Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Salió campeón de todo y compró falopa, pretenden que compre calidad ahora? JAJAJAJAJAJA Filosofía River, amiguitos

2 Me gusta

Una delantera papelito fernandez/rescaldani - alario/scocco sale como piña

son baratos encima

Que uruguayos cagones la concha de su madre

3 Me gusta

es LAMENTABLE. Y ahora encima nos tenemos que bancar a los monos de enfrente que empiecen a agrandarse, la bronca que tengo! Viejo de mierda trae refuerzos, endeudate, vende tus propiedades, blanquea, nose… pero arma un EQUIPO!! Ese equipo que desarmaste!

2 Me gusta

Que uruguayos de mierda, no podes patear asi un penal… o fija que esta arreglado para estos soretes.

1 me gusta

Hay que traer jugadores GANADORES que ASEGUREN rendimiento, que ESTEN A LA ALTURA DE RIVER.

Metetelo en la cabeza GALLARDO y DEJA DE TRANZAR CON DONOFRIO. EXIGÍ, BASTA DE TRAER A ESA FALOPA ALMEYDISTICA DE MIERDA QUE TRAJISTE.

3 Me gusta

Musto siempre me parecio un mediopelo pero ultimamente esta jugando muy bien. Peor que Domingo no puede jugar un 5…

1 me gusta

Con todo lo que viene pasando, ojala que Mercado, Maidana y Alario, sobre todo estos 3, no estén pensando seriamente en tomárselas ahora y estar tranquilos en otro lado cobrando una fortuna y como si nada, si se van, vamos a estar en la lona

Y si la dirigencia no trae refuerzos buenos para rodear a los pocos buenos que quedan de los que tenemos, todos sabemos lo que se viene, ojala tengan bajo 7 llaves nombres de peso, porque si son los que están sonando, estamos condenados a perder todo lo que juguemos, entre otras cosas que ya las estamos empezando a ver, espero que no sigan durmiendo y que reaccionen a tiempo

1 me gusta

Viendo a Atl Nacional, que buen nivel sigue teniendo Berrio. Desde la Sudamericana 2014 que lo bailo al piri me gusta. Es suplente en Nacional, tiene 25 años, se podría hacer un tirito…

1 me gusta

Justamente por las cosas que vienen pasando y porque son jugadores de Seleccion a los que al menos a Maidana y Mercado se le pasan los anios, entonces se van a rajar.

1 me gusta

TRAIGAN A MUSTO

Y mas sabiendo que Gallardo queria un win, por eso habia pedido a Cerutti pero el viejo rata no movio el culo y se lo llevo Tinelli. El de huracan no me gusta, el Laucha mmm, yo probaria con Berrio, es muy atrevido.

Con Armani en la copa no creo que venga, no me gusta tanto Andujar pero es de lo mejores en Argentina.

Nosotros casi traemos a Gil Romero, no sé por qué no lo trajeron. En Rosario Central anduvo muy bien. Lo de Domingo fue al pedo, ya tuvo su época y ciclo cumplido mediocre en el club, con múltiples oportunidades.

1 me gusta

Un tirito por estos no? Donatti Musto

1 me gusta

TRAIGAN ALGÚN COLOMBIANO LA CONCHA DE TODA MI FAMILIA, BORREN A TODOS LOS URUGUAYOS EMPEZANDO POR EL QUE NO ES JUGADOR

1 me gusta

Si no es uruguayo, no lo tienen en cuenta.

---------- Mensaje unificado a las 05:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:03 ----------

Que destino puto, eh. River iba a ir con todo (?) por Pinola si Central no pasaba a semis. Conclusión: Central no paso a semis y Pinola se rompió. Y ahora Armani lo tenían como uno de los posibles refuerzos y avanzaron a semis. Estamos meados por un elefante con la camiseta de racing.

1 me gusta

Chau: Chiarini, Barovero, Balanta, Vangioni, Domingo, Bertolo, Viudez, Driussi y Mora.

Hay que buscar: Arquero, central, lateral, volante por derecha, volante central y delanteros.
Armani o Andujar, Demichelis o Donatti, NOSE, Zuqui, Musto o Mejia, Romero y ¿Berrio?

Que poca ilusión me generan esos nombres y lo peor es que es lo mejorcito que puede venir… Espero que haya contrataciones de jugadores de jerarquía, pero que pocas chances.

Yo traería a Armani, Donati o Pinola (aunque esté roto, lo traigo para diciembre), el central gigante de Atl. Nacional y a Perez o Mejía (que son los dos del medio)… conclusión, 3 jugadores de éste atletico nacional pero después que jueguen la copa o en diciembre y uno de Rosario Central. Delanteros, traigo a Iturbe.

Van a venir seguramente Demichelis N/n uruguayo Janson Scocco mas la vuelta de Andrada Simeone Kaprof y toda esa falopa, ataja Batalla por supuesto a no ser que regalen a Mammana y Alario entonces capaz llega Andujar