Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Si jugás la Libertadores, puede ser copa de leche. Si no la jugás, es tu máximo objetivo y hay que darle con todo. No puede haber una temporada completa de no jugar por nada. Además, así arrancó este ciclo, saliendo campeón argentino.

3 Me gusta

Ganamos la ultima copa libertadores con un nivel horrible. No hace falta jugar bien.

Yo no sé si no lo dejo a Batalla igual. Es una apuesta, si te sale bien, tenes un arquero titular de buen nivel y MUCHO futuro, que encima salió de las inferiores, o te puede salir mal y en Enero tengas que salir a comprar un arquero y (si clasificamos) bancarse de una la Libertadores.
Yo lo dejaría a Batalla, pero no me jodan, que la guita que iban a poner en Andujar, Armani, Muslera o el que sea, que la pongan en algún puesto de la cancha (en el medio por mí), por lo menos un 80% de lo que iban a poner.

Y el campeonato y la Copa Argentina, no sé si son campeonatos de mierda, de leche o como quieran decirle, tienen su prestigio, te clasifican a las copas y es en parte lo que le genera ingresos al club y a su vez le da regularidad a los jugadores. Lo que tiene el campeonato es que vos podes jugar mas o menos normal un par de fechas, o por lo menos no necesariamente tenes que jugarte todo en una fase de 2 partidos, por ende es menos presión partido a partido (ojo, en resumen final del semestre si hay presión) y al haber menos presión hay jugadores que pueden soltarse más. Por eso se dice que por hay si Batalla no ataja 9 o 10 pts. todos los partidos igualmente va a progresar y no necesariamente te quedes fuera de la competición.

1 me gusta

La historia de batalla es la historia de bentancur

No podes aspirar a ganar algo con ese pibe

TRAIGAN A GASTON FERNANDEZ POR FAVOR

Cada año juega mejor… lo juntamos con Iván Alonso y hacen Cocoon.

6 Me gusta

Me faltó decir, rajen a mora también

1 me gusta

La Gata tiene 32, es profesional, cada día juega mejor, no le pesa la camiseta, tiene gol y hace en partidos importantes.
Habría que recontra traerlo.

1 me gusta

:lol::lol:

1 me gusta

Y agrego con relación a la Gata que es de vacunar seguido a los inmundos.

Que onda Bolatti, ayer recordé que está en Belgrano y ni se habla de él, supo ser de lo mejor en su puesto en el futbol argentino; bajó mucho el nivel ?? Es menos que Domingo y Arzura ??

Los que se dejaron seducir por fernandez hoy piensen que es un voka suplente

Me acuerdo que el muñeco lo queria post Libertadores; casi lo matan

1 me gusta

La Gata es el mejor jugador de Estudiantes todo el campeonato.
Y el Boca suplente tiene mejores jugadores que la mayoría de los equipos que enfrentamos en el campeonato.

Quiero refuerzos

Te puede salir bien como el lobo ledesma (igual tardo en encintrar buen nivel) o te puede salir como el orto.
como juega en belgrano es indistinto, son estilos totalmente diatintos con el de river.

si, son pocos partidos, pero hay que ganar casi todos, cosa de quedar bien acomodados en el torneo si clasificamos a la libertadores, hay que ganar tambien si o si la recopa y copa argentina, no se si me la jugaria con batalla de una en la recopa

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

aparte el que sale campeon en argentina viene siendo el proximo campeon de libertadores, hay que armar un equipo competitivo desde ya y mantenerlo un largo tiempo

2013 san lorenzo y en 2014 gano la copa

2014 river y en 2015 gano la copa

espero que se corte la racha porque en 2015 salio campeon bosta…

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

ibra tambien queda libre, prefiero un 9 solo pero de calidad, antes que traer a scocco, romero y la gata

2 Me gusta

Es que haber hay que traer un arquero. Porque sino el suplente es un muy pibe como Velazco.
Por eso digo, traer un arqeuro que no te oblige a ponerlo todos los partidos (como Werner) y si Batala no cumple, lo tirás a la cancha.

para eso traemos a armani o andujar que no son woooowww tampoco y se bancarian ser suplentes tranquilamente… andujar comio banco 6 meses con un pibe de estudiantes cuando dirigia milito, y no va a comer banco en un gigante como river?

de armani no digo nada porque no tiene chapa, mira si va a hacer quilombo para ser titular

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

si batalla anda bien en serio, con esta dirigencia dura 6 meses, un año con toda la furia

Recién este semestre levantó un poco el nivel. Pero viene de un par de años muy flojos. Igual, se destaca por sobre el resto en un Belgrano horripilante.
No creo que esté en condiciones de venir.

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

Una de las cosas que le costó el puesto a Milito en Estudiantes fue justamente dejar a Andújar en el banco.
Son arqueros caros como para tenerlos en el banco.

La pelotudez esa de decir que viene a un “gigante” es de relleno, ellos tienen que cobrar igual.