Que se quede Balanta para eso
Otra cosa que podría ser interesante, es recibir los pibes paquetes que vuelven de sus préstamos pero en buen nivel, como Gio, Guido, el lechuga, Barboza y Andrada (que por fin hizo unos goles).
Tal vez el cambio de aires les haya mostrado que jugar en River es un premio y no un derecho, tal vez alguno se digne a colaborar en este mercado de pases nefasto que vamos a pasar…
Sisi, eso creo que lo dijo la semana pasada, pero recién cuando termino el partido de banfield-Vélez le hicieron una nota y le preguntaron si sabía que iba a ser de su futuro. Dijo que no tenía ni idea pero que estaba muy contento de que en banfield le hayan “abierto las piernas” (quiso decir abierto las puertas y se confundio) jajaja
trolo como el padre
lo de gio es de regular a malo en banfield. y andrada, bue… que no vuelvan mas esos 2.
Scocco? no habian cerrado ya ese antro?
yo no lo pedi, lo pidio el muñe
igual quedate tranquilo que no va a venir, viene el paraguayo super arquerazo de diego barreto, ese si que esta a la altura de river
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------
usa paloma mensajera para no gastar
Posta está en dos palos la clausula de Armani? Que estmos esperando?
A que quede libre, que es en un mes…
La última vez que vieron un partido de fútbol desde el cuerpo técnico y dirigencia, el goleador del torneo era el twetty Carrario.
Hijos de puta, dejen de hacer negociados con ancianos de otros países.
LA VERDAD TE LO DIGO DE CORAZÓN, PORQUE SCOCCO ME TIENE PODRIDO.
prensado paraguayo…
Ante la escasez de centrales ojalá Barboza tenga una oportunidad, por lo.menos tiene experiencia en primera, ya que además si se van Mamanna y ojalá Balanta, nos queda Maidana sólo y después pibes que apenas debutaron
El lechuga y Guido no me gustan, los veo muy pecho frio, y encima en puestos claves, no podemos pasar de Piscu y Dalesanlo a Tomás Martinez, para eso juguemos sin enganche mejor, y en cuanto a Guido, es un Rene Lima 2, prolijo, pero no tiene marca ni se impone, no me gusta
A Andrada y Gio ni de cerca los quiero, especialmente al primero alto perro
La precipitada declaración “Batalla va a ser el titular” es una apertura de paraguas para no traer ni siquiera un arquero como la gente? Muñe, Rodo, Enzo… La gente se da cuenta.
''Hay que hacer un trabajo de ingeniería para los refuerzos ‘’
No me digan, para traer falopas de 37 años.
Traigan a la gata Fernández genteeeeee dejen de doemir por favor
[TWEET]732540244118130689[/TWEET]
[TWEET]732548884933791744[/TWEET]
Mantener el yate del tocapi no debe ser barato
Vega.
No estaria entendiendo como la reserva pelea arriba entonces.
Ufff, alto goleador seria hoy el Tweety.