exactamente, hay una gran diferencia, en reserva juegan contra gente grande, en inferiores podes ganar hasta por haberte desarrollado mejor fisicamente en reserva no.
Igual lo de boye no tiene logica el comentario, si hace goles en reserva y en entrenamiento es fisicamente imposible saber si rinde en primera o no si no los pone.
Ese es mi sueño.
Debería ser posible para el ultimo campeon de America.
Pero ya se que en un mes voy a estar comparando nombre con nombre con la realidad y ensartandome el tramontina en el antebrazo
Que mierda espera la dirigencia por Armani?
No está entregadísimo, está regalado. Creo que si al tipo le ofrecemos dos botones y una pelusa de ombligo te acepta
Me chupa un huevo de que club sea hincha, vieja discusión esta
veáse caso : Alario
Después ni que hablar de que los campeones de ambas copas, cuantos habia hinchas de River:
Barovero, Mercado, Maidana, Ponzio, Vangioni, Sanchez, Rojas. Ninguno
Teo y Mora que se yo.
Lo importante es que se pongan la camiseta y jueguen,
profesionalismo, personalidad y tecnica.
Declaración humera,
Contexto: final de la copa Libertadores
motivar a su equipo.
Sigue sin moverme demasiado la aguja, no me importan esas sensibilidades.
Quiero que el tipo venga juegue grite ordene y ponga. No ir a la cancha con él.
Si sos profesional encontras la motivación mas allá de los colores.
Ya sabemos ademas, qe llenar el equipo de “hinchas” no es garantía de nada
Y que las mascaras de shrek no te dan superpoderes.
Al igual que los anteojos y el look europeo ( en la vereda de enfrente)
Hasta que no traigamos un 5 de juego SERIO y un 6 zurdo y SERIO
va a ser imposible la solidez.
Y que Nacho se ponga la pija, o que vuelva Rojas por favor.
Yo no entiendo la lógica que se implementa a la hora de las incorporaciones.
El rata de D’Onofrio te dice que va a ser un “mercado austero”. OK, no hay guita y queda más que claro que hay que formar el mejor plantel que se pueda con el menor costo posible. Entonces…
¿Por qué se le quiere rescindir a Pisculichi, un jugador que aunque tenga un rendimiento no muy bueno en la actualidad puede seguir aportando? Sin mencionar que para mi es totalmente recuperable.
¿Por qué se lo quieren sacar de encima a Mora? Antes de traer cualquier falopa con la excusa de que no hay plata dejámelo toda la vida, aunque sea de suplente.
La gata Fernández no es un crack ni mucho menos pero es buen jugador, queda libre y ni siquiera se lo nombra…
Hoy día la esperanza es quelos Kaproff y Gio simeone vuelvan como pasó con Mora y Sanchez. Salvo algún libre no creo que esta dirigencia traiga a alguien que cambie la ecuación.