Me gustaria que venga alguno de estos:
Armani
Donatti
Demichelis
Emanuel Insua
Rinaudo
Mancuello
Zuqui
Iturbe
Silvio Romero
Aunque Mancuello e Iturbe son casi imposibles
Me gustaria que venga alguno de estos:
Armani
Donatti
Demichelis
Emanuel Insua
Rinaudo
Mancuello
Zuqui
Iturbe
Silvio Romero
Aunque Mancuello e Iturbe son casi imposibles
Mayada tiene q dejar de pretender hacer todo a 400.000 km/h. aceleradísimo. así no sirve, salvo esporádicamente. en fútbol la velocidad, cuando ir lento y cuando rápido, lo marca la pelota. no los jugadores.
el 70% del equipo desarmaron estos hijos de puta, y solo paso un año, increible… tan dificil era poner guita para retenerlos 2 o 3 añitos nomas y llenarnos de copas?
el reemplazante de rojas es nacho, no juega mal. para mi falta un 5 que se la se banque el medio solo Ponzio es doble 5 y domingo pintaba pero no es suficiente. Un 6 que no se mande cagadas, Un 8 con huevos e inteligencia que ayude en el armado y un delantero por afuera que le pelee el puesto a mora (y se lo gane si es posible). Obviamente otro arquero.
Prohibido olvidar que por lo TACAÑO Y MISERABLE que es D’Onofrio, el mejor lateral izquierdo de los últimos 15 años se va LIBRE sin dejarle un peso al club.
Traigan al mudo Vazquez
No se lo nombraba para la juve? o algo asi
+10
ya casi no queda nadie del equipo ideal
Trae a Oblak viejo impotente.
Traigan tipos con huevos y hambre de gloria
Traigan lo que traigan que este para la pretemporada y no llegue a ultima hora…
Zlatan se va del PSG finalizando su contrato. Esta libre supera los 30 años, tiene todo lo qe le gusta a Donofrio jaja
Pero a Gallardo no le gusta, no es uruguayo
Yo no entiendo como van a hacer para que venga un arquero de nivel a river si dicen que el titular va a ser batalla. Ningun arquero bueno va querer venir a ser suplente
Creo que lo tomaste muy literal. Si realmente están negociando por Armani/Andujar, a lo que se refirió Gallardo es que le va a dar más rodaje a Batlla a que si fuera arquero suplente. Ponele, lo pone en partidos de la copa cuando hay partidos de la libertadores o contra algún equipo inferior, etc.
Al menos así lo entendí yo.
El ser suplente es casi entrar sólo cuando el arquero está roto o hay un partido muy importante cerca. Es muy diferente si lo pone de titular en 10/12 partidos cada 28/30 partidos.
Un NN de Cadena 3 tiró a la tarde que River quiere al arquero de Talleres. Debe ser humo nivel Osvaldo, pero no me sorprendería.
Ojo. El titular es Caranta, el ex Boca y Central. El suplente es Nico Rodríguez, que salió de nuestras inferiores y no sé si todavía nos pertenece.
Igual ataja bastante bien el peladito! No digo qe hay qe traerlo, pq no se si tiene nivel para River, pero en Talleres anda bien, es mas en los ultimos partidos atajo y Caranta al banco.
El titular es Herrera, ex arquero de Defensores de Villa Ramallo, y es un arquerazo. Caranta está comiendo banco.