Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Trascendio recien que Pastanian fue a la reunion de AFA porque Donofrio viajo a Italia hoy, fue a vender a Mammana al Napoli o a Alario al Inter??

1 me gusta

Fue a comerse un pebete

1 me gusta

hay gente posta que banca a domingo? así estamos

5 Me gusta

Alguna chance para q vuelva Maicorra?

Para mi Gallardo no los deja plantados porque es amigo de Francescoli y tiene una buena relación con Donofrio, todo lo contrario a Ramón.

Ni me sorprende, es un arquerazo … arquero de equipo grande

Este año Rey pasa a estar entre los mejores de América acordate

esto es algo que me parece una paparruchada

River tiene el capital, es decir el jugador y los que se movilizan para concretar la operacion de venta somos los que poseemos al jugador pretendido :lol:

que tercermundistas de cuarta dios

7 Me gusta

Al final la falopa de butterfree parece ser de mucha mas calidad que la que van a traer los dirigentes

Que deprimente la concha de sus re putisimas madres, estoy sin ilusiones de nada, mi equipo el campeón de America va en camino a ser un equipo de mierda con los jugadores que traen estos hijos de re puta y venden a lo poco que nos quedan, y Gallardo tambien tiene mucha culpa, te pensas que Ramon se iba a dejar tocar el culo asi por estos forros?

3 Me gusta

¿Alguien tiene alguna lista de “probables refuerzos” que sea mas o menos confiable?

Che que es de la vida de benedetto el pelado ex arsenal? Sé que andaba muy bien México, la rompe toda con alario al lado

Cuándo pedí falopa?

https://twitter.com/clossam590/status/732708951121367040

1 me gusta

Es hincha de boca el pelado trolo ese, se tatuo un escudo enorme en el abdomen.

Ah, investigue de él y tiene tatuado el escudo de boca, muchas grax

1 me gusta

Para mi, debe ser un poco por soberbia, pensara, que gano todo y que va a seguir ganado todo cuando arme un equipo con cualquier jugador que traiga.

4 Me gusta

Jugadorazo ese Benedetto, una lastima que no se pondria la de River por mas que la maten a la vieja.

1 me gusta

Eso es porque los dirigentes de mierda están desesperados absolutamente desesperados por vender

Maidana es pretendido por Gremio y Tigres…

Equipo para el próximo semestre

Barreto
Mercado, Uruguayo Gomez, Balanta, Casco
Mayada, Domingo, Nacho
Driussi
Scocco Alonso

Un buen equipo pensando en mantener la categoría, por fin se empieza a ver el proyecto de la dirigencia, las figuras afuera gratis, nonos ignotos y perros libres
Lo único que puede hacer un DT ante esto es exponer a la CD, le serviría para despegarse, pero River seguiría en la misma o peor porque estos te traen a Gareca

4 Me gusta

como “oficial”, escuche en la Red que D’Onofrio no fue a la reunió porque tenía un bautismo en la familia :lol:

2 Me gusta