Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Rosales y Conti horribles refuerzos si vienen. Ambos pintaban para crack pero quedaron ahi…

Enzo:
“el jugador que quiera volver tiene que dar el primer paso”

SOS UN CHANTA

4 Me gusta

Gallardo no está en condiciones ni de marcar la cancha, ni de ponerle los puntos a nadie.

2 Me gusta

¿Enzo sí?..no sea cosa que después le demos un cheque en blanco a un tal “Paco Casal”…después no nos quejemos que el “manager” se olvida de renovar contratos…no sea cosa que algunas de esos errores sean premeditados, para no pagar los premios o pagar los aumentos de sueldo que los jugadores piden por lo logrado…

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

Hay que reinventar el equipo, sino miren esta foto y los que faltan ahora…del equipo que ganó la Libertadores.

Después algunos dicen que la dirigencia no influyó en este presetne del equipo…Pero si lo desarmaron…

5 Me gusta

esa imagen me parte el alma

2 Me gusta

que ganas de hacernos llorar a todos tenes hijo de puta

:cry: esta verga q somos hoy durara un buen rato parece

2 Me gusta

eso:lol:

Aparentemente la bosta va por la gata Fernandez.

Andrada

si no quiere a Andujar, a quien entonces?

Pidió a Marchesin o a Guzman

1 me gusta

Creo que se refiere a algo lógico. O te pensas que River puede traer a Higuian, Mascherano cuando se le cante?

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

Bueno chupame la pija muñe, a quien queres? a Lux?

Algunos periodistas decian que habia una diferencia entre Gallardo y Dirigentes con respecto al futuro arquero:
Gallardo: Armani-Marchesin
Dirigencia: Marcos Diaz-Andujar

Ahí hay 2 que no ganaron la libertadores.

Espero que Francescoli no esté realizando el mismo camino que Passarella

Como rompen la pija con guzman, nos van a hacer goles de todos los colores porque vive en la “medialuna” del área grande

2 Me gusta

Raggi dice que Armani es el principal candidato.

2 Me gusta

esto me parece correcto por parte del DT, mas allá de los gustos personales por cada jugador.

Esta claro que la dirigencia siempre apunta al mas barato/facil de traer, y eso es un error. Asi nos llenamos de falopa y Gallardo fue complice. BASTA de traer porque la operacion seria sencilla, busquemos a los que estan a la altura de River

4 Me gusta

Todo bien, pero Andujar le da quince vueltas a Batalla, no jodamos.
Igual si tiene que entrar Mamanna en la negociación ni en pedo, que se lo meta en el orto Nápoli.
Espero no sea Marcos Díaz, me parece que lo vamos a re putear

4 Me gusta