Si finalmente se va Piscu solo quedan 4 jugadores consagrados Maidana Mercado Ponzio Mora y el único refuerzo 2015 que rindió Alario
Rodo la concha de tu vieja solo 4 de ese enorme plantel
Si finalmente se va Piscu solo quedan 4 jugadores consagrados Maidana Mercado Ponzio Mora y el único refuerzo 2015 que rindió Alario
Rodo la concha de tu vieja solo 4 de ese enorme plantel
Y porqué en Boca o San Lorenzo no se van libres ???
[TWEET]732992880378286081[/TWEET]
Vamos a traer lo que quede y no quiera nadie, pagando boludeces o que se quiera retirar y le digamos que lo queremos.
Encerio estas haciendo esta comparacion? Sabes lo que son esos equipitos al lado de River? 5 actividades tiene la bosta , nosotros 65. No se toman dimension de los costos que tiene River, no?
Miles de jugadores se van libres de sus clubes, lo que pasa es que no le prestas atencion. El burrito Martinez es un caso, Osvaldo( el mas reciente),Clemente, Burdisso te acordas que iba a venir al millo por 3 palos, bueno tambien se fue libre. Y asi miles. Christian Cellay, sin contar todos los jugadores que se retiran que es lo mismo que irse libre, Palermo,Riquelme) te acordas la plata que pusieron por el) ?
Por favor como roba este Francescoli, hace 2 años que viene diciendo lo mismo. DEJA DE ROBAR LADRON.
La diferencia es que ni Martinez, ni Osvaldo, ni Cellay, ni Clemente, ni Burdisso eran figuras ni titulares cuando quedaron libres. Los dejaron ir porque ya no les servía tenerlos. Acá perdimos a todos titulares, salvo Chichizola y ahora Piscu.
Tranqui. preguntale al cartonero de Sanchez y a Rojas entonces. Porque no los conocia nadie antes de venir a River y no fueron capaces de firmar para que el club puedan venderlos. Yo quiero jugadores que quieran estar en River, no voy a rogarles, ni obligarlos. River es mucha mas grande que esas dos ratas.
Es un caradura con todas las letras, un sinverguenza. Pero jamas se lo critica porque tiene toda la prensa a favor, y lo ponen casi tan inmaculado y alla arriba como a Juan Pablo Segundo un poco mas.
Encima no nos olvidemos que esta cobrando un sueldo!! No es que hace su trabajo ad honorem. Y esta perfecto que cobre, pero que justifique lo que se le paga , sino es el trabajo mas facil del mundo el de este tipo…
Es el lucro gonzalez de los managers!
Entonces volvemos al punto original. Por qué a River se le van titulares y a otros no. Por qué se quieren ir sin dejar nada.
exacto, y si le sumas la velocidad con las que los vendieron, diesmaron o le ‘‘abrieron las puertas, para no cortarles la carrera’’, y lo multiplicas con la velocidad / calidad de lo que incorporaron, creo que ni Einstein podria desifrar esa nefasta ecuación.
Obvio que se lo que son los costos, igual insisto NO SE TE PUEDE IR LIBRE EL MEJOR JUGADOR DE AMERICA.
Ojalá nosotros tuviéramos casos Como Palermo, Riquelme, Gago, Tevez, jugadores que en su plenitud desarrollan su carrera en nuestro club, claro que para eso tenés que tener las cuentas en Orden y en River nunca lo están. Constantemente tenemos déficit operativo, osea gastamos más de lo que entra y cuando le errás a los refuerzos constantemente podés terminar en la B como ya nos pasó.
Para vos es culpa de los jugadores, para mí una vez puede ser, ahora 5 o 6 veces es que estás gestionando mal. Espero que cuando esta dirigencia se vaya no tengamos un pasivo impagable, porque el periodismo está bastante calladito curiosamente.
La verdad no lo se. Pero de los que se fueron, los unicos que no dejaron plata son los dos cartoneros que te nombre. Habria que preguntarle a las ratas de sus representantes. Igual me siento aliviado, que no esten mas. un jugador que prefiere jugar en Monterrey o Cruz Azul,antes que River, no merece mi respeto y encima sin dejar un peso al club que los hizo SER alguien en esta vida.
Traducción: Nos vamos a rascar la pija y gastar 2 pesos los últimos 2 días del mdp
Y despues tiro que “Todos los jugadores de River son negociables”
Arrancó el Hot Sale de CARP.
Más Barovero y Vangioni. Casi medio equipo titular. Es mucho.
Barovero no era de River, vino con el pase en su poder, se fue de la misma forma. Vangioni cancelo una deuda de mas de dos millones de dolares . Si se pudo haber sacado un poco mas por el Piri, no lo se, dudo.
exacto, vamos a traer la resaca del MDP, cuando la pretemporada esté terminando y lo mas barato posible… que nos fue bárbaro con esa formula
no se si lo pusieron ya
Tan mal esta economicamente el club?
Ya te da impotencia esta situacion, pasan los años y siempre estamos igual, ganamos todo, vendemos jugadores y siempre estamos en la misma…
uds pueden irse por las ramas todo lo que quieran, yo lo único que estoy diciendo es que cada mercado de pases gritan que se va todo el plantel y termina yéndose 1, si vos no sos de los que pegan ese grito, mi mensaje no era para vos, punto
que siempre es mejor el que se va se discutió demasiado para volver, hay ejemplos de las dos cosas, también hay reemplazos a priori buenos que hicieron agua mal
y si viene cumpliendo todo las bolas, no hubo un solo mercado en el que se hay cumplido lo de “vendieron todo hijos de puta” que dicen cada mercado, y todos los semestres fueron “funestos” para el foro, y hasta ahora uno solo fue el malo, este que terminó