Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Zuqui esta casi descartado dijo C*rtese

punto 1, hablemos seriamente, o sea, no pongas a Higuain o Mascherano en esta conversa porque son dos tipos con todavia carretel en Europa tranquilamente.

entonces te pregunto, si vos te queres ganar una mina (a no ser que tengas mucha facha y el orto que se entreguen solas), que haces? la vas a buscar o esperas que venga? porque si sos un culo, no van a venir y por ende no la vas a poner ni en plazo fijo, tenes que laburar.

Batalla va a los Juegos cuando empieza el campeonato

Entonces no juega la semana que viene el clasico cuyano definiendo el campeonato, porque desde mañana entrena en River

4 Me gusta

Que flashean algunos pidiendo jugadores como Armani? Olvídense, ya saben que la política de D’onofrio es ir a buscar jugadores que quedan libres en Turquía o Malasia. Agradezcan si viene Andujar.

1 me gusta

Eh, de donde sacaste eso?

Che, conocen twitters con fuentes confiables/no tanto sobre rumores?

No dije de traer un clon de Rojas, dije de traer un interior izquierdo que haga de Rojas, hasta ahora nos dedicamos a traer volantes por afuera.
Nacho intentó jugar mas cerrado pero su nivel por ahora es bajisimo.

1 me gusta

[TWEET]732252508744232960[/TWEET]

Puso “Je”, no le creo nada

humone…dejame de joder, aca tiene qs er palabra prohibida calvari* y humone.

1 me gusta

Humene es impresentable, a la altura de C*lvari ya.

1 me gusta

che dijo Chotese que Gallardo no pidio ningun delantero :roll:

no le creemos o ya nos vamos pegando un tiro?

2 Me gusta

Ahora salió una nueva caja de humo tóxico a la altura de estas 2 bolsas de cebo: La Bomba de River.

1 me gusta

Tranquilos que vuelven Simeone y Andrada.

4 Me gusta

Carpeta era Brito, ese debe ser Patanian

3 Me gusta

A la carpeta le creia apenas un poco mas. A estos no le creo un choto.

1 me gusta

por lo que mencionan los periodistas los nombres una vez mas son los mismos de siempre: Conti, Scocco, Romero

no ven futbol estos desgraciados???

4 Me gusta

Che la gata Fernandez es un buen delantero que queda libre idem el negrito ese de Racing Roger Martinez, cual seria la excusa para no traerlos?

1 me gusta

Hagan un tiro por la gata

1 me gusta

jajaj todos los años pides lo mismo
ya pidieron a bergessio también?
y a pavone? ah cierto que

2 Me gusta