Refuerzos River 2016 - Info + Humo

bostero? :lol:

tenes razon, sigamos con Domingo…

Y por qué es blanco o negro? Yo nunca dije que hay que seguir con domingo. Pero tampoco traer a esa gorda

Raggi dijo recién que Guido Rodriguez y Barboza Ulloa vuelven de sus préstamos y tienen grandes chances de ir a la pretemporada

1 me gusta

Eso decían de alonso, dos semanas antes de que firmara contrato para quedarse hasta sus 39…

1 me gusta

salvo Fernandez que ni lo registro, el resto seria demasiado bueno para estos dirigentes, este Manager y este DT.

La gata Fernandez que queda libre ahora en junio, no es wow pero esta en buen presente mas alla del partido con bosta y queda libre como le gusta al Rodo, pero seguro termina viniendo Marcos Diaz mas alguna falopa N/N uruguaya o paraguaya

ahhhh
ahi no te banco, no me disgusta pero no lo traeria, ya paso su tiempo.

3 Me gusta

Hay gente que vive en una realidad paralela.

2 Me gusta

Por eso lo puse como segunda opción que se yo si viene gratis lo traigo es un hijo de puta si no le puede sacar el puesto a Mora

excelente y sólida respuesta alermac
Debemos decir que incluso nosotros nos chasqueamos dando el si a Bertolo y cia. Pero ellos están adentro del futbol, no son aficionados como nosotros, pueden errar, pero si erran demasiado alimentan la desconfianza en su obra dirigencial.
RIVER tiene que traer PERSONALIDAD, tipos con actualidad, proyección y caracter. Casos del estilo de SILVIO ROMERO me parece de esos talentos relativamente jóvenes pero irreverentes, con mucho para dar, y despues tenés un AREVALO RIOS con una consistencia emotiva sustentable. Balancear un archetipo que te otorgue prestancia y fortaleza anímica. Con un poquito de eso lo que quede del grupo (los MAIDANA, MERCADO, ETC) se afirma nuevamente.

3 Me gusta

La respuesta a tus preguntas, es por lo que cobran. Justamente Mora y Pisculichi son jugadores que renovaron su vínculo hace relativamente poco (con más titulos encima), lo que implica que cobraban como campeones. Si se van, es un gasto mucho menor que se puede reemplazar tranquilamente con falopa del fútbol local que se muera por jugar en river, como sorongos de banfil, huracán o gimnasia.

3 Me gusta

Pisculichi tuvo muchas confrontaciones con la dirigencia por el tema de su sueldo, desde que llego el Pity… todos creíamos que era recuperable pero hace 1 año y medio que no se puede mover, si tan solo pudiera tirar un tiro libre decente, pero no…igual lo recontra banco por mi que se quede pero es caro

Mora cumplió su ciclo.(punto y aparte)

Ojo que Gallardo cuando llego a River lo queria a la gata. Hay que esperar. Igual para mi se queda en Estudiantes

1 me gusta

Qué tienen de malos los tiros libres de Pisculichi? o sus centros? Aún con poca continuidad cuando le tocó entrar los aportó, o no te acordás los partidos como trujillanos de visitante donde hizo la mitad del partido él o contra chapecoense donde metió un centrazo para que no pasaramos más verguenza de la que veníamos pasando?

Mejore o no Pisculichi es un arma que el equipo “titular” (si es que existe algo así hoy en river, porque no se me ocurren 11 jugadores que merezcan ese título), no existe, sus centros y tiros libres son mejores que los de D’alessandro, Mora y el Pity juntos, sus corners ni hablar que acá los tiran fernandez y mora que son una lagrima.

No te cuesta nada poner a un tipo a los 75 min de un partido cerrado a ver si te colabora con la pelota parada, mucho más sabiendo que jugamos con dos 9s.

1 me gusta

Mora fue titular fijo los dos años que lleva Gallardo, los partidos que no jugó fue por lesión o rotación, pero siempre fue titular, nunca lo mandó al banco.
Ya fue, cumplió el ciclo

Basta de pedir a Arevalo Rios. Es bostero y ya esta vencido. En las finales se le congela el pecho.

2 Me gusta

Pisculichi: su rendimiento es pésimo, y seguramente o el cuerpo técnico y/o cd deben creer que no puede seguir aportando y que no es recuperable. si nos guiamos por lo que hizo en 2015 y en 2016 creo q no hay mucho para debatir.

