Si “estos que nombrás” son D’Onofrio y Francéscoli de ninguna manera pienso que me hayan sacado campeones de nada. Sí Gallardo de quien considero su ciclo agotado.
Por Mammana, será… a menos que sea por Maidana e incluya su contrato.
No, por Maidana. Esta tasado en 7 millones de euros
Ah… Hay que decirlo, sería una buena venta. Dolorosa para el equipo, claro, pero buena venta.
Para ver un buen mercado de pases, como un club Como River debe tener, va a ser en enero del 2018.
30 años tiene Maidana… Si Donofrio, Enzo y compañía vendieron a Pezzella con 24 a 2 millones, de verdad te crees que puedan llegar a sacar tanta plata por Maidana?
Es la diferencia entre querer vender a un jugador y no querer. La oferta en principio seria esa, despues habra que ver como la maneja el rodo y en cuanto cierran con los mexicanos y ver como se puede quedar un 20, 30%
Pezzella por 2 millones de dolares hay que ser pelotudo eh, mamita mia, que desastre esa venta de las peores de la historia
Alguien hizo alguna vez una lista de los jugadores que trajeron estos hijos de puta y como rindieron? Porque me parece que lo unico que hicieron fue traer a todos libres o viejos, un desastre, desde que asumieron hasta hoy digo
Ponele. En esta temporada armamos un equipo que como mucho clasifica a la Sudamericana 2017.
Parece que a Lodeiro lo van a vender a 7M, increible como regala jugadores el viejo choto hijo de puta, donfrio y la re concha de tu madre.
Con Caselli como presi?
---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------
Nose si tiene el pase boca eh
Rojas y Sanchez eran figuras de aquel godoy cruz, yo los tenía vistos. Más que nada Sanchez, jugaba de 4, de 8 y hasta de 7 lo ponían, era el zuqui de aquel momento, solo que godoy cruz no peleaba el campeonato hasta el final como ahora.
Lo compraron en 6
Primero quiero ver a River jugar bien el torneo y después pensar en las copas, si llegamos a clasificar a una.
Don Frio volvió de Europa??? en cada mercado se va para allá, mientras tanto todos ofertan y nosotros preguntamos…
se va a lavar guita a Monaco… VIEJO HIJO DE PUTA.
Por mas que nos den 10 palos por Maidana, ninguna venta es buena si los encargados de buscar una persona que ocupe ese lugar son Gallardo, Enzo y D’onofrio.
Se nos va un jugador del carajo, “”"“ingresan”""""" unos buenos pesos. Se trae un negociado uruguayo, plata para uno, plata para el otro, plata para el otro, la guita de la buena venta desaparece, y nosotros muy contentos cantando “el que no canta abandono”, mientras boca levanta la copa.
Grande napolion! Grande donofrio! Como llevaron adelante esa pesada herencia!!!
Esta dirigencia es paupérrima en los mercados de pases, el mayor déficit hasta ahora realmente. Monos con navajas.
Las navajas son muy caras. Monos con hojitas de afeitar.