Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Nada de acuerdo con los subrayados.
Por más buen nivel que tuviera Domingo, no podés traer a un tipo que había fracasado ya tres veces en River (TRES!!!). El 98% del foro sabía que no iba a rendir. El otro 2% son no videntes.
Fernández es falopa. De acá hasta que se convierta en el nuevo Rojas lo voy a decir. Jamás lo vamos a ver con una Copa Libertadores en la mano.
Martínez, como bien dijiste, (más o menos) mismo caso que Bertolo. No tan pedido ni con un presente tan espectacular. No va a explotar jamás. Ya llegó a su techo.

3 Me gusta

Como vos decís, River nunca trajo jugadores con “presente”.

Bertolo: 1 de cada 4 partidos malos en banfield, el 90% del foro??? Acá muchísimos decían que era falopa eh, en banfield jugaba con el estilo de almeyda también, no podés traer a un tipo así de 30 años y esperar que haga algo interesante en River, cuando encima su chiste era que corría, porque encarar nunca le salió.

Pity: Vino de la B por muchísima guita en un momento en el que no jugaba bien, 6 meses habían pasado desde su mejor época y era lo mismo que demostró acá, solo que le salía mejor cuando se lo hacía a merlo, cosa que Independiente o Godoy cruz no le van a dejar hacer, el monto fue una barbaridad también, busquen en el foro si quieren como muchos lo bancaban con el “y…si lo pidió el muñeco…”, frase que hace 1 año que no usamos más porque nos dimos cuenta que si algo no tiene Gallardo, es buen ojo.

Casco: Si, de selección suplente y que iba por ser amigo de Martino, es como que me digas que traer a Garcé en el 2010 era traer un jugador de selección. 1 año que jugaba mal tenía el tipo, no deliremos, 0 presente, fue lo mismo que lo que es que traer a Scocco hoy.

Fernandez: Lo trajimos por goleador, porque esa fue la razón por la que se mostró el torneo pasado, ni posición tiene el muchacho, pasa que acá metió 3 pases en unos amistosos de verano y ya se creen que juega como Rojas, que nada que ver.

Viudez: Le fue mal en todos lados, falopa y cara, la rompió en su debut y listo, no podés pagar 4 millones entre pase y sueldo por 20 minutos de un partido, nos costó más de la plata que ganamos por llevarnos la copa. Desconocido como dijo el pibe, lo conocía “bien” gallardo…? entonces por que se sorprendió por sus lesiones y falta de profesionalidad? no debería ser el que más las conocía, si estuvo con el en uruguay? eso es conocer a un jugador?

Alonso: …37 pirulos… no aparece cuando debe hacerlo… se lesiona y no toca una cancha nunca en su vida.

La dirigencia trajo 3 refuerzos por $2, Alario, Mayada y Arzura. No piensan gastar guita estos tipos pero si teníamos 4-5 millones más para poner en traspasos no hubiese sido normal que los administrara Gallardo? en vez de poner 1 o 2 palos por cualquier tomuer haber puesto 3-4-5 por uno más potable? Total, la plata la teníamos, ni hablar de los sueldos de todos los libres que trajimos, Lucho, Saviola, Piscu, Bertolo, Alonso, etc. no vienen por el pancho y la coca.

1 me gusta

A Barboza, lo tengo poco y nada visto. A Kaprof, sin dudas le doy chances, no jugó nada en primera. Imposible afianzarse así. Encima nos dió (?) un Campeonato.

1 me gusta

Aca a Domingo se lo critica por pasado y resentimiento nomas. Pretenden que sea Kranevitter, Kroos o Yaya Touré.

Es imposible pelear algo si hace 2 años que no traes jerarquia (exceptuando a alario), y mas si se te fueron 7 titulares y 2 suplentes claves como pezzela y el cave. Seamos sinceros, el nivel de pisculichi en el semestre de la sudamericana fue un milagro, algo superlativo para lo que demostro en su carrera y dudo mucho que lo pueda volver a repetir, sobre todo xq no tiene los socios futbolisticos dentro de la cancha como eran teo, sanchez y rojas. Se nos fue el 6 y el fututo 5 de la seleccion, a uno lo reemplazamos con balanta que tiene una fragilidad mental alarmante, y al otro con un tipo que ya habia tenido 3 etapas en river y nunca le dio el nivel.

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

Aca no se pretende nada, se sabia de antes que domingo fue, es y va a ser horrible. Nunca le dio para jugar en river.

