Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Quieren tarer un Central, yo de Central traeria a… Coudet, lo mejor que tiene Central

1 me gusta

casi cerrado zuqui a boca

El de Fox tiro q River va por Armani y Montoya (el de Central)

Coudet es un perdedor nato.

2 Me gusta

q murga de equipo q tenemos :lol: no se puede creer, pensar q salimos campeones de America hace menos de un año y lo mejor q pudimos traer en este tiempo es esto??? Esta dirigencia me parece q no da para mas, fin de ciclo

3 Me gusta

DIRIGENTES DE MIERDA!

3 Me gusta

Hoy Patanian tiró que ESTE plantel esta mejor armado que el de la copa pasada y la verdad es que terminé de escucharlo y me agarré los huevos con la puerta hasta morir desangrado.

pd: escribo esto desde mi velorio.

pd2: PATANIAN MORITE.

12 Me gusta

Mis condolencias a la familia de Ges. :cry:

Los pobres cuidan lo poco que tienen nosotros somos P E L O T U D O S con todas las letras.

3 Me gusta

La que se viene va a ser complicada mas porque en algún momento se pensó que lo del 14-15 venía a enderezar la historia. Creo que vamos a enfrentar período de hegemonía de la bosta por razones que ahora no viene al caso volver a discutir. Habrá que tratar de que la distancia sea lo menor posible para estar atentos a cualquier otra oportunidad que se nos presente de volver a armar lío como hicimos desde el Ramirazo hasta la Suruga. Pero para eso desde los refuerzos habrá que cometer la menor cantidad de errores posibles y en tiempos de triunfos en lugar de descansar sobre los laureles buscar la manera de que eso siga por la misma senda. Si volvemos a hacer lo de esta temporada y tiramos manteca al techo seguiremos desperdiciando oportunidades de acomodar la historia.

El año pasado mientras estabamos en Semis la Basura traía al Simio para tratar de “tapar” nuestra gesta en la Libertadores…ahora que es alrevez nuestros dirigentes se arrascan bien la pija y son capaces de traer a C*nales o ir a buscar a Pinino Mas con tal de no gastar.LACRAS TRAIGAN JERARQUÍA DE UNA VEZ POR TODAS Y ARMEN UN EQUIPO ACORDE AL CLUB MÁS GRANDE DEL PAÍS,dejen de pelotudear me chupa un huevo si somos acreedores de la AFano y despues pasamos papelones como contra Sidra del Valle, pongansen las pelotas de una vez ppr todas y pongan la guita que hay que poner hijos de puta

1 me gusta

¿Vos esperabas algo diferente de estos dirigentes?
Recibieron un plantel bueno, a pesar de la mala gestión a nivel institucional del anterior presidente que era pésima.
Ganaron el primer campeonato de “su ciclo” de la mano del riojano, a pesar de que cuando podían le tiraban un palo en pleno campeonato, cosa inédita en River cuando un técnico está peleando el torneo, que el mismo presidente lo nigunee públicamente con periodistas amigos (o comprados $$$$).
Se fué Ramón con la Supercopa Argentina bajo el brazo y vino Gallardo, pensaron en un año de “transición” como si en River se pudiera tomar descanso el fútbol…
Gallardo al contrario de lo que ellos pensaban, recuperó a Sanchez y Mora, potenció aún más el plantel y ganó cuatro títulos internacionales y no ganó su primer campeonato local por el plantel corto que tenía (gracias a la hijaputez dirigencial, tapada por los éxitos internacionales)…
Pero en ese mar de éxitos, los dirigentes empezaron a hacer de las suyas…no le renovaron a Chichizola, error que hasta el mismo Enzo reconoció, a pesar de ellos vuelven a repetir esa historia varias veces más…

En vísperas del “Mundial de Clubes” no intentan romper el chanchito para armar un equipo más competitivo, el técnico pide a Pratto, ni se calientan en traerlo, no le aumentan la cláusula de rescisión al mellizo y un equipo inglés alegremente lo compra, regalan a Krane (y lo digo por el precio que el Atletico pagó) y lo reemplazan con…“Domingo”.

