Refuerzos River 2016 - Info + Humo

O tenes muy poca memoria o no estabas prestando atencion.
-Sanchez y, en menor medida, Rojas eran figuras de un Godoy Cruz que llego a jugar copas. Rojas hasta llego a las selecciones falopas locales (no dice muchoesto porque llego cada especimen a esas selecciones, pero para dar idea que estaba bien visto lo menciono). Sanchez era un fenómeno ya en esa epoca.
-Mercado fue un meh en Racing pero cuando llego a River venia de ser titular y uno de los mejores jugadores en un Estudiantes campeón. Campeon mundial sub 20. Tambien estaba en las selecciones falopa.
-Maidana habia ganado una Libertadores siendo titular en la bosta. Despues desaparecio del mapa hasta que lo rescato Banfield. No llegó como figura a River pero tampoco era un muerto desconocido.
-Vangioni era una de las figuras de Ñuls, no se que tanto se hablaba en Bs As pero aca en Rosario lo tenian como un fenómeno, tanto cuando eran una murga como cuando agarro Martino (despues lo reemplazo Casco). Tambien estaba en las selecciones falopa.
-Mora si llegó medio desconocido, pero venía del Benfica(donde fracasó, obvio) al menos, no de un uruguayo falopa.
-Piscu en su momento cuando apareció si tenia prensa, en este ultimo paso por Argentinos, ya mas viejo, no tuvo demasiada, a pesar de hacer un buen torneo.

En fin, salvo Pisculichi (y tal vez Maidana), el resto venia con tanta o mas prensa que Zuqui. Es más, varios de esos jugadores que nombras llegaron com mas prensa que Alario, del que decian que era un negociado.

a donatti piden ! lo que tiene que hacer river es no vender a maidana ni mammana y comprar a un 6 .

Hay que rearmar un plantel con gente con ganas de ganar. Sin miedo, con hambre. Como el que gano la copa.
Pero mientras el técnico siga creyendo que él fue el artífice de esa copa, no va a pasar. Mientras no se de cuenta que los jugadores lo sacaron campeón, va a seguir pensando que es buena idea buscar al 5 de Plaza Colonia, porque total los hijos de puta los domingos le gritan “napoleón” en la cancha.

Hay que mirar para adelante. Lo que pasó ya fue.

1 me gusta

Esos hijos de puta de los que hablas vos, somos los que estamos en las buenas y en las malas, los que vamos a Brasil, a Colombia,a Paraguay, a Japón , los que vamos todos los domingos a alentar al equipo que llevamos en el corazón. Estén los jugadores que estén, los dirigentes o técnicos de turno. Así que mas respeto.

1 me gusta

compren 2 pero buenos buenos con eso me conformo.

batalla ARMANI

Mercado Maidana Balanta Casco
Ponzio
Andrade Fernandez
Dalessandro
SILVIO ROMERO y Alario

Ya tengo el termo para el mate.

7 Me gusta

si el presente bosteril no les mueve el sentimiento de revanchismo a estos muchachos a la hora de armar un equipo como la gente, creo que realmente son de hielo y se puede ir a la recalcada concha de su madre.

3 Me gusta

Permitite disfrutar de la vida.
“los jugadores lo sacaron campeón”
A ver macho… los jugadores son siempre los que juegan.
Hemos tenido planteles llenos de figuras, y no sacaban campeones a los técnicos que habia.
Buscate los planteles en las copas libertadores desde el 97 hasta el 2004…
Pero claro “napoleón” no tuvo nada que ver con que tipos que eran llamados ex-jugadores o peor sean figuras excluyentes en america:
Sanchez, Rojas, Funes Mori y sumame a Mora.
Claro, fue suerte, y era un equipo con el que cualquiera ganaba la copa, no tuvo nada que ver…
Por dios santo las cosas que hay que leer.

1 me gusta

Tiene sus méritos, por supuesto. Pero no fue el napoleón que te quieren pintar. Cuando hubo 11 tipos que había que ponerlos de memoria para que te ganen el partido, ganamos. Cuando hubo que echar mano, fuimos un desastre.

