[TWEET]732680011199729665[/TWEET]
Buenisimo, sigamos con el cono de Mora q hace un año q no aporta ni un pase bien hecho
[TWEET]732680011199729665[/TWEET]
Buenisimo, sigamos con el cono de Mora q hace un año q no aporta ni un pase bien hecho
Gallardo, sos vos?
Muñeco, yo te banco y todo, pero en el fútbol con un equipo descompensado sufrís. Si ya está armado, bueno, ahí se la lleva mejor. Pero un equipo en construcción necesita solidez para aceitarse bien
Ponete la camiseta de Boca entonces. :lol: Yo quiero ganar con goles y muchos. Si nos meten goles es cosas del futbol y de la linea defensiva.
---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------
Lo descompensado del juego es justamente el posicionamiento del equipo como sistema. Yo tampoco me banco que se cambie a los jugadores de lugar todo el tiempo. Tampoco me banco un 3-5-2 como el que se puso en la cancha de Huracan el año pasado. Pero tampoco me banco otra vez el 4-4-2 con el que el 80% se cola el dedo en el ano.
Quiero volver a ver el juego del 2014. Ese es el juego que yo quiero.
German Garcia Grova
@GerGarciaGrova
#River La lista: No figura ningún nombre que circulaba: Ni Andujar, ni Demichelis, ni Zuqui ni Romero, pero a la CD le gustan dos de ahí.
Ya hay que empezar a preocuparse?, me la juego que son Scocco, el arquero de huracan, Conti y alguno mas de ese nivel.
Habria que ver cual es la verdadera lista, pero de esa lista que circulaba el unico que me interesaba de verdad es Zuqui. El resto no me vuelve loco.
Y Romero, si se queda Alario, es al pedo traerlo.
Ni a palos me quedo tranquilo. A mí Rulli me encanta desde que aparecio en Estudiantes. Si se pudiera traer ni lo dudo. Ese paraguayo NN es un gasto de cupo de extranjero y dinero al pedo.
Bueno Pablo, si te gusta perder entonces este debe ser tu año, festejá a Domingo, festejá los nulos refuerzos que vamos a traer, todo va a hacer para que el equipo siga perdiendo como a vos te gusta.
Si no pensás así y te gusta ganar, entonces armá un equipo que primero, no le hagan goles, después que los haga y recién ahí que golee. Meter 3 goles y recibir 5 no nos van a clasificar a nada más que a un descenso, pensalo.
No tiene sentido discutir con una persona que dice “Si nos meten goles es cosas del futbol y de la linea defensiva”, ya ahi te demuestra la poca idea de futbol que tiene…
yo bancaba la llegada de romero para mi seria un jugador interesante
Tu idea de futbol la sacaste del antifutbol de Bianchi por lo que veo. Sos un genio. ¿Que estas esperando para asumir la conduccion tecnica de River?
???
Pablo tu concepto de defienden los defensores y atacan los delanteros murio hace mas de 50 años. En el futbol todos atacan y todos defienden, Domingo ni ataca ni defiende porque es un asco, y en tu mediocampo que viste con nacho-domingo-mayada y dalessandro no tenes nada de marca, osea que cuando la perdes vas a tener que recuperarla en la linea defensiva porque en mitad de cancha la vas a ver pasar. O vos te pensas que river era solido solo por los 4 defensores? River era solido xq tenia 3 o 4 volantes con compromiso de marca: Ponzio y/o krane, sumado a sanchez y a rojas que ademas de saber armar juego y atacar tambien cumplian con la cuota de sacrificio que se necesita para recuperar la pelota. Con tu mediocampo tenes a domingo que no tiene la marca de ponzio ni la distribucion de krane, a mayada q sirve su sacrificio pero no tiene el ataque de sanchez, a nacho q es muy blando en la marca y a dalessandro que es uno menos a la hora de defender. Con esa formacion cualquier partido complicado donde te ganan la presion en el medio lo perdes, es asi, en cambio con un mediocampo mas armado en un partido cerrado por lo menos te aseguras tener medianamente resguardado el 0 en tu arco, paso en las series con boca en copa, las copas las ganamos ganando los partidos 4-3, 5-2 o cuidando el 0 es nuestro arco?
Y vos querés la idea de Almeyda? Donde Domingo reinaba?
El 5 tiene que quitar la pelota y entregarla rápido al pie. Ponzio sólo puede hacer una de las cosas, porque es limitadísimo, pero por lo menos la hace.
Domingo ni quita la pelota ni tiene distribución, lo único medianamente interesante que hace es subir de vez en cuando y ampliar la opción de pase, y adiviná qué, esa no es la función del 5…
Prefiero a uno que hace la mitad de las cosas que tiene que hacer y no uno que no las haga…
En el fútbol actual si el mediocampo no tiene marca, se comen goleadas una tras otra. Se tarda mucho mas en recuperar la pelota (si es que se recupera) solo dependiendo de los defensores. Y termina siendo con suerte, un “a matar o morir”. Un rival decente te planta un solido 4-4-2 y ovidate de tener alguna chance de ganar.
Hoy en día, no basta con tener 1 soo jugador de marca en el mediocampo. Se necesita que otros den una mano importante.
preparense para otro semestre lastimoso muchachos, con el diario del viernes se los anticipo, que conste.
tengo entendido que d’onofrio le aclara a gallardo el presupuesto que se puede gastar para refuerzos (un asco) y de ahí gallardo va eligiendo (falopa). mal por gallardo en no plantarse e irse bien a la mierda y pésimo por d’onofrio por ser un viaje rata asqueroso de mierda.
Ya me estan dando ganas de llorar.
porque un DT con muchisimo futuro y potencial podria aceptar el desguace de un plantel ganador y bancarse repetidos mercados de pases con presupuestos escasos o insuficientes, en consecuencia en perjuicio de las aspiraciones futuras del mismo DT (que es siempre fusible)?
hay algo que no me cierra
yo me hago la misma pregunta que vos desde enero del 2015.
Si Gallardo no trae un delantero merece puteadas desde la fecha uno, esta mal de la cabeza ese muchacho, TODAS las decisiones que viene tomando son tipicas de una persona mentalmente desequiibrada.
Si verdaderamente el Muñe considera que este plantel tiene atacates suficientes entonces lo mejor seria que se vaya YA MISMO del banco de River.
Edti: AH! Y TIENE QUE SER UNO COMO LA GENTE, NO MIERDAS COMO SCOCCO O APUESTAS COMO JANSON.