Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Es mentira, ya se dijo 20 mil veces que se va porque la familia la paso como el orto post gas pimienta.

Mas vale que no va a renovar si le queres renovar 6 meses antes, sabiendo que ya lo sondearon y seducieron con mejores contratos de otros lados. Hay que ser mas vivos y renovar mucho antes.

¿Pero cómo le vas a renovar si hace más de seis meses les avisó a los dirigentes que se iba?

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

Eso dijo su representante, lo de la historia con la jermu y Cave.

Yo creo que si llega a ser un mercado de pases sin calidad, es hora de hacer un reclamo o algo a estos hijos de puta, que se dejen de romper las pelotas, que el hincha agradezca al equipo cada vez que va a la cancha no quiere decir que este todo bien y no haya nada que reprocharles, pongan la guita hijos de re mil putaaaaaa

1 me gusta

Lo escuche pero el motivo principal es la familia despues le puede romper las pelotas que lo jodan por el rumor que tiro el gordo estupido ese que no para de inventar huevadas para tirarle mierda a Cavenaghi.

Exactamente por eso, como vas a esperar a que le falten 6 meses de contrato para querer renovarle?

1 me gusta

No daba poner “Comerciante de humo”.

2 Me gusta

el infalible de cada MP

[TWEET]732255111200788481[/TWEET]

Chances de que EsCroto levante un poco el nivel? Para tener una incognita el año que viene me quedo con Piscu

1 me gusta

Scocco siempre esta cerca hasta que los dirigente de Newell’s se arrepienten de venderlo por monedas, nos piden 3 palos asi pueden cancelar su deuda con Sunderland y se quedan algo ellos, nosotros como unos boludos estamos dispuesto a hacerlo pero como se va Boye y no tienen otro delantero deciden no venderlo y para que desistamos lo cotizan a 35 palos.
Sobre el cierre del libro de pases el Loco Abreu termina firmando.

1 me gusta

Sccoco parece que salio campeón del mundo o de la libertadores y solo esta en un “bajon” hasta cuando va a sonar este tipo en los mercados de pases?

1 me gusta

siempre los mismos suenan… no solo Scocco que para Gallardo y Enzo es ademas de Romero el unico delantero que juega al futbol, siempre suenan las mismas caripelas.
Este otro patadura de Conti tambien, segundo MP consecutivo.

MiREN MAS FUTBOL CHANTAS

5 Me gusta

les aviso un año antes que terminaba el contrato y se iba, por temas personales, por mas guita que le pongas (el y el representante dijeron que river le ofrecio mucha guita) si el tipo quiere tranquilidad para su familia por hechos delictivos que pasaron aca, que le vas a hacer?

MUERANSE TODOS.
EL FIN DE SEMANA OJALÁ SCOCCO JUEGUE Y SE RESIENTA DE LA LESIÓN.

4 Me gusta

Suena Conti, miras este video y te queres cortar la pija.

//youtu.be/u8uCeAx1_Lk

Yo lo segui muchos partidos, lo unico bueno que tiene es que cabecea casi todo. Pero abusa mucho de ir al piso y si no corta queda pagando, encima es muy lento y tibio, te deja escapar ni te manotea ni te molesta, te deja ir.

2 Me gusta

No quiero adelantarme ni nada hasta que sea oficial la informacion, pero vuelvo a poner lo que puse dias atras? Piensan planificar el semestre siguiente con DaleSamsung nada mas en la posicion de enganche? Que pasa si se lesiona como se LESIONO 3 VECES EN 3 MESES, o no rinde o lo que sea? Digo esto porque se rumorea que Pisculichi no seguiria :cry:
Tambien es probable que al idolo del Inter de PA despues de diciembre no lo tengamos mas, y ahi los craneos de los dirigentes tendrian que salir a buscar otro enganche a las apuradas…Bah quizas convencen a Aimar para que regrese por 4ta vez como Domingo!
En fin, a lo que voy es que PISCU debe seguir aunque sea 6 meses/1 año mas, por todo lo dicho arriba!
Y Andrade pinta bien, pero que se yo, Mauro Diaz tambien la rompio en sus primeros partidos…Y

scoco-alonso arriba son el sueño humedo de gallardo.

6 Me gusta

A vos te parece que esta CD que está sin 11, sin 5, sin 6 y ahora sin 1 le importa quedarse sin 10?

El soccer dinámico del muñeco con 12 mediapuntas (Uruguayos) en cancha va a revolucionar el panorama mundial, y si quedamos afuera contra sacachispas en la copa argentina por 2 tiros en los palos, va a ser culpa de la mala suerte.

7 Me gusta

Alguien escucho a gio simeone diciendo que está agradecido porque enbanfield le abrieron las piernas? Pobre muchacho ni siquiera sabe declarar bien

1 me gusta

Qué?

Yo lo que lo escuché decir, que fue bastante interesante, es que en Banfield tuvo un baldazo de agua fría, porque se dio cuenta que es uno más, en cambio en las inferiores de River te viven diciendo que sos el mejor, que podés hacer todo, que vas a ir a Europa, etc.

Cosa que viendo como salen los delanteros de las inferiores, como este payaso, Driussi, el lechuga, Kaprof, Boyé, etc. es bastante lógico.

2 Me gusta