Desde que quedamos afuera de la copa que la dirigencia y cuerpo técnico debería estar laburando en el tema refuerzos, decidiendo, mirando, hablando, parecen estar muy en bolas y como si nada todavia, espero que no arranquen con las negociaciones y charlas para ver que onda recién después de las vacaciones y a un dia de empezar la pretemporada…

se pretende que cumpla su funcion de volante central, recupere balones, haga relevos, sea ordenado, presione mas arriba cuando se lo requiera… Domingo no hace nada de eso

4 Me gusta

Igual una cosa es lo que dicen y otra lo que hacen, el balance de refuerzos hay que hacerlo al final y no tirar suposiciones ahora xq es al pedo. Si una cosa que le criticamos es que en mercado de pases anteriores los boludos de los dirigentes decian “gallardo quiere a romero, no hay plan b”, lo que hacia que automaticamente romero valga un par de millones mas. Se tienen que manejar con bajo perfil pero traer jerarquia.

Sin embargo es el que mejor cumple la funcion de 5 dentro de todos los jugadores que se disponen para esa posicion.

Por algo se lo incluyo dentro del equipo titular este año.

1 me gusta

se fue en seco :mrgreen:

Es el peor, por algo el nivel general del equipo se estabilizó mientras menos protagonismo tuvo. Es un desastre domingo, peor que Ponzio y por lo que se vio, peor que Arzura. Me animaría a decir que peor que Mayada que de doble 5 hizo más que él.

Ni hablar que ser titular en este equipo no es prueba de nada, o vos te pensás que Alario no jugó y por eso es malo? o Balanta es más que Vega o Mammana?

Yo voy a bancar esta 4ta etapa en River. No eps como las anteriores y pienso que puede acoplarse a un equipo mas armado. Puede que me equivoque, vi cosas muy interesantes en un mediocampo armado con este lumpen, Fernandez, Mayada y D’alessandro.

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

El sabado, Ponzio le hizo homenaje al tipo que el mismo Ramon Diaz colgó.

1 me gusta

Que bastardeado que está el término “jugador de selección”.

2 Me gusta

La selección misma está bastardeada.

2 Me gusta

Un mediocampo con 0 marca.

La marca dejala para el fondo. Pones a un Ponzio que tiene marca y tapones para despues mandarla al lateral. No te sirve de un choto.

1 me gusta

Y aún así le dio mil vueltas a Domingo, las cagadas de Ponzio son en ataque, con la defensa acomodada, las de Domingo son en Defensa, donde tiene que estar cortando y ayudando pero lamentablemente le está mirando el culo al que debería estar marcando.

Ponzio juega mal, Domingo peor, pero ponzio por lo menos cumple lo básico que necesita el equipo y es alguien que corte avances cuando nos atacan, Domingo los estimula a que ataquen dejandolos sin marca y llegando mal cuando lo tiene que hacer.

3 Me gusta

Siguiendo ese criterio, por algo perdió el puesto contra un Ponzio viejo y en bajo nivel.

2 Me gusta

Es lo mismo. Si vas a tirar las pelotas al lateral no tenes avances. ¿Cual es el sentido de marcar si vas a terminar regalando todo lo que vaya a tus pies? Es al pedo.

Si te das cuenta estamos discutiendo el sentido del circulo vicioso. :lol:

Domingo no tiene protagonismo porque es un 5 que trabaja apenas mas adelantado que los centrales. Es distinto a Kranevitter (ademas de la calidad, obviamente) en el sentido en que no sube tanto porque como todos sabemos, es de madera terciada para presionar arriba. ¿Como suplis eso? arrancando la jugada por los volantes al costado. Dejas al 5 apenas mas adelantados que los centrales, avanzas con los laterales, dejas al 10 atras de la linea de los defensores y pones a los delanteros en la misma linea de los defensores rivales. Ponele que como recurso, tambien lo pones a Domingo para hacer bulto en la linea defensiva de manera de hacer subir a uno de los defensores laterales (como Casco) utilizandolos para tirar los centros.

En el 2014 pasaba algo mas o menos parecido, solo que se avanzaba con los volantes por el costado y atras venian los laterales para tirar el centro de primera, jugada en la que muchas veces nos dio resultado de cabeza (ver serie vs Estudiantes)

Asi lo interpreto yo.

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

¿Y demostró mas ese Ponzio viejo y en bajo nivel? Yo creo que no.

Pero eso que decís Domingo no lo puede hacer, no le da, sube y queda pagando siempre, no sabe como quitar una pelota, y sabés para que sirve sacar la pelota y tirar la pelota como decís que hace Ponzio? PARA QUE NO NOS HAGAN GOLES. Si no vamos a ganar por lo menos empatemos, armar el equipo de abajo hacia arriba fue el inicio de lo que nos volvió a poner en la cima del fútbol, y eso fue hace 1 año, no lo podés olvidar así como así.

Prefiero empatar 0-0 con las boludeces de Ponzio que perder 3-4 como con Domingo.

1 me gusta