Estamos hasta la chota muchachos, me parece imposible salir de este pozo, imaginen que me parecía díficil con Barovero, Vangioni, Mercado, Maidana, Alario y D’alessandro imaginen sin ellos.
Qué vamos a poder hacer con la falopa que vamos a traer? Ya salieron a decir en todos lados que más de 4 no traen ni en pedo y que va a ser encima un mercado austero.
qué jugador no bueno, sino potable traen por 2 palos? Encima para tapar AGUJEROS INMENSOS que dejan los que se van ahora y ni siquiera podemos tapar los que se fueron hace 1 año…
Estamos metidos en un pozo del que nos metimos solitos, festejando traídas de falopas caras por la hinchada termo y resultadista.
Tengo la leve sospecha que las posibles “ventas” de Maidana y mercado son cortinas de humo para que cuando vendan a Alario y a Mammana la hinchada no llore tanto “por lo menos la CD se puso firme y no negoció a los importantes”…
Si venden a Maidana o Mercado deja, ya está no traigan a nadie, pongamos a los pibes toda la temporada total es lo mismo no vamls a pelear un carajo ni clasificar a nada así que no gastemos más y disfrutemos a full de toda la naturaleza del proyecto
Es una joda esto, hasta ayer la preocupación era si venían jugadores buenos o no y ahora es si se van más históricos
Si quieren seguir sufriendo, el otro día escuché a Srur decir que la dirigencia tiene en mente un 10 para alternar con D’Alessandro. El nombre lo tienen “bajo mil llaves”, pero él sospecha que sería… sí, el Patinho Rodríguez, que “le fascina” al Muñeco.
esto ya se viene baranjando hace dos mercados de pases… creo que nadie en su sano juicio en este Foro veria con buenos ojos la incorporacion de tan puto futbolista y menos despues del caso Pity Martinez.
Le miran el twitter hace 3 años, para mi es para inventar noticias donde no las tienen, ni las van a tener. Si River no es capaz de poner más de 4-5 palos en todo el mercado que se viene, mucho menos va a gastar todo ese monto en un ignoto como el patito, a lo sumo traen jugadores que la hinchada conozca como para quedar bien, Scocco, La gata fernandez, Ayoví o alguno que ande rondando por ahí.
Gallardo, enzo y donofrio pueden ir agarrando el bolsito… que desastre, todos los jugadores que nos dieron titulos internacionales los “regalo” por que se les fueron libres, es tan inutil.