No contentos con ello, ni hacen esfuerzos por traer refuerzos de categoría, por las declaraciones de Falcao nos enteramos que en diciembre él quería volver al club, pero no podía por “el cupo de extranjeros”…y si teniamos a Viudez para que pernsar en el Tigre…Ni hablar de la vuelta de Teo, ni lo llamaron, porque los hiba a dejar en evidencia de que “no pagan lo que le deben a los jugadores”…

Eso sí, después tiene “prensa partidaria” o “prensa paga” que les come la cabeza a los hinchas haciéndoles creer que los malos de la película “son los jugadores” los dirigentes son “carmelitas descalzas” a los cuales los jugadores se aprovechan de su bondad…

Pero la mentira tiene patas cortas dice el refrán, y ahora Vangioni, con contrato en vigencia, “queda libre con el pase en su poder”, porque el club, nuestro club con esta dirigencia impresentable, que se cuelga medallas ganadas a pesar de ellos y no por sus contribuciones al éxito, le debían al jugador sueldo y premios, acuerdo que llega el club, “no te pago lo que te debo, pero te dejo en libertad para que vayas al club que vos quieras sin dejar un mango en River”…Excelente política de personas no capacitadas ni para manejar un kiosko de caramelos…

Ahora dicen que este es mejor plantel que el de la Libertadores anterior, para justificar el no gastar un mango y ya empiezan a tener a sus periodistas “pagos” para que ellos vociferen a todos lados lo que esta dirigencia quiere hacerles creer a los ilusos hinchas…

Pobre River, de poder ser el equipo que se enseñoree en el continente, marcando una década de gloria, a terminar siendo solo una electrizante pausa de gloria en un tiempo de chatura al que nos quieren mandar…Ahora le dejamos de nuevo el camino a la bosta para que vuelva a regordearse a los planos internacionales en los cuales los habíamos echado con justicia. Solo espero que este presente no sea el inicio de otra debacle por negligencia o negociado dirigencial…

5 Me gusta

Sabes que, se les dio toda a esta dirigencia, yo me acuerdo de una nota del Enzo que dijo bien clarito despues de ganar la Libertadores que ellos no esperaban ganar nada los dos primeros años y desde el 2017 recien empezar a meter campeonatos y copas.

Se va a dar la situacion al reves, no vamos a ganar mas nada hasta las proximas elecciones y ellos no la van a perder porque ya lograron su objetivo que se habian impuesto conseguir en los 4 años de gestion, por ahi les falta un campeonato local mas y les cierran todos los numeros.

Ahora para ellos es sentarse y esperar hasta que algun dia volvamos a ganar algo, no piensan en la exigencia del hincha, para ellos todo son numeros frios.

Fue al reves de la gestion Angelici que tuvo que arrodillarse en AFA para que les regalen un torneo y una copa para poder seguir de presidente, los nuestros ya se imaginan 4 años mas en el poder porque creen que hicieron todo bien.

Ahora Angelici va a ser una gestion de dos años similares a Donofrio y los dos ultimos descansa tranquilo tambien.

3 Me gusta

Lacranian que armenio chamullero hijo de puta que es!

2 Me gusta

Si querés traer jugadores de calidad tenés que pelar la billetera, llamar y ponerte a negociar con los verdes arriba de la mesa, presionar, insistir, de lo contrario vamos a seguir en la misma, especulando con refuerzos de dos pesos o jugadores libres. Es muy difícil volver a encontrar gratis a un Pisculichi que la rompa toda u otro D’Alessandro que tenga problemas en su club, no podemos seguir apostando a eso, es ridículo.

4 Me gusta

Es tan soberbio que cree que tenemos el plantel del Bayarn Munich, ojala que hoy nos comamos un 3 a 0 así les sirve de cachetazo a estos pelotudos de dirigentes que tenemos.

1 me gusta

Casi tiro la radio contra pared con Patanian. Aparte el loco con una tranquilidad hablando… un tono de voz tan pasivo, como si estuviésemos en agosto. No hay listas negras, son jugadores de River, hay que esperar, tranqui con los refuerzos. Una armonía el hijo de puta, flaco andá a traer jugadores que el de enfrente va a ir a Japón!

5 Me gusta

Segun la prensa Alario, Maidana y Mercado ya estan vendidos.
OJO lo que hacen dirigentes de MIERDA

No se puede creer, que forros que son, una bronca me dan, ya lo unico que espero es que no los voten de nuevo a estos hijos de puta, por favor es la unica que nos queda, esperar al año que viene y se vayan estos inoperantes de mierda

1 me gusta

Yo ya me hice la idea de que en River nunca hay plata, los motivos no vienen al caso, pero nunca hay plata y eso es asi desde que miro futbol con uso de razón, ganemos o perdamos todo, las épocas donde compramos a Bernabé ya pasaron hace rato, la realidad es otra desde hace como 20 años o mas

4 Me gusta