Refuerzos River 2016 - Info + Humo

un año de soledad, para la cima del mundo reconquistar

Tal cual esto es un fiel reflejo de lo que es el pais hoy en dia. Alejadisimos del primer mundo.
En los 90’ vos podias traer un Salas, podias pagar el retorno de Ortega, porque si bien estabamos en un pais de fantasia, los numeros no estaban tan alejados. Hoy si queres repatriar un Higuain es imposible y por decantacion tenes que ir a buscar un tipo sin rodaje o mirar para la liga de mierda mexicana que son todos unos perros. Y a su vez comprar un jugador por 7 millones cuando nosotros vendemos nuestro mejor jugador, seguramente con futuro de equipo de primera linea por 10 millones.

Y como dijiste perfectamente, en estos mercados complicados, se vendieron por semestre unicamente 1 o 2 jugadores… que despues de salir campeones, con los contratos, premios, aumentos por objetivos son muy dificiles de mantener. Sin contar que RIver es una institucion gigante con mil actividades y realmente muy caro de bancar.

La ultima vez que vi mantener un equipo caro mucho tiempo fue el de Velez de Gareca, no lograron objetivos y miren como esta, totalmente quebrado, jugando con los nenes. No es una boludes gestionar una institucion de estos niveles. Y para mi forma de verlo no se hicieron tan mal las cosas.

Cual será el futuro de river no?

Que carajos irán a traer, en que mierda esta pensando Gallardo. Se volvió imprevisible, eso es peligroso.

1 me gusta

Ya lo dije y lo repito.
Marín nos dio media copa,
se merece una chance si se va Mercado?
#VOLVEVIRREY

A estos barcelonistas les daria una cachetada.

4 Me gusta

Vuelve el 2009/2010 gente, se van todos a la la.mierda y no hay plata para traer refuerzos buenos

Si no se iba nadie y venían 4 buenos es una cosa, pero si de van Maidana, Mercado y Alario, a quien mierda traes?? Tenés que gastar 30 millones de dólares y no exagero, y como no hay plata traerán muertos o a nadie

1 me gusta

Abrazo fuerte loco

1 me gusta

No coincido en la gestión de la dirigencia. Para mí tuvieron la capacidad de serenar las aguas y contribuir al logro de títulos 2014/2015. Sin embargo el desmantelamiento del equipo en muchos casos con jugadores dejando el club como libres es un error garrafal. Las incorporaciones no han sido buenas y te puede pasar que le erres en traer jugadores pero de vez en cuando acertar algo no es pedir tanto. De los que vinieron Alario, Piscu y Alonso cumplieron, algunos se los podría esperar y otros lamentablemente no han rendido. Finalmente está el aspecto económico-financiero del cual solo sabremosd bien cuando no estén. A mí se me hacve que el déficit operativo sigue existiendo

No soy Barcelonista vieja, es mas lo detesto bastante. Pero son innegables las condiciones de ese equipo y su regularidad a atreves de los años. Tuve la oportunidad de verlo jugar en vivo y en directo, vi miles de partidos por TV. y puedo jurar que nunca vi algo asi. No creo ser el unico que opine de esa forma y los resultados me acompañan. No se, fijate. Ves futbol?

1 me gusta

Lei tu resptuesta, iba a contestarte … pero despues preste atencion a que tenes un gif de Messi y ya no pude tomarte enserio.

Que sigas bien.

3 Me gusta

Che loco, el otro año a esta altura estaba lleno de noticias que el club estaba en números verdes, qué mierda paso?
Rodo hijo de puta, te la estás llevando todo

No coicido, el jugador se va libre por propia voluntad. Sino preguntale a Falcao. El jugador es el pero bicho que tiene el futbol, es complicado manejar los egos, y su codicia. Sanchez pudo haber jugado muy bien, pero antes de llegar a River era un cartonero ahora preguntale como esta?..Son todos desagradecidos y solo piensan en su ojete.

claro, porque ese es otro punto, obviamente saliendo campeones los tipos tienen más vidriera que en los últimos años, y obvio por un lado va a haber ofertas y por otro van a querer aprovechar para salvarse económicamente aunque sea en un equipo pedorro de méxico… claro, a ferrari nadie le ofrecía nada y por eso lo tuvimos mil años, no porque fuera mejor dirigencia…

se va Mercado?

listo nnv

Yo sigo bien, gracias. Sabes que es lo mas lindo? que vi al mejor del mundo, jugar contra el equipo de mi corazón. Pero entiendo que no quieras seguir conversando, no tendras la capacidad de analizar el buen futbol.

Chau

ahhh???

Esta es una de las cosas que eventualmente habrá que replantear… No digo eliminar actividades, pero por lo menos que no sean tan deficitarias como supuestamente son.

1 me gusta

Lloramos porque se van 1 o 2 como vos decís, pero es porque: 1) se van libres o por 2 mangos. Y 2) siempre son mejores los que se van que los que llegan, por lo tanto la “balanza” es siempre negativa. Hace un análisis de los mercados desde hace 2 años y siempre es mejor lo que se va que lo que viene. Consecuencia: desmantelamiento de plantel. Gracias gestion Rodofriana y su sequito de imbeciles lamebolas y aplaudidores.

Y como dijo lucholuchon, se viene cumpliendo todo lo que se dice acá en el foro, a excepción de la copa que ganamos que fue sorpresivo porque ya se habían ido varios, contra todos los pronósticos…

Ahh y lo de Dalessandro no cambió el pésimo mercado de pases, solo ilusionó porque antes se trajo falopa. Arzura por ej. para jugar en reserva… esos 2 millones lo hubiesen puesto por otro.

4 Me gusta

Tal cual.

Ojala que no haya necesidad de hacer eso, y que con esta nueva iniciativa de los clubes grandes, de traer capitales extranjeros con la nueva Liga, luchen por mas capital de Sponsors y derechos de Tv y que nos acerquemos un poco mas al negocio del futbol de la actualidad. Esto como esta ahora, no va mas, hace tiempo.