Refuerzos River 2016 - Info + Humo

Para mi Romero es 9, otro tipo de 9 pero 9 al fin. Si se va a quedar Alario prefiero traerle otro tipo de jugador, estilo Cerutti ponele, se cansaria de hacer goles el flaco.

Si ataja Batalla es una joda esto

1 me gusta

antes que al negro tacho ese de romero prefiero al taca Bieler mira lo que te digo

“jugar junto a Tevez seria un sueño”

como pueden pedir a ese bostero por favor

Y eso que habia dicho que es hincha de river…

Es hincha de Instituto.Me importa poco que haya dicho eso porque esta desesperado por salir de ese equipo Mexicano de mierda.Ademas Alario dijo que era hincha de Boca y despues la rompio toda asi que eso no tiene nada que ver

Rey o Werner son jovenes con futuro pero hay que ver como les pesa nuestra camiseta. Andujar o Armani ya vienen con más experiencia e incluso Andujar con la selección atajó bastante.

Te fuiste un poco al carajo con el precio de Vangioni, nadie te va a dar eso por un jugador de 29 años y tampoco en el caso de Sanchez por uno de 31 años. Me parecen más certeras las cifras que tiraron antes. Y en cuanto a lo otro que decís, ojala fuera cierto que River no gasto plata en refuerzos, pero si gasto y mal.

1 me gusta

No podemos fallar en este mercado de pases, otro semestre malo no esta permitido, hay que traer gente con tiempo que hagan la pretemporada y que realmente sirvan para las necesidades que requiere River.

2 Me gusta

Leí por ahí, creo que tw, que el Muñeco dijo: “El arquero de River va a ser Batalla”, esto significa que:

A) No viene nadie; o
B) El que venga viene a ser suplente?

Creo que la intención de Gallardo con eso que dijo es aclarar que el arquero que venga va a tener que pelear el puesto con Batalla y el que esté mejor, va a jugar.

4 Me gusta

Veremos como se arma el plantel para el proximo campeonato.
Gallardo debería dar la lista de prescindibles antes de las vacaciones no? Estoy más ansioso por saber quienes se van, que quienes llegan

1 me gusta

quiere uno con gol como sanchez

1 me gusta

Si los refuerzos son Andujar, Demichelis, Zuqui y Scocco va a andar bien el equipo para pelear el descenso.
Si el muñeco pide esta falopa que le rescindan, significa que no aprendio de los errores.
Seguimos sin traer un interior izquierdo para reemplazar a Rojas, y no le traemos un titular al pajero de Mora que juega parado…

Cuanto falta para que se vaya esta dirigencia?

1 me gusta

Si se le quiere dar prioridad a Batalla, cosa que no está mal porque en los siguientes seis meses al menos no jugamos por mucho, se debería traer a un arquero más joven. Que vaya atajando a veces, alternando con Batalla.
Y ese nombre es Werner. Un señor arquero y pibe. Además a Rafaela le das el préstamo de Driussi y un vale por una cena en una parrillada y lo sueltan.

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

No seas hijo de puta.

ami me parece muy buen arquero, el torneo pasado fue figura de banfield.

Para mí es de los peores arqueros del fútbol argentino.

1 me gusta

Armani, Demichelis, un 8, un 5, un volante por izquierda y un delantero por afuera…

y una palanca para sacarle el tacho de la cabeza a Mayada…

no se que le ven al uruguayo sinceramente, pareciera que tenemos al mejor 8 de sudamerica y es un normalito

1 me gusta

comparado con el resto de la falopa gallardista es el chacho coudet…

3 Me gusta

Sí, tiene lógica desde ese lado, como un aliciente para el pibe, que ve como se va un titularísmo como Barova y acto seguido le traen a otro. Tiene lógica, que sepa que va a correr con las mismas oprtunidades que el que venga.

El caso es que ante la llegada de un Andujar o un Armani, me cuesta creerlo de esa manera, por muchas condiciones que tenga Batalla. Claramente correría desde atrás, pero nunca se sabe.

1 me gusta

si un equipo pretende reemplazar un jugador que se va, como Rojas, con uno de las mismas características, es un error. no se una máquina que reemplazás un rulaman por otro, y listo. los jugadores ninguno es igual a otro, con lo cual es ridículo hacer eso lo q decís.

a un plantel lo tenés q trabajar de acuerdo a las características de los jugadores que tenés o pensás incorporar. Gallardo para este semestre pretendió cambios y le fué como el orto. pero no por el esquema en sí, lo q pasó es que él no sabía lo q quería, y cambiaba cada 30’ el esquema, confundiendo a sus jugadores, q de tanto cambio no sabían de que carajos jugar. error 100% de Gallardo.

en definitiva se puede jugar bien por ej con 3 volantes cerrados, o 2 centrales y 2 abiertos, o con carrileros y 3 delanteros etc etc etc… el tema es que el dt encuentre en su cabeza que es lo que quiere, si tiene a los mejores intérpretes para lo q pretende, y ponerse a laburar la idea.