Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Que se quede Balanta para eso

1 me gusta

Otra cosa que podría ser interesante, es recibir los pibes paquetes que vuelven de sus préstamos pero en buen nivel, como Gio, Guido, el lechuga, Barboza y Andrada (que por fin hizo unos goles).

Tal vez el cambio de aires les haya mostrado que jugar en River es un premio y no un derecho, tal vez alguno se digne a colaborar en este mercado de pases nefasto que vamos a pasar…

1 me gusta

Sisi, eso creo que lo dijo la semana pasada, pero recién cuando termino el partido de banfield-Vélez le hicieron una nota y le preguntaron si sabía que iba a ser de su futuro. Dijo que no tenía ni idea pero que estaba muy contento de que en banfield le hayan “abierto las piernas” (quiso decir abierto las puertas y se confundio) jajaja

3 Me gusta

trolo como el padre

3 Me gusta

lo de gio es de regular a malo en banfield. y andrada, bue… que no vuelvan mas esos 2.

4 Me gusta

Scocco? no habian cerrado ya ese antro?

11 Me gusta

yo no lo pedi, lo pidio el muñe

igual quedate tranquilo que no va a venir, viene el paraguayo super arquerazo de diego barreto, ese si que esta a la altura de river

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

usa paloma mensajera para no gastar

5 Me gusta

Posta está en dos palos la clausula de Armani? Que estmos esperando?

4 Me gusta

A que quede libre, que es en un mes…

4 Me gusta

La última vez que vieron un partido de fútbol desde el cuerpo técnico y dirigencia, el goleador del torneo era el twetty Carrario.
Hijos de puta, dejen de hacer negociados con ancianos de otros países.

8 Me gusta

LA VERDAD TE LO DIGO DE CORAZÓN, PORQUE SCOCCO ME TIENE PODRIDO.

1 me gusta

prensado paraguayo…

1 me gusta

Ante la escasez de centrales ojalá Barboza tenga una oportunidad, por lo.menos tiene experiencia en primera, ya que además si se van Mamanna y ojalá Balanta, nos queda Maidana sólo y después pibes que apenas debutaron

El lechuga y Guido no me gustan, los veo muy pecho frio, y encima en puestos claves, no podemos pasar de Piscu y Dalesanlo a Tomás Martinez, para eso juguemos sin enganche mejor, y en cuanto a Guido, es un Rene Lima 2, prolijo, pero no tiene marca ni se impone, no me gusta

A Andrada y Gio ni de cerca los quiero, especialmente al primero alto perro

La precipitada declaración “Batalla va a ser el titular” es una apertura de paraguas para no traer ni siquiera un arquero como la gente? Muñe, Rodo, Enzo… La gente se da cuenta.

4 Me gusta

''Hay que hacer un trabajo de ingeniería para los refuerzos ‘’

No me digan, para traer falopas de 37 años.

8 Me gusta

Traigan a la gata Fernández genteeeeee dejen de doemir por favor

4 Me gusta

[TWEET]732540244118130689[/TWEET]

[TWEET]732548884933791744[/TWEET]

Mantener el yate del tocapi no debe ser barato

Vega.

1 me gusta

No estaria entendiendo como la reserva pelea arriba entonces.

Ufff, alto goleador seria hoy el Tweety.