Ese benedetto es peor que silvio romero, 2 bosteros declarados
traigan un blanco y rubio que juegue como menendez o rescaldani
Ese benedetto es peor que silvio romero, 2 bosteros declarados
traigan un blanco y rubio que juegue como menendez o rescaldani
Que pedazo de imbécil, me chupa un soberano huevo que sea de Boca pero tatuarse el escudo mientras esta en actividad?? Hay que ser salame, que siga bien lejos de acá porque con eso no puede jugar en el fútbol argentino, que manera boluda de cerrarse puertas
Coincido con vos, a mi tmp me importa de que club sea hincha, pero sí, se cierra puertas él solito. Encima es bueno,tiene visión de juego y un misil en el pie derecho.
sisi es obvio que es asi… pero no es de ahora, desde la epoca de Aguilaucha que se viene haciendo esto. Calculo que de paso aprovechar y se van de paseo por la ciudad europea que toque con el patrimonio del Club (preguntarle al ex representantes de socio sino…).
totalmente deleznable desde mi punto de vista
Llego a ver a esos 11 y me da un bobazo.
Entiendo que le está yendo bien en el exterior, si algún día no tiene lugar y tiene que volve, es Arsenal, Boca o el retiro
---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------
Coincido, además pasan por Suiza, no te olvides que las transacciónes en aquellos bancos se hacen personalmente
En una época Agular viajaba a Suiza todas las semanas jaja que hijo de puta el pelicano
Jajaja poco creible que no vaya a una reunion super importante por un bautismo.
Si es el Gomez que sono hace unos dias, es delantero.
¿Estas seguro que el tocanenes no dejaría todo de lado por un bautismo?..
Todos los días me levanto con la ilusión de enterarme que llegó un gran refuerzo. La vida es lo que sucede mientras hacemos otros planes (?)
Me deprime que falten 2 meses para que cierre el libro de pases y arranque el próximo semestre, de hecho ni siquiera término el campeonato todavía
No hay ninguna duda de que todo va a ser más de los mismo. Mismo presidente, mismo manager, mismo DT. Sólo un demente repite los actos y espera resultados diferentes. En un año y medio hay que limpiar mucho más que jugadores. Estos dirigentes se tienen que ir y venir quienes prioricen de una buena vez el fútbol en River. Teniendo un equipo competitivo todo lo demás funciona. Más que claro quedó el año pasado, cuándo esta dirigencia trístemente célebre, NEFASTA, comenzó el operaivo destrucción total. Si son relegidos estaremos perdidos otra vez. Es una realidad absoluta.
Batalla, Mercado, Maidana, Balanta,Casco; Refuerzo mediocre (zuqui no viene), Domingo, Nacho, Dalessandro, Mora, Alonso.
Equipo para el semestre que viene. Y en seis meses se van Mercado, Maidana, D’alessandro y Aalario. Pero el crack de napoleon trae a carucha Muller a jugar de 4.
Volvemos al 2009/2010 con ese equipo
Estos que nombras te sacaron campeones de América y de la sudamericana, nos dio la posibilidad de ver a River jugar con el mejor equipo de la historia. Solo eso.
Estas diciendo que la dirigencia nos saco campeones?
Yo dudo que maidana se vaya, el tipo ama a river. Me preocupa más que se vaya mercado, dicen que también lo buscan de afuera y yo la verdad no estoy 100% seguro de que se quede, lo cual es más grave todavía ya que si hay puestos difíciles de conseguir en Argentina son los de los laterales y el pibe carreras no demostró mucho todavía. A Olivera le tengo más fe, pero eso implicaría mover a casco a la derecha y yo creo que juega mucho mejor con elperfil cambiado.
No, pero es merito de todos. Si la dirigencia no contrataba a Enzo, si Enzo no llamaba a Gallardo, si gallardo no ponía a FM6, traía a Alario a los gritos, si no pedía por favor que traigan a Piscu. Es merito general de todos los que participaron.
Todo bien, pero si viene Scocco ya se me hace muy dificil bancar a Gallardo
Es un muy buen técnico y lo quiero en River, pero si te llenás de BASURA no solamente no salís campeón vos, te vas y el técnico que viene tiene flor de quilombo
No puede tener tan mal gusto para los refuerzos lpm
Entonces tambien hay que agradecerles a Almeyda, Ramon y Passarella por los jugadores que tambien heredo toda esta dirigencia.