Diego Berreta ocupa cupo de extranjero, es un NN y tiene contrato hasta el año que viene con Olimpia. No desperdicien cupos en un arquero habiendo varios argentinos que seguramente sean mejores.
Todos telefono rodo esto, telefono rodo aquello, pero nadie se da cuenta que D’onofrio usa telegrafo.
Sobre Barreto
“Incluso, reúne experiencia en clubes importantes. No sólo por su equipo actual, sino también porque anteriormente defendió al eterno rival, Cerro Porteño, además de Newell’s Old Boys, Locarno (Suiza), Almería (España) y Sol de América.”
" en lo que va del año registra 23 partidos oficiales -19 en el torneo local y el resto en la Copa Libertadores-, con 33 goles recibidos y tan sólo cuatro veces arco invicto."
dirigencia dirigencia
no te lo decimos mas
si no traen los refuerzos
que quilombo se va armar
Si traen al paraguayo ese viejo y falopa es para matarlos a todos.
El River 2016 segunda mitad de año: Batalla; Mercado, Maidana, Balanta o me lesiono o me mando cagada, Casco; Barrado, Domingo, Abelairas; D’alessgarro; Mora te la clavo en el angulo o la erro abajo del arco, Alonso.
Nah
Dejame de joder… qué mierda es ese tipo de 34? La CT no se cansa de traer falopa
Lo mismo de siempre: primero se dijo que iban a buscar a Romero o Muslera, después Armani o Andujar, más tarde al gordo de Huracán y finalmente traen a un viejo ignoto de un club chico y de un país de tercer nivel en lo futbolístico.
jaja es una joda esto q hijo de puta cada vez es peor los nombres q suenan
a Donofrio le gustan los nenes y a Gallardo los maduros
Yo no puedo creer que hayamos perdido a Trapo por culpa de Calvari.
¿Es que nadie piensa en ir y cagarlo bien a trompadas?
Que paso?
posta te pensas que se va por eso? :lol:
Calvari se olvido 1 año tarde de renovarle a trapito?
Bueno, lo del arquero Paragua es lógico, si le va a dar la titularidad a Batalla viene un suplente.
No va a traer a Andújar, sería un disparate.
La pregunta del millón es si Batalla va a responder.
---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------
Eso dijo elrepresentante de Trapo 8|
---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------
Parece que Trapo se sintió muy mal porque ese forro inventó que Cavenaghi se empomaba a la jermu.
si Gallardo piensa poner a Batalla de titular definitivamente perdio la chaveta y no tiene retorno…
quiero creer que no
ah, y quien poronga es Barreto??? dejenme de joder con Bobadilla2
traigan jerarquia hijos de puta
Para nada, para suplente muerto lo dejemos a Clooney y para mi Batalla no va a responder en un partido chivo o algun clasico que nos cascoteen el rancho o la defensa sea un colador el pibe una cadaga se va a mandar
¿Alguien quiere cagar a barretazos a Calvari? No lo maten… quiero que le arruinen la vida mutilandolo.
Ahora no son uruguayos, son paraguayos. Va hasta decreciendo el nivel de la falopa.
No pretendo defender a esta dirigencia, pero en este caso no tienen nada que ver.
El representante de Trapo salió a decir que en River le ofrecieron una guita que no va a ganar en ningún otro lado.
¿Qué querés que hagan los dirigentes si Barovero se quería ir por más guita que le ofrecieran?