Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Usami la rompe

se dice “lompe”

Para mi, hay que traer a Usami del Gamba Osaka y lo canjeamos por Saviola.

2 Me gusta

Y traigan geishas de paso

3 Me gusta

Cualquiera, el q sea. Ponemos alguno q tenga una tintorería en Buenos Aires, en lugar de Pity, Casco, Bertolo, Domingo, Solari q se va… Pero lo ponjas están enloquecidos con River. Comprarían cualquier cosa.

Bueno, ahí es donde está el ojo de DT y CD para decidir quiénes son imprescindibles y quiénes deben ser vendidos. En todo caso lo que cada jugador pueda pedir va a depender de lo que le puedan llegar a ofrecer en otro lado.

Traeria a Usami x Saviola; Endo x Lucho; Chiba x Casco…

Eso, traigan a Takahara viejo

A Urruti

Al chino Luna

Que vuelva el Duende Urribarri.

1 me gusta

Fuera de joda, no sería una mala idea. Pero tendría que acostumbrarse a un fútbol súper físico y raspador y, además, aprender castellano. Un ponja especial. Y una inversión grande en la que nadie tiene muchas ganas de gastarse. Y Boca cuando lo hizo le salió como el ojete, creo.

1 me gusta

Un burro de la vida, jugó en el Ciclón acá en Argentina.

Cubero es lírico al lado suyo.

2 Me gusta

estamos errando y muy fuerte necesitamos repatriar a un jugador que no dios muchas alegrias pero siempre fue el primero en caer y un jugador casi nivel dios del futbol japones que va a potenciar al primero.

Viudez pagó todo.

1 me gusta

Tal cual, se paga con jugadas aisladas. Es bueno y necesario tener este tipo de recambio

D’Onofrio nos va a traer a Douglas

1 me gusta

donofrio traete un jugador chino o ponja que tanto queres pero no a domingo impedilo como sea

TRAE REFUERZOS VIEJO CULIADO!

2 Me gusta

Estaremos a tiempo de devolver a Domingo…