Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Mirá si lo de Batalla titular es en serio, entonces…

1 me gusta

Empiecen a considerarlo como una posibilidad real. LOs que tienen que tomar la decisión de traer un arquero son D’onofrio y Gallardo. Asique…

Es cierto, pero el mejor partido de la historia de la Copa Libertadores lo jugamos con Ponzio por Piscu, me cuesta elegir cual de los 2 sería el equipo ideal

Igual no nos quejemos si le da posibilidad a Batalla, despues nos quejamos cuando no se le dan oportunidades a los pibes. De todas maneras tiene que venir un arquero, y generarle competencia en el día a día, en los entrenamientos; y que ataje el que se gane el puesto.

Yo estoy de acuerdo con darle la chance a Batalla. En otro tema ya lo resalté, que en vez de ir por un arquero con renombre, por ahi podrían ir a buscar a Werner que es pibe, el arquero de Rafaela (y es un gran arquero) y darles rodaje a ambos.

2 Me gusta

No es mala idea, pero siempre se dice que el puesto de arquero es el menos indicado para darle la titularidad sí o sí a un pibe.

No jugamos más que el torneo y la copa argentina el semestre que viene. A menos que se coma un gol todos los partidos, no creo que sea tan descabellado.

Y la Recopa. Igual no sé de dónde sacan que jugar el torneo y la Copa Argentina es poco, como si no hubiera que ganar algo o fueran fáciles. No lo digo por vos, pero ya lo leí varias veces acá y me hace ruido.

1 me gusta

Claro, igual una cosa es que venga Andujar o Armani, (que aunque es pendejo ya tienen rodaje) que vienen para ser titulares, y otra es traer un arquero con proyección, parejo, a pelear el puesto con él. Veremos…

1 me gusta

Yo ya lo dije cuando lo ganó boca: a comparación de la sudaca o la libertadores, son copa de leche. Te firmo ganar todos los años la libertadores y quedar en los últimos puestos -sin descender- del torneo local.

Yo quiero seguir ganando campeonatos y empezar a ganar copas argentinas… vamos viejo 35 no los consigue cualquiera

Arquerazo Werner, si fuese dirigente lo compraria y lo dejaria a prestamo en Rafaela para que siga atajando.

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

Por eso mismo necesitamos emparejar con Copas Internacionales.

1 me gusta

ese werner de Rafaela es mas tibio
la edad no tiene que interesar, es arquero

justamente el arquero sigue estando en Mendoza

En cantidad de partidos es poco, son 15 de la primera rueda del torneo, 2 de la final de la Recopa, 17 fijos. Y hay que ver hasta donde peleamos la Copa Argentina, que son 6 partidos esparcidos en seis meses. A lo que jugamos en el segundo semestre del 2014 y del 2015 son bastantes menos partidos. La mayoría de las semanas van a ser largas, sin partidos en el medio como venimos teniendo en los ultimos dos años.

Convengamos que nos acordamos un poco tarde, jugamos 30 veces la libertadores y nunca la tomamos en serio por eso semejante miseria en copas

Mas vale que River va a traer un arquero para ser titular. Pero que vas a responder a esa pregunta pelotuda? “No la verdad vamos a ir a buscar un arquero porque a Batalla no le da para atajar en River todavia”

Evadio bien la pregunta Gallardo, la logica es que “le ganen el puesto” al 2do arquero, que por algo lo consideras el 2do.

1 me gusta

Por eso hay que seguir con campeonatos locales y ahora copa argentina? Hay que empezar a ser competitivos en internacionales.

No importa si jugamos sólo campeonato y Copa Argentina, hay que armar un equipo y eso no es de un día para el otro
Encima la Copa Argentina te clasifica para la Libertadores, te da la posibilidad de ganar otro título Nacional y encima clasificarte también a la Sudamericana, hay que jugarla como si fuera la Libertadores!! Y si la ganamos ya tenemos que tener algo armadito para el año que viene poder competir otra vez en copas

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

Si, para volver rápido al plano internacional, sumar copas rapido y no regalar prestigio primero hay que ganar esta Copa Argentina pedorra

4 Me gusta

Bueno hay que sumar la decima en agosto y meter todas las fichas a la copa argentina y al campeonato

1 me gusta

Y para ser competitivos y pelear la Libertadores, hay que ser el mejor de tu país, cosa que dejamos de serlo.
Si no, somos Independiente, que pretende ganar la Libertadores cuando no son ni siquiera nada, a nivel local.

5 Me gusta