ME puede chupar la japi el Enzo, anda diciendo arquero, central, lateral y volante mixto…acaso no hace falta un delantero tambien?? Imagino que Driussi esta out. De esto se desprende que se queda Gio Simione y va a tener una chance Kaprof?
que bien che, vamos a vender a 2 millones al 4 de la mejor seleccion del mundo actualmente, o sea argentina, unos genios
La pregunta que te tengo que hacer es como hace boca para mantener una politica de mucho gasto en el armado del plantel profesional por tanto tiempo y sin ganar casi nada? Hace facil 5 años que incorporan e incorporan a rolete. Figuras que vuelven de europa, jugadores que estan en brasil, figuras de equipos argentinos… Empezando desde los Silva, Somoza, Ervitti, Martinez hasta los Tevez, Osvaldo, Lodeiro, etc
Como hacen? No solo los pases sino los CONTRATOS que deben cobrar. Y nosotros siempre con la “austeridad”.
no es lo mismo, vos estas nombrando jugadores que son una verga o buenos jugadores que se retiran, a river se le van titulares campeones de todo
no me imagino que a boca a mitad de semestre con copa en juego, si pasan, se le escape un tevez libre, un orion, un lodeiro por nombrar algunos de ahora (a nosotros se nos fueron 2 titulares en medio de la copa!!!), es mas compran por millones y millones y venden jugadores mediocres por millonadas tambien, bentancur vale el doble que kranevitter? que son magos? no, saben negociar y no regalan el patrimonio del club
en serio preguntas?
river lo compro a barovero, fijate que hicieron uso de la opcion por 1 millon de dolares, el pase a el le compraron
vangioni es un 3 de seleccion argentina y campeon de america, no vale mas de 2 millones? JAJAJAJA, dios mio… anda a comprarlo vos, por menos de 10 palos euros no lo largan y si pega una linda temporada en italia vale como 20
---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------
cuando se va uno?
junio 2014 - chichizola, carbonero, ledesma, lanzini, villalva
enero 2015- no me acuerdo, pero despues del tremendo desarme de junio era esperable que no vendieran o dejaran ir nada
junio 2015-- rojas, teo
agosto (ni aguantaron a enero) - funes mori
enero - sanchez, kranevitter
junio - barovero, vangioni (maidana y mercado?)
y solo nombro los mas importantes
se te van de 2 a 3 jugadores titulares por semestre, es MUCHISIMO!!!
y vienen viudezez, bertolos, pitys, alonsos y mayadas…
Segun el enzo no necesitamos traer mas delanteros. Mi Dios, estan en una nube de pedos.
Por decir que heredo jugadores es criticar a Gallardo? No creo, porque Ponzio no jugaba por el Lobo Ledesma, Carlos Sanchez estaba en Mexico y Mora estaba en Chile. Gallardo los pidio y los hizo rendir como nunca, asi que no creo que lo haya criticado.
esto también se habló de sobra, yo estoy hablando de la decisión de vender titulares, ya se habló mil veces de cada caso, chichi quería irse donde fuera titular, carbonero no tuvo opción de compra, ledesma no acepto renovar y quiso irse a argentinos, lanzini ya había rechazado una oferta mercado anterior…rojas y sánchez se discutió un montón y lo único que sabemos es que de los dos lados reconocieron que river puso el contrato y no fue problema de guita, teo es teo, funes mori pagaron la clásusula y fue el defensor más caro de blah blah, krane sí fue venta a aceptada, y así…
Hay que buscar un 4 también por los ineptos de nuestros dirigentes, porque yo a Mercado ya ni lo cuento. Cualquier equipito de mierda puede poner la guita de la cláusula que son dos palos verdes.
Se fueron a la mierda, te pueden quitar todos los de adelante, pero con la defensa no se tiene que joder. Los defensores y los arqueros, si rinden, son los que te hacen solido.
Quiero creer que lo de Mercado, Maidana, Alario, Mora (por como viene la cosa, ni a Mora lo suelto) y no se cual mas que están diciendo que vienen a buscarlos de afuera, es humo o no hay posibilidades de que se vayan aunque los vengan a buscar, quiero creer que Donofrio no es tan inepto y no va a tirar tanto de la soga desarmando completamente la defensa y el equipo, porque no llegaríamos a juntar 11 de ser asi y quiero creer que Gallardo se va a poner firme y a amenazar con renunciar si le quieren vender a Mercado, Maidana y Alario
Si necesitan plata, que la saquen vendiendo a Mammana, Balanta, Driussi y Simeone, alguno los va a querer y algo de guita se les puede sacar, pero “vender” a Mercado o Maidana, por los cuales mas de 3 palos no nos van a dar, no nos favorece en nada, porque con esa plata no compras un reemplazante digno ni loco
tengo la sensacion q puede pasar cualquier cosa, para bien o para mal.
Cada dia que pasa es más deprimente el panorama, que hijos de puta que son. Si se llegan a ir los pocos buenos jugadores que nos quedaron hay que hacerles hall todos los partidos a estos soretes, no pueden irse 3 titulares por mercado de pases y no viene nadie.
Se me hace que van armar un equipo de mierda ya con el simple hecho de que vamos a tener a ponzio o domingo de 5, rezar que no se vaya Maidana ni mercado.
creo que debemos ser el único equipo en la argentina que no quiere que llegue la epoca del mercado de pases para no pasar papelones.
Es exagerado pedir, como apuesta al menos, por José Angulo? Sí, el 9 de Independiente del Valle. Desde que debutó lleva 31 partidos jugados y 21 goles…
En serio tiene 21 años? Pense que estaba mas cerca del retiro que del debut. Esta re vaqueteado.
Ah, te la jugaste vos.