Antes que a Domingo, trae al N° 6 del Sanfrecce…juega muy bien…
Podrian no ser tan ratones y delirar esa guita del mundial de clubes en Pratto, no?
Hay que ver si ya lo sacaron de su empaque original
hoy nuevamente quedo plasmado de manifiesto que River carece de juego y de jugadores que cubran ciertos espacios fundamentales en el equipo.
el 6, el volante izquierdo y un generador de juego tienen que ser prioridades.
Cuanto ganó river por pasar a la final?
y lo de Pisculichi no da para mas, todo el año jugando por debajo de los 5 puntos, entre bajos rendimientos y lesiones. Que mierda le pasa a este flaco?
traigan an enganche, armador, pero no podemos mas depender de este tipo ni de un jugador de 36 pitulos para esta faceta de juego.
la concha de tu madre Donofrio
¿Vamos a traer algún refuerzo de jeraquía en este mercado de pases o solo Nico Domingo?
chances de que quiera venir?
Además hay que liberar un cupo. Y seguramente allá ganen más que acá, especialmente los que pueden llegar a valer la pena los que son de selección.
La otra es traerse juveniles y proyectar a largo plazo.
---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------
O en Silvio Romero por lo menos.
Nico domingo +10
Este partido de hoy demostro otra vez que para el 2016 necesitamos un 6, un 5, un 8, un 11, un 10 y un delantero con buen juego.
El la selección de Japón hay 6 que juegan en Alemania. Si se adaptan al futbol y al idioma alemán, pueden venir tranquilamente. Y en cuanto a la inversion, obviamente no se va a traer a la estrella, pero alguno q ande bien. O que ande. Con q haga el papel del Pity alcanza.
No digo q sea fácil, pero medio Japón esta hablando de River. Y por más q para muchos parezca una boludez, habría q aprovechar.
Takahara en Boca fue horrible futbolísticamente, pero vino para “vender camisetas”, no para ponerse el equipo al hombro. Económicamente no se si habrá servido.
Como sería esto? Domingo en teoría ya cerrado, Gil Romero viene también? En que quedó lo de Arzura?
TRAE A KROOS, MORATA Y BALE VIEJO PAPADA COLGANTE!!
---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------
P/D fuera de joda: ¿Cuantas semanas mas tienen que esperar a ver si a Gil Romero le llegan ofertas de Europa?
Arzura era la alternativa a Gil Romero, creo.
No sé la verdad. Cappaz acá teniendo buen nivel puede llegar a la selección, que se yo.
Pero hay que empezar a traer jerarquía urgente!
---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------
Estoy convencidisimo de que desde la CD leen o mandan a leer este foro. De acá sacan una buena porción de lo que los hinchas piensan. Sin ir mas lejos, fueron varias las veces en que acá nombramos algun jugador repetidas veces, y automaticamente desde carpeta lo empezaron a nombrar. Sin gloria ni avance capaz en las negociaciones, pero se nombró al menos.
Otra, desde que se nombra el tema Domingo, que de acá lo puteamos más que a Rogelio en un superclásico, que los de carpeta se “despegan” de la responsabilidad por haber traído a tremendo paquete.
A que voy con todo esto? Hay que empezar a hacer lobby por buenos jugadores. Insistir con nombres, hacerle saber a la dirigencia que estamos con los huevos infladísimos de traer jugadores de mediocre rendimiento.
Tendríamos que arrancar alguna catarata de puteadas al viejo por tw, no sé.
un 10 por favor, urgente !!! desde que se fue Ortega q lo necesitamos…
A mi solo me pasa que cuando vuelven tipos como Domingo o el keko villalva en su momento (2014) no los puedo ni ver? No se si rendiran o no, pero son nombres que me traen malos recuerdos. Igual el keko rindio, veremos el otro …
Es así, si no vienen esos a seguir fumandose este equipo de mierda 6 meses.
Diganme que lo de Nervo es mentira, por favor.