Mora: coincido, pero creo que vive de joda en joda, mucho boliche. será que se lo quieren sacar de encima por eso?

Gata: seee… pero esperaría al final del mercado de pases y ver que plantel conformaron como para opinar si hubiera venido bien su incorporación

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

:lol:

olvídate. esos 2 se fueron sin pena ni gloria y fueron fundamentales para todo lo q se ganó después
creer que pueda volver a pasar con semejante falopa… naaaaa

Mirá, para vos [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];

[TWEET]732631631744409600[/TWEET]

2 Me gusta

La palabra falopa me tiene los huevos al plato! La falopa se toma viejo, un jugador no puede ser falopa o no ser falopa.
Un jugador sirve o no sirve para un funcionamiento, rinde o no rinde en un equipo.
Como ya sabemos todos jugar en River es para pocos y que un jugador rinda es un misterio total hasta no verlo con el manto sagrado, y esperarlo el tiempo que sea necesario(mientras sean tiempos lógicos).

Estuve leyendo por ahí que piden por Bou, Rojas, Sanchez, etc. Todos ellos fueron tildados de ‘‘falopa’’ y después cuando empiezan a jugar respetablemente o bien, es un fenómeno, que vuelva.

Que Donofrio trae siempre ‘‘Falopa’’, que trae viejos. Cuando los Ex no volvian, que son todos putos porque no vuelven los Ex.

FERNANDO CAVENAGHI
JAVIER SAVIOLA
LUIS GONZÁLEZ
PABLO AIMAR
ANDRÉS D’ALESSANDRO

En 2 años 5 glorias millonarias volvieron despues de tanto esperar, algunos mejor otros peor, otros nada.
Hagamos memoria un poco.

BRUNO URRIBARRI llego libre y se fue libre. ante la falta de 3
MILTON CASCO jugador de seleccion, de menor a mayor.
JULIO CHIARINI para arquero suplente cantado no estaba mal
NICOLÁS BERTOLO el 90% del foro y cualquier gallina lo pedia, jugaba barbaro en Banfield, hoy es un ‘‘falopa’’
JOAQUÍN ARZURA gran promesa, 3 partidos jugo
IVÁN ALONSO llego como desconocido, soprendio a mas de uno con sus mil años, no resalto tampoco. normal
NICOLÁS DOMINGO llego en gran nivel de Banfield por 2 pesos, se sumo un 5 de experiencia. No me gusta pero no desentono mas de lo mal que jugo todo el equipo en si.
IGNACIO FERNÁNDEZ para mi un fenomeno, que no brillo como esperabamos. Hay que tenerle paciencia.
GONZALO MARTÍNEZ mismo caso Bertolo. pero se compro caro, aunque sigue siendo un nene. Puede explotar todavia. A river le falta paciencia.
TABARÉ VIUDEZ Desconocido total, Gallardo lo conocia bien. A mi parecer es un gran jugador que no rindio y no se si le da la nafta para River.
LEONARDO PISCULICHI Nadie lo podia creer cuando lo pidio Gallardo. Mas de uno tuvo que cerrar el orto y disfrutar.
CAMILO MAYADA Muchas ganas, poco futbol. Gran Final de Libertadores, nada mas. Jugador de seleccion.
LUCAS ALARIO Otro gran acierto. el resto ya lo saben.

Aparte de eso MORA y SANCHEZ estaban colgados con Ramon, y Gallardo los recupero.

Viendo esto, yo no se si tan mal estuvo todo, teniendo en cuenta los titulos que se lograron. Lo digo porla forma despectiva que hablan en este foro hacia Donofrio y Gallardo.

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

No estendiste lo que dije, no critico a Pisculichi, mas bien lo amo. Pero no es Futbol americano esto amigo. y Piscu por desgracia no es mas el del 2014. Esperamos 1 año y medio, ya esta me parece.

2 Me gusta

No sigamos repitiendo lo de la pegada de Pisculichi a la hora de tirar centros, nos quedamos en el 2014.

1 me gusta

Ya van varias veces que lo elige Varskysports, eh.

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

Guido es más que Domingo.
Barboza está bien para ser quinto central.
Kaprof no es menos que Driussi.

Esos tres merecen otra chance. Simeone que se convierta en $.

1 me gusta