Debe tener mucha hambre escoko para venir… a veces siento que Gallardo toma de pelotudo al hincha. A Scocco y demichelis los quiero lo mas lejos posible del Monumental, muertos y acabados ya hay muchos en el plantel.
No hay mas noticias, humo, rumores?
Para mí Andujar tiene buen nivel y todo, pero es un arquero que no se define del todo si está entre los 3 mejores de la Argentina. Yo para gastar 2 palos (mínimo) en un arquero de 33 años para atajar lo que es muy probable por 1 año en el torneo local y nada más, me hace bastante ruido. Encima con la edad que tiene, es muy probable que dentro de poco ya baje el nivel, deje de entrenar con la Selección y bueno, lo demás está dicho.
O se trae un arquero que tenga 30 maso pero de primer nivel (Muslera, Armani, Romero) o se trae un pibe con mucho futuro y buen nivel, o no se trae a nadie y se queda con Batalla que es de buen nivel, nivel de selección, muy joven y con futuro.
Cortese dijo en EF, y también se dice por twitter, Lucho arafue. O sea, Chiarini, Bertolo, Viudez, Piscu y Lucho afuera. Y si hay buenas ofertas de Driussi y Martinez los venden. También se quieren sacar de encima a Balanta
No, lucho arafue mi pija. Tiene contrato. Si huracán lo quiere, que ponga plata. Algo aunque sea. No puede ser que te compran por nada y te matan cuanto te venden.
La concha de tu madre huracán
A Rulli lo quieren clubes grandes de Europa que pagan montañas de Euros por el pase y de sueldo. Ya perdio la gracia la jodita de pedirlo para River.
Lo desapercibido que paso este humo que recien lo leo hoy.
[TWEET]731299189020364801[/TWEET]
tendrían que responderles “ok, lo traemos y uds ponen parte de la guita”
ahí empiezan a tener más criterio para pedir muertos
Segun esta pagina de Fasobuc, la barba talibán de Gonzalez quedaría enredada en la paja de la escoba y tendría que buscarse club despues de Julio.
¡SALUD!
---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------
Creo que lo de Es Corko ya es bolaceada de los medios y la gilada periodistica. No es serio que una CD este pensando en esto.
Scocco no x favor ya paso el momento d ese muchacho es suplente d boye déjense d Joder.
Si lo dice mufese entonces hay chances de que Pisculichi se quede aunque sean infimas
Por qué Andújar o Armani y no Andujar Y Armani? Si el sueldo de Barovero y de Chiarini están a disposición…
Andujar es peor que batalla
es malisimo nunca hizo nada
Lo peor de Scocco no es el tomuer y su sueldo en si, sino que después de que de asco en la cancha como el único refuerzo de la CD, salgan a decir que “era un jugador de jerarquía” “por culpa suya no rindió, pero con el diario del viernes era un gran refuerzo” “River busca calidad, por eso trae tipos que tengan hambre”…
Si viene a ser tercer suplente y recuperar el nivel por $2, que venga, tiene que venir uno que venga a jugar también, basta de mierda en river la concha de la lora.
Profesion: Estudiante?
:lol:
El arquerito paraguayo que quieren traer :lol: Que manera de buscar falopa.
Casi casi posteo en solo info que no empiecen a traer falopa como el arquero paraguayo de Olimpia.
34 años tiene. como nos toman el pelo.
LPM también habla del interés por ese Barreto. Una joda, que deprimente todo.