Refuerzos River 2016 - Info + Humo

PD: no olvidar que almeyda también paraba algo como vega, abecasis, botinelli, fm de lateral, cirigliano, etc

ya empezaron a gritar que nos desarman el equipo?

qué iluso sos, acá las cosas malas son culpa de gallardo y la dirigencia, y las buenas son gracias a la buena suerte

2 Me gusta

Pero todo lo que se dice, es invento del periodismo que no tiene nada que decir…no se abrió el mercado. Desmienten y mienten constantemente. No aprendemos mas como es esto, van a pasar mil nombres por la boca de mil periodistas.

No terminaron las competencias y ni sabemos que va a ser del fútbol argentino a partir de junio.

y que enzo trajo burros como urribarri. Todos tuvieron sus logros y sus cagadas. Pero el merito no es de los dirigentes sino de los jugadores y el buen momento que tuvieron y del DT.
La estatua esa por el ascenso…

jajaaj como no me di cuenta? mala mia.

Es muy facil hechar culpas y ver un solo lado de la moneda. Mucho video juego hay por aca y poca realidad. EL ambiente del futbol es mas complicado de lo que la gente piensa.

1 me gusta

que equipo? hay equipo?

medio con suerte :frowning:

pero no me cambies el tema

1 me gusta

Criticaste al DT, ahora le das los meritos. Todos los dirigentes traen jugadores de mierda, otros con suerte y otros no tanto. Solo te muestro esto y te pregunto en que otra epoca de tus 22 años disfrutaste de esa realidad?

Torneo Final 2014 Campeón
Copa Campeonato 2013/14 Campeón
Copa Argentina 2013/14 Cuartos de final
Copa Sudamericana 2014 Campeón
Primera División 2014 Subcampeón
Recopa Sudamericana 2015 Campeón
Supercopa Argentina 2014 Subcampeón
Copa Argentina 2014/15 Dieciseisavos de final
Copa Libertadores 2015 Campeón
Copa Suruga Bank 2015 Campeón
Primera División 2015 9º posición
Copa Sudamericana 2015 Semifinal
Copa Mundial de Clubes 2015 Subcampeón
Recopa Sudamericana 2016 Por disputarse

Mas allá de que te moleste el pesimismo del foro, que se llore porque se van todos, etc. Podrás tener aprecio por esta dirigencia y el técnico, ser agradecido por lo ganado, confiar, y toda la papardela.

Pero decime una cosa, no paso lo que se decía acá? Quedamos afuera del torneo en la cuarta fecha por perder todos los partidos, y en octavos de la copa nos eliminó un equipo que no lo conoce nadie y que hacía dos días habían tenido un terremoto que casi los mata a todos. Si se sigue por este camino de desarmar el plantel que ganó todo, trayendo falopa espesa como el anciano de Alonso, va a ser MUY dificil volver a tener una alegría. Y las campañas como las de los últimos dos semestres, van a ir repitiéndose una atrás de la otra.

3 Me gusta

Che y Ayoví?
no es joda este tipo, sabe.

sí le tengo aprecio al dt (cómo no tenerle?) y no se lo tengo a la dirigencia, que seguramente sean bastante ladrones, pero lamentablemente la tengo que comparar con las anteriores y ahí encuentro lo que es mejor

y claro, tenes razón que fue un semestre horrible, pero vienen augurando esto mismo cada puto semestre, incluso esos en los que salimos campeones de la sudamericana y la libertadores, al final le pegaron en uno, y parece que hasta sienten orgullo de eso
pero mi punto es lo de siempre, lo de nos desarman el equipo hijos de puta, que dicen cada mercado, y la cosa es que siempre de cada desmantelamiento del equipo que lloran se van 1 o 2 jugadores, y que en todos los casos siempre se mantuvieron más tiempo del que hubiese sido en otros años, cuando se iban apenas con un torneo bueno encima…

es inevitable, en este fútbol y país de mierda los jugadores buenos se van a ir, siempre va a ser así, antes se iban apenas cuando pintaban para crack, como los lamelas, ocampo, musachio, etc, que con suerte los veíamos un torneo
ahora empiezan los rumores y puteadas al toque, pero la realidad es que salvo pezzella (en ese momento había muchos centrales, y lamentablemente salió mal porque balanta no fue lo que parecía) ahora la gente no vuela así de rápido

3 Me gusta

Los que hablan de “plantel heredado” me hacen acordar a Prat-Gay y su “pesada herencia”. :lol:

1 me gusta

Parece que se lo llevan a Mercado, a quién ponemos ahí?

El representante de Mercado cree que es el momento para irse afuera, yo ya ni me hago mala sangre porque no me sorprendería como puede terminar esto.

Daniel Bocanegra como nombró un usuario por ahí, no es Mercado, pero es un gran 4

Acá en enero antes de Dalessandro era el peor mercado de pases más que el de Bordagaray, y nos ibamos a la B. De repente llega Dalessandro y pasó a ser el mejor mercado de pases y volvíamos a Japón.

Siempre estamos entre los dos extremos, encima cuando todavía ni empezó el mercado de pases, y por lo menos los rajes que se nombran salvo Piscu; Bertolo, Viudez, Lucho ya me genera alivio.

2 Me gusta

Si Mercado se va por lo menos nos deja guita, no?

entiendo tu pregunta y la respuesta es si, pq renovo. Pero la realidad es que no nos deja nada si se va, no solo que no te alcanza para traer otro jugador de nivel, sino que muchas veces la plata desaparece y terminan trayendo a… nadie.

2 Me gusta

Ni hablar, Mayada seria mas 4 que nunca.

1 me gusta

Estos hijos de puta en vez de potenciar el plantel alrededor de los pocos buenos jugadores que quedan y que ganaron todo, piensan seguir desmantelandolo vendiendo por dos pesos?

Se viene una epoca de larga angustia.