Refuerzos River 2016 - Info + Humo

La bronca viene a que los medios exageran a mas no poder esta victoria y le minimizan el horrendo juego. A nosotros y a cualquier otro club le exageran los detalles, le echan DT de antemano, le inventan cabaret y minimizan el buen juego (cuano lo hay).

Los medios en este hemisferio al menos son ULTRAPARTIDARIOS BOSTEROS.

ya se dijo mil veces, a river le cuesta un montón contra el débil xxx, y boca gana heróicamente en un escenario dificiísimo

2 Me gusta

D’onofrio tortuga, ahora que Central no juega por nada anda a hacer las negociaciones que corresponden.

3 Me gusta

Prepárense chochamus se vienen Scocco Janson mas alguna “promesa” uruguaya

3 Me gusta

Posta?

1 me gusta

Traigan a Armani despues de la copa pelotudos

2 Me gusta

Musto y Donatti yaa! Dirigentes hijos de puta.

¿Che, como es el tema? ¿las semis de la Libertadores son antes o despues del mercado de pases?

Lee lo que se estaba diciendo arriba y por ahi entendes mejor.

Si si,
el sarcasmo más que para vos iba para el que osa decir que no sirve pasar jugando mal.
Sabés como te lo cambio por todas las veces que jugamos bien y perdimos ?

1 me gusta

Y el 6? No veo ni humo de nombres por el 6

1 me gusta

Sos de los mios, te quiero mucho :heart: (?

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

Se disipo cuando se rompio el perone Pinola.

2 Me gusta

anoche escuché que los bosteros van a armar una selección prácticamente, entre los que van a llevar están zuqui y romero… que mierda nos pasa? tan pobres somos?

Si y hace mucho lo somos… se nos fueron jugadores campeones libres o por monedas y trajimos libres o ignotos para sumplantarlos, la última gran compra de River de los últimos 5-6 años fue el pity Martinez, imaginate. (Por montos que Boca gasta para traer jugadores que después terminan regalando).

Somos boludos que es peor que ser pobres

7 Me gusta

Viejo pedofilo traelo a Donatti hoy mismo, deja de pelotudear

1 me gusta

No se ni para que se gastan muchachos, con Macri presidente Boca gana 3 libertadores mínimo.

hay que desmantelar Central, daledaledaleee

1 me gusta

hay q ir por Marcos Acuña y Montoya.

Después por eso la dirigencia de la bosta hace rato se está moviendo para reforzar el equipo…

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

No, tenemos dirigentes inoperantes y un “manager” fantasma…

2 Me gusta