alquien sabría describir el juego de Zuqui, realmente no lo tengo muy visto y me interesa mucho el punto de vista que tiene la gente del foro, ya que es muy variada…
River tiene que echar al Enzo y traer a Oldra que hace años que le viene recomendando jugadores a Godoy Cruz que vienen por 2 pesos y terminan siendo figuras.
Frabrá es un buen defensor que ademas tiene gol. Tobio tambien hace buen juego en defensa y Lodeiro es jugador de selección.
Pero la idea central está en que Angelici incorporo mucho mas, gastando mucha mas plata en tipos como, por ejemplo, Osvaldo o Tevez para que se arrastren en la cancha.
no sabia lo de Oldrá, pero es verdad que Godoy te trae a un boliviano ignoto y sale goleador y figura del torneo… ya hace años que viene trayendo muy buenos jugadores… el Morro es el CR7 Uruguayo
Lo que hace Oldra en ese club es “trabajo” el tipo se mueve y no pierde tiempo como “nuestro manager”…acá si querés tener jugadores baratos y que sean buenos se tienen que mover…
Hace poco un amigo del interior me dijo que hace bastante tiempo que River no va a su provincia para ver pibes para las inferiores, cosa que antes cuando se tenia el semillero que era envidia de toda américa sí se hacía…lo msimo pasa con ir a ver jugadores más grandes en otros países y hasta en el interior que puedan jugar para el equipo…
El buscador de talentos de Godoy no ha inventado nada, solo hace su trabajo a conciencia, mueve el traste para beneficiar a su club, el nuestro solo hace reportajes para algunos periodistas amigos, y de vez en cuando alguna propaganda para una bebida pedorra…
me encantaria saber porque hay que poner el ejemplo de Boquita o tomarlos como parametros a la hora de las contrataciones???
River tiene que invertir bien y en buenos jugadores independientemente de lo que pase en la vereda de enfrente hermano, que parte no se entiende???
Lo peor es que Oldrá tiene historia en River, llegó a jugar algunos partidos en Primera en la primera época de DAP. O sea, si en 2017 un candidato le ofrece ser manager de River por ahí agarraría.
Yo me conformo con un arquero y un delantero de categoria … pero la verdad que hoy se esta hablando de las salidas de Maidana, Alario, Mercado, dan ganas de llorar.
Es preocupante que ni siquiera la quieran Humear… de lo unico “rutilante” que se escucha es de salidas y mas salidas…
Ya se fue el 70% del equipo Campeon de todo…y en lugar de escucharse que River busca reforzarse (bah…rearmarse practicamente) solo escucho que Alario va a recibir ofertas…que Mercado se puede ir…
Pero que caraaaajos…! Son CAMPEONES!!! como no los van a poder retener???
Esta historia es siempre la misma, empezamos pidiendo jugadores de categoria pasamos a mediopelos, despues como no llega nadie ya se empieza a pedir un falopa al menos y al final lo unico que nos queda es rogar que no se lleven todo el equipo titular.
error de sistema, era mammana
Cómo que no? Yo lo veo hasta en el canal rural.
Lo que jode es que quiera los jugadores que river quiere.
Politicamente un laburante como Oldrá sería un 4 de copas bajo la puta excusa de “¿Quien lo conoce?”
Ojalá Dios quiera que esto no suceda y venga.
River no tiene otro equipo que sea mejor para compararse en Argentina, por lo tanto es lógico que nos comparemos con el segundo.
Tampoco podes esperar mucho de alguien que declaró no mirar mucho futbol en general…
TIRA UNA BUENA NOTICIA YACARE POR DIOS!!! xD
Yo estoy esperando que una vez finalizado el campeonato el sabado se reunan y empiezen a traer jugadores por favor!!!
Segun dijeron en la oficina seria de 8/9 millones de dolares la oferta por Maidana
Kanneman no sigue en atlas hay que traerlo.
Hay que ver cuánto piden, pero si se lo tienen que sacar de encima HAY que buscarlo. Mano a mano por Balanta (?)