El negro Roger arreglo con rasin para que lo vendan a Europa, NNV. La gata parece que arreglo para ir a rasin libre.
Andujar me parece un arquerazo, mejor que marchesin que es un inflado del periodismo. Armani lo veo solo en los partidos internacionales y anda bien. Si Enzo lo quiere para mi no está tan errado, incluso él fue el que supuestamente trajo a Alario al cual Gallardo no lo banca y fue el mejorcito. Gallardo debe querer a Lux o al de Talleres…
La verdad que si por eso lo hizo debutar en una semi de libertadores por sobre Cavenaghi:roll:
[quote=“nacho87, post:15045, topic:112016”]
La verdad que si por eso lo hizo debutar en una semi de libertadores por sobre Cavenaghi:roll
[/QUOTE]Porque Cavenaghi estaba flojisimo, no le quedó otra.
Como que no? podría poner desde Driussi el pity piscu o hasta el hijo de puta de Viudez o sea sus famosos inventos tranquilamente si no se lo bancaba, acordate que hasta ese partido era el 9 falopa de Colon
Se imaginan la dupla Scocco-Andrada? Delantera de peso.
Es muy posible algo asi lamentablemente
quiere a rulli o muslera originalmente, desde abril que ya les dio tiempo de conseguirselos a los dirigentes, pero como dicen “ayy son imposible muñeee, pedime uno mas poronga” entonces el muñe les pidio a marchesin, que es peor que esos dos, pero por ahi reemplaza mejor a barovero
esta bien que se le haya plantado al chanta del enzo y cia. andujar es terrible medio pelo y no le ata ni los cordones a barovero, antes que traer falopa prefiero bancarlo al pibe, como piensa hacer gallardo
sinceramente no creo en los periodistas en general, y acá nos hacemos demasiaaaaaado eco de las pavadas que comentan estos impresentables.
ya me tienen los huevos secos con las boludeces que se comentan en cada uno de los mercados de pases, que al final no se llega a concretar ni el 5%. y está más q demostrado q la dirigencia/cuerpo técnico van por otro lado y traen tipos que nadie menciona, como Alonso y D’Alessandro para poner como ejemplos.
con todo esto hacerse la cabeza con estos salames? me parece al reverendo pedo. ni siquiera tienen un poquito de creatividad en tirar nombres rutilantes, total si después no se termina concretando, ¿quién puede verificar si fue o no un invento?
de los pocos serios q sigo está el periodista JLMerlo q antes de tirar cheque la info; lástima q no aparece más por acá Insider
Cortese dijo en enero que no existía la mas mínima posibilidad q Dalessandro llegue a River, mi única esperanza es eso porque no me sorprendería que nos quedemos con el dinoguayo Mora y Alario nomas
discrepo con tu opinion sobre Andujar, para mi es un arquero de nivel. Es el mejor posible? podemos discutirlo, pero que estaria bien, estaria bien…
supongo que lo que decis de Muslera y Rulli es idea tuya, porque se cae de maduro que esos dos son imposibles para River.
Andujar falopa y medio pelo? Se me ríen las bolas :lol:
Realmente no entiendo cual es el problema con Herrera de Talleres… A mi me parece buen Arquero… Ojo, Chiarini atajaba una locura en Instiputo y despues sabemos como termino… Pero este Pibe no arruga y tiene muy buenos reflejos, tiene 24 años nomas… Me pareceria adecuado para pelear el puesto con Batalla en este semestre que viene…
Por pedido de terceros y por una cuestión propia también, prometi no darle mucha bola a este mercado de pases, aparte de otras cosas, para no hacerme mala sangre, pero por lo que vengo leyendo, la verdad es que va a estar difícil no calentarse en el receso, surge un nombre y al dia ya se cayo, tiran una palida o algo negativo, mas algunos nombres que están diciendo que la verdad me generan terror si llegan a venir
Scocco tiene un sida comparable al de Driussi pero está viejo y gordo
River no debe traer a ningun arquero a pelear el puesto, tiene que traer un arquero que se ponga el buzo y juegue. Un arquero ya formado y con experiencia.
Batalla se va a ir curtiendo con el tiempo y sin presiones.
A mi realmente me extraña que la gente no entienda esto. Encima a Batalla se lo ha visto bastante nervioso cada vez que le tocó jugar. Es muy chico para ser el arquero titular de River.
Hay muchos que no se dan cuenta que si no nos reforzamos bien vamos a seguir dando lástima.
Ah no para… esta la esperadísima pretemporada tranquila!!! con que sistema revolucionario nos sorprenderá el muñe esta vez?
por si alguien lo quiere saludar…
A mi me causa gracia cuando los piden justo despues que juegan contra River y Boca. Guarda no digo que la gata sea un asco pero bueno, yo lo vi en dos partidos durante el torneo y fue mediocrisimo.
A Demichelis lo nombran en todos los mercados de pases y nunca viene. Es el Lugano 2.0.