuerte dentro de las decisiones del club.

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

El sistema hace que tu voto individual valga menos que la suma de los votos de 2 cavernicolas.

1 me gusta