Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Te falto pedir un arquero tambien.

:twisted:

6 Me gusta

Espero que tanto los dirigentes como el Muñe hoy se hayan dado cuenta que lo que necesita River es FUTBOL, basta de vertigo!.
Por eso se extraña tanto a Teo o a Rojas, porque jugaban al futbo hermano!.

Un 11 de buen pie y un delantero que ¨juegue¨ es lo que nos hace falta, hasta me banco poner a un pibe al lado de Maidana, si llenan corectamente esos casilleros.

6 Me gusta

A tanta falta de 9, Rescaldani no seria una buena opcion? Ni juega en el Malaga

1 me gusta

Es un falopa Rescaldani, para eso que venga el roto de Scocco.

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

Lo triste es que estamos esperando a que no le lleguen ofertas a GIL ROMERO como si fuera Mascherano :lol:

Prefiero no tener en cuenta la opinion de alguien que dice que Barovero es un medio pelo

Todos coincidimos en que a River le falta fútbol, ahora, ¿no será que Gallardo está errando los nombres? siempre pasa lo mismo, regalamos un primer tiempo con Ponzio en cancha y luego, como a los 15 del ST cambia y el equipo es otro totalmente. Yo creo que si River hubiese jugado con Lucho en vez de Ponzio el partido lo abría antes.

Yo creo que hay que traer un volante creativo, pero también, para mi, hay que jugar sin Ponzio.

Yo ayer no entendí la función de Ponzio.

1 me gusta

El tema de contratar a los buenos no es sólo tener la plata del pase, si no poder pagarles el sueldo que pidan. Me parece que es ahí en dónde la dirigencia ve que no puede traer a los de primera línea.

1 me gusta

No se, pero yo hasta el domingo estoy en pija y me chupan un huevo los refuerzos, ya habrá momento para hacerse mala sangre y putear jajaj eso si, que la plata que ganemos por el Mundial de clubes, pónganla en por lo menos 1 (UN) refuerzo bueno hijos de puta !!!

1 me gusta

no aguanta lucho ese es el tema, entonces calculo que el muñe quiere ganarlo por presion en el pt con jugadores mas fresco y si no se puede con los jugadores del rival cansados meter a lucho a hacer la diferencia sin tener que correr tanto.

naaa es horrible. Prefiero q vuelva Gio, con eso digo todo.
Pd: está en Puebla a préstamo.

Si, pero te lo aceptaría si Ponzio lo haría bien, pero si Ponzio no marca a nadie y tampoco aporta al juego del equipo no sirve, ayer Ponzio quedó la mayoría de las veces corriendo de atrás, no mantiene el equilibrio que debería mantener, es desordenadísimo, y encima tarda 10 segundos en parar un pelota y acomodarse.

Si Lucho no aguanta, no sé, que ponga a Viudez, que ya lo puso muchas veces por izquierda.

La única vez que Ponzio jugó bien así, fue contra Cruzeiro, pero tenía a Rojas al lado que le hacía los relevos hasta a Barovero.

Tenemos a Guido Rodriguez en la lista? Es lo más parecido a Lucho que tenemos, y haría más que Ponzio, además no suele errar pases cortos y tiene gol.

nos falto alguno de jerarquia enserio . un volante o delantero … es un espanto el “Futbol” de river… no tenemos uno que se gambete y saque jugadores de encima .

1 me gusta

A eso sumale un pelotudo como Balanta en la defensa y al hecho de que si Sanchez se va este equipo tiene 0 gol…

1 me gusta

No, quedo fuera de la lista.

No coincido pero bueno, para mi Ponzio aporta muchisimo en la presion por mas torpe que sea, y algo que no vamos a poder encontrar en otro jugador.

Vos decís que tiene gol alguien que hizo 1 en toda su carrera? :lol:

Es mas malo que agarrarse las bolas con la puerta el pibito ese.

Si vuelve a poner ese doble 5 poronga con Piscu vamos a pasar un papelon juegue quien juegue.

Un gol nomas tiene como para decir que tiene gol.

Guido Rodriguez = Domingo

2 Me gusta

O sea que nos venden jugadores por resignacion directamente… ¿Tan mierda es este pais de orto que a River o no le venden o se lo venden a precio triplicado?

1 me gusta

Para mi no aporta por lo desordenado que es, deja unos huecos enormes. Yo ayer no vi que lo que quiso hacer Gallardo con Ponzio haya resultado, para mi salió mal como sale casi siempre que lo pone de doble 5/interno.

Y otra cosa a parte, lo ponen como doble 5 encargado de distribuir o asociarse y para mi no se entiende con Pisculichi.