Seguí endiosándolo como “Napoleón” que después se la cree y lo pone a Alario los dos partidos eliminatorios en el banco de suplentes…

Acá Gallardo tiene que volver a ser terrenal, ver los errores que cometió, plantarsele a los dirigentes con los refuerzos de calidad, porque si no lo hace le van a vender hasta el utilero y después lo abrochan con cuanto rejunte haya libre por el mercado…

Otra cosa, ya empezamos a tener periodistas que le meten al hincha la imposibilidad de traer como arquero a Armani, ¿Será otra movida sutil de nuestros dirigentes para que los hinchas no lo pidan y se conformen con traer a Andujar y de paso vender a Mammana + dinero en euros por ese arquero?..No sería la primera vez que pasa que el periodismo induce una cosa que con el tiempo se filtra que era mentira pero que los hinchas compran…

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 11 hHace 11 horas
Bye Armani
40 retweets 51 me gusta

Bueno ahora si.
Está claro que se equivocó y mucho.
Pero para ambos lados vale: que un arbol no te tape el bosque.
Ni los errores cometidos hacen que lo conseguido antes no sea real.
Ni lo conseguido antes hace que los errores posteriores sean mentira.
Lo que me parece mas sensato es aceptar las dos cosas.
Y por mi parte, creo que por lo conseugido 2014/2015 si se merece tener la banca de los hinchas, paciencia para ver si puede revertir la situacion. Creo también, que cuando la situación no pueda ser revertida por él, va a ser el primero en dar un paso al costado y dejarle lugar a alguien ( ¿¿QUIEN?? ) más capacitado para el momento.
Hay grises y matices en todo. Basta de blanco o negro.

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

Ya con lo que puse mas abajo te respondí.
Nadie endiosa a nadie, tenés un tacho en la cabeza que no te permite ver puntos medios.

No te equivoques, yo vengo viendo a River desde inicio de la década del 70, cuando el estadio era solo una herradura, y puedo por eso pareciar cuando un técnico se le sube la sobervia y comete errores groseros…
Gallardo tuvo logros, impresionantes, que van a quedar en la historia del club, pero este año se ha equivocado feo, y creer que es Napoleón y endiosarlo es hacerle un mal, porque después hacemos del técnico un ser infalible que hasta él se lo cree…

Si no se baja de la palmera y reconoce sus errores, los volverá a cometer, debe recapacitar sino solo terminara por despilfarrar el gran prestigio que se ha ganado, es joven y puede recomponer el equipo, pero antes debe reconcer esos errrores y que creerse “Napoleón” no le haga tomar decisiones equivocadas como en esta eliminación de la Libertadores, copa que era recontra ganable…

Te repito, nadie es infalible, ni lo fué Labruna, que era un gran técnico, ni lo es Ramón, ni hasta el Bambino, que con River “ganó todo” lo que se le cruzo…

Y te aclaro, “yo soy hincha de River, no del técnico de turno”…los jugadores pasan, los dirigentes y el técnico también y lo único que siempre queda es RIVER PLATE…

Entonces no entiendo que me discutís,
Yo nunca lo endiosé,
nunca dije que fuese infalible,
Nunca puse al técnico por delante de River.
Y en parte por eso, creo que este momento malo de river trasciende al técnico de turno ( quien tiene una importante parte de la responsabilidad pero no toda)
Nunca lo endiosé, solamente dije que lo malo no quita lo bueno y viceversa.

Los años se comparan, el fracaso nuestro se potencia más si al de enfrente le va bien. Si fuera que a los dos le va mal, bueno, pasa.
River debe armar un dream team para terminar primera a fin de año, los dirigentes traer a los jugadores, el tecnico dejar de buldear y ponerse a trabajar de verdad, los jugadores poner huevo, y los hinchas dejar de cantar “el que no salta abandonó”

1 me gusta

para mí el problema no es que a boca le va bien, si fuera un equipazo estaría todo bien, dolería pero se entiende
la bronca es porque llegan lejos sin jugar a una mierda y con un equipo pedorro

1 me gusta

Lo de ayer fue horrible.
Encima esto los agranda como nada a los sucios, eso de ganar mal y con el culo en la mano.
Su corta historia de mierda de 10 años es eso, ganar con el culo en la mano,
Penales Jrs…
Ojala los colombianos tengan la pija llena de perder finales y se descarguen de una vez…

2 Me gusta

si, pensaba eso, hubiese sido mejor que ganen fácil 4 a 0 y se confíen, pero ganando así se agrandan en el barro los sucios

Tampoco hay que ser hipocritas, como si a ustedes no les hubiese gustado ganar por penales y poder ganar otra copa.

Y no, yo particularmente estaba con bronca en la Sudamericana del año pasado por jugar mal y pasar de pedo, en vez de pensar que estabamos en semifinales.

2 Me gusta

Prefiero jugar mal y pasar y tener una chances mas para volver a jugar bien en la siguiente fase antes de quedar eliminado.

2 Me gusta