Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Sobre Zuqui algunos dijeron que interesaba en River, pero si estos tipos no mueven ni un pié, ese jugador en esta semana termina firmando para la bosta…

Eso sí, si lo de los medios ingleses es verdad que quieren a Mammana, ahí nuestra comisión directiva lo entrega atado de piés y manos, y después nos dicen que “no pueden retener al jugador”, “que pagaron la cláusula de rescisión” y cualquier palabreríao para justificar que siguen “regalando” patrimonio del club, eso sí, después nos abrochan con algún ex River sin posibilidades por edad y rendimiento de seguir en europa o quatar, o algún jugador “libre” con el argumento de que no hay plata…

La Página Millonaria ‏@RiverLPM 3 hHace 3 horas
Medios ingleses avisaron que Conte, nuevo DT de Chelsea, pedirá a @MammanaEmanuel La Página Millonaria: Últimas noticias de River Plate

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

Si se llevan a todos esos y el recambio temrina siendo el de los últimos mercados de pases, vamos a terminar descendiendo de nuevo, proque el nuevo formato de campeonato que nuestro inteligente presidente avala, y que es idea de Angelici es “sin promedios” y con descensos directos por posición en la tabla, y con la falopa a la que nos estamos acostumbrando y si se llega a dar ese desmembramiento del plantel, el futuro va a estar más cerca de eso que de volver a ser River, a menos que para estos señores, “volver a ser River” sea “volver al River de la época de Aguilar”…

Eh…

¿Algún 10 para reemplazar a D ´Alesandro? porque si se lesiona, no hay nadie, y si se afianza y el equipo juega a su ritmo, en diciembre se va…!!!Y no tenenmos quien lo reemplace en esa función!!!

La Página Millonaria ‏@RiverLPM 3 hHace 3 horas
.@dale10oficial aclaró que respetará el préstamo con #River, pero se irá a fin de año http://bit.ly/dalessandro-19-05

Yo no lo quería decir porque acá estan los hijos de donfrio que te dicen: “pesimista, amargo, termo, etc. etc etc”. Gracias por tirar la posta.

Si River quiere jugar con tipos como D’alessandro, tiene que producirlos. Por mi que el cabezón se quede a vivir, pero en una epoca nos acostumbramos a sacar un enganche atras de otro, incluso vendiamos a los que no queriamos ( y hoy recibiriamos con brazos abiertos).

Andrade, Tomás Martinez, etc… esos tienen que reemplazar a D’alessandro.

Y si de inferiores no podemos sacar ni 2 titulares por año, rajemos a todos a la mierda y dediquemonos a comprar vendiendo de a 20 juveniles para traer 1 refuerzo decente por mercado de pases.

Pezzella se fue hace rato.

1 me gusta

[tweet]733332767585357824[/tweet]

[tweet]733336051754766336[/tweet]

[tweet]733336457012617216[/tweet]

Como odio a Angelici, se parece a Tinelli, siempre metiendose con los jugadores que quiere River. Igual, el primer pelotudo es Donofrio que no mueve un dedo el hijo de puta

2 Me gusta

Todo compran, todo. Lo que quieren van y lo compran.

2 Me gusta

Se viene una temporada donde el objetivo más realista posible será terminar novenos o décimos para entrar a la Sudamericana 2017…

1 me gusta

Como no vamos a tener un mango para reforzar si estos forros regalaron todo!

Y bueno, pero para alguien de afuera que no está identificado ni es hincha de ninguno de los dos, le va a motivar más lo que va a jugar Boca que lo que juegue Rivee

1 me gusta

QUE SE VAYAN TODOS

El presidente de Godoy Cruz ya dijo que hasta el 30 no se sienta a negociar. Es humo de Angelici para meterle presión a Zuqui.

2 Me gusta

no nos tenemos que preocupar por lo que haga la bosta, capaz que se lleva a Zuqui y hace agua, todos los jugadores de Godoy Cruz están en un nivel que muy dificil puedan llegar otra vez, ha pasado y va a seguir pasando siempre eso… los que ganaron todo en River fueron jugadores que no tenian tanta prensa como este zuqui o romero, hay que laburar viendo videos y traer a los que hacen su trabajo y no son tan tenido en cuenta por el mundo futbolistico… como pasó con Rojas y Sanchez (al primero les juro que ni sabia quien era y a Carlitos lo tenia muy poco visto), a Mercado, Maidana, Vangioni, Mora, Piscu… el único que funcionó que ya se venia hablando de un posible muy buen jugador es Alario… y Barovero tambien puede ser ya que siempre fue un arquerazo…

ahora todo el mundo quiere a Pinola, pero quien lo fue a buscar de Alemania? el chacho… y ahora lo va a hacer valer y te van a pedir fortuna… entonces hay que hacer algo parecido, algún perdido en Turquia o en Rusia tiene que haber…

Belluschi es otro caso, nos habiamos olvidado de él (no todos obviamente pero la mayoria pensaba que ya estaba de vuelta) y ahora es la figura del puntero del campeonato…

2 Me gusta

De todos los refuerzos que el hincha de Huracan llevo bajo su mandato solo anduvieron Fabrá, Lodeiro, Tobio y (poneeele) Torsiglieri.

El resto dio asco como la falopa que compro River.

Boca no es referencia en incorporaciones ni en pedo.

Edit: Gracias José! :smiley:

Dejate de joder… Te comés el chamuyo del periodismo. El chimpancé vino como figura de la Juve y engordó como un lechón, dejó de entrenar, salió de putas con el gato de turno y lo único que hace es vender humo y retar a los árbitros. El lobby que tiene lava el bocho a la gente, eso es lo que pasa

2 Me gusta

Bueeeno si, ese es considerado como margen de error. :lol:

1 me gusta

en q momento anduvieron bien esos perros?? y el mismo tevez ha rendido muchìsimo menos de su capacidad

Totalmente. Lo que pasa es que en River se rascan las bolas y todo es joda. El ejemplo más claro es el Enzo que hasta ahora nadie sabe cual